Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mal debut en la liga , por suerte despues el equipo se recupero en la UEFA

• Autor

Ezeva

Si, pero confio en conseguir una victoria contra el Barcelona, creo que eso sera un importante golpe de moral para el equipo

• Autor

2ª JORNADA DE LIGA: SEVILLA-BARCELONA

LA PREVIA

alineaciones8ba.jpg

EL PARTIDO

sevilla0nd.png-barcelona7pw.png

1-1

0-1 (7') Van Bronckhorst da un pase en largo para Larsson, que se queda solo con Notario y lo bate facilmente

1-1 (88') Jesuli de penalti

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

finalpartido0bs.jpg

MVP del Partido: Mike ZONNEVELD, de nuevo, el holandes demostro su calidad, y volvio a hacerlo como mediapunta

La opinion del manager:

"Un buen partido. La expulsion de Ronaldinho influyo bastante, y creo que de haber empatado bastante antes, habriamos ganado, porque ocasiones desde luego no nos han faltado."

Clasificacion

Bien, conseguiste sacar un empate de un rival muy dificil. Felicidades!

• Autor

Emre01

La verdad es que yo no tenia en mente el empate, porque era muy dificil, pero bueno, algo es algo

• Autor

EL NOTICIARIO SEVILLISTA

25 de Septiembre

Francisco, el tecnico del Numancia, dice que Borja es un buen manager, y que llevara al Sevilla a lo mas alto. Mientras que Borja le contesta diciendo que "el Numancia se va a salvar. Es un buen equipo con un buen entrenador."

Por otra parte, Fernando Sales se ha recuperado de su lesion y podria jugar contra el Numancia

26 de Septiembre

David Castedo se lesiono en el partido ante el Numancia. Tiene una sobrecarga en el abductor y sera baja durante dos semanas

• Autor

3ª JORNADA DE LIGA: SEVILLA-NUMANCIA

LA PREVIA

alineaciones5ks.jpg

EL PARTIDO

sevilla6pr.png-numancia7yf.png

3-0

1-0 (75') Centro desde la banda de Makukula, que remata Renato de cabeza a gol

2-0 (78') Renato tira desde fuera del area, da en un defensa y va para Makukula, que esta delante del portero y lo fusila

3-0 (88') Gol de Aranda, en jugada personal que bate al portero numantino facilmente

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

finalpartido5wv.jpg

MVP del Partido: Mike ZONNEVELD, otro gran partido del holandes

La opinion del manager:

"Hemos hecho un soberbio partido. Creo, que hoy hemos tenido esa picardia que no tuvimos ante el Barça. Quiza sea por Jesus Navas, que ha hecho un buenisimo partido."

Clasificacion

Bueno la primera victoria y con goleada. Enhorabuena.

Adi9s y suerte.

• Autor

Secop

Si, pero no era un rival muy potente. Aunque ante otros equipos, yo me conformo con ganar por la minima

Salu2

• Autor

EL NOTICIARIO SEVILLISTA

28 de Septiembre

Julio Baptista y Daniel Alves son elegidos en el equipo de la semana de la primera division

30 de Septiembre

Daniel Alves, lesionado en un entrenamiento, ha tenido una sobrecarga de gemelo, y estara dos semanas de baja

Mientras que el mediocentro mexicano Gerardo Torrado, se ha recuperado y podria jugar titular ante el Amica, ya que Borja tiene previsto hacer rotaciones

A ver si a partir de esta victoria vamos hacia arriba, suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.