Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

050625057fi.jpg

4ª PARTIDO DE LIGA

VALENCIA1-2ATLETICH

dibujo3ya.th.jpg

LA VERDAD NO SE QUE ME PASA PEOR EL ATLETICH ES UNO DE LOS EQUIPOS QUE MAS MAL SE ME DAN.TAMBINES ES VERDAD QUE ES EL LIDER DE PRIMERA Y AÚN NO A PERDIDO NINGÚN PARTIDO.CON UN FERNANDO LLORENTE ESPECTACULAR ESPERAN GANAR EL CAMPEONATO PRO YO INTENTARÉ HACER LO POSIBLEPARA EVITARLO AUNQUE EN ESTE PARTIDO NO HAYA PODIDO.

• Autor

200pxuefacup6gh.png

Fase de Grupos de la Uefa.

YOUNG BOYS

PALERMO

AUSTRIAVIENA

ESTRELLA ROJA

Seran mis rivales para la Uefa espero quedar lider de grupo

1ª Partido UeFa

VALENCIA3-1ESTRELLA

dibujo6uj.th.jpg

Del partido cabe destacar el primer gol del Moro como Valencianista,en partido oficial y eso que a salido del banquillo por agüero en la 2ª parte.

• Autor

050625057fi.jpg

5ª PARTIDO DE LIGA

A priori se presenta un partido complicado,ya que el Sevilla es un equipo muy fuerte fuera de casa y que siempre le a puesto las cosas dificiles al Valencia.Esperemos sacar buen resultado.

VALENCIA 4-0 SEVILLA

dibujo4te.th.jpg

Gran partido del Valencia que no le a dado ninguna opción a su rival y que a ganado un partido que a dominado completamente.La verdad no me esperba este resultado y Crouch esta rindiendo como toca.

45218crouch3tt.jpg

Crouch celebrando sus dos goles de esta noche y que lo alzan a pichici del equipo, por delante de Villa.

• Autor

050625057fi.jpg

6ª partido de liga

Fernando Torres Fulmina al Valencia

At.Madrid 2-1 Valencia

dibujo1pu.th.jpg

Partido que empezamos ganando pero que gracias a ese gran jugador del Atlético de madrid Fernando Torres,consiguió ganar el partido para delirio de los colchoneros.

• Autor

050625057fi.jpg

7ª partido de liga

VALENCIA 3-0 ALAVÉS

dibujo6au.th.jpg

Partido que como se a observado,ha sido fácil para el valencia.En el que se tiene que destacar el gran juego de los centrocampistas:(Diego,baraja)consiguiendo el primero de ellos uno de los goles.Destaca con luz propia también la actuación de villa con 2 goles que lo reafirma,ante estos últimos partido flojos y las lesiones que le han afectado

106062p2vy.jpg

Villa celebrando el último gol del Valencia,Hoy.

• Autor

050625057fi.jpg

8ª partido d eliga

Valencia 4-0 Osasuna

dibujo1pe.th.jpg

Gran partido en general del equipo valenciano.Adominado por completo el partido dejando al osasuna durante los primeros 45 minutos sin llegar a lanzar a la porteria de cañizares.

El partido por su parte mas de lo mismo gran mediocentro y gran juego desbordador de Vicente, la aparición de David Villa con otros 2 goles, y el gran juego aeereo de Crouch.

2456077806733172389pq.jpg

Villa corre d erabia para celebrar uno de sus goles de hoy.

• Autor

OS GUsta como la estoy haciendo??

Saludos :DxD

Vienes bien, con un gran torneo, y creo que le agregaría la tabla de posiciones cada 5 fechas o algo así, para saber como vienes y como vienen, ya que los rivales pueden tener sorpresas en la clasificación y demás =P

Por cierto, cuida el como usas los formatos, que veo llevas alguna dificultad.

Bueno, arrancamos muy bien, felicitaciones por el puesto. Ahora, si bien no soy el más indicado puesto que no he posteado ninguna historia mía(todavía no me animé :D), me parece que le falta un poquito de organización al tema, vos fijate...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.