Jump to content

Featured Replies

• Autor

charla8cj.jpg

RoJoPaSiOn: Gracias fenomeno. La verdad que el paisaje es increible, en si Derby es una ciudad muy bella. No me puedo quejar.

Otro seguidor! :hello:

BORREGO.JPG

Queda inaugurada la Peña Borrega de Derby.

Buena suerte por esos lares y mira de traerte canteranos del Villa, que valen su peso en oro (Agbonlahor, Olejnik, Green...)

Editado por Zlatan

Bueno Mandril me uno a tu historia. Esperemos que consigas el ascenso con el Derby County, todo un historico.

Que posiciones piensas reforzar?

saludos y mucha suerte :hello:

• Autor

charla8cj.jpg

RoJoPaSiOn: Gracias fenomeno. La verdad que el paisaje es increible, en si Derby es una ciudad muy bella. No me puedo quejar.

Emre01: Muchas gracias por unirte!!!

Zlatan: Jajaja, me encanto la Peña. Voy a mirar lo qque me decis

Cryller: Graicas. Las posisciones a reforzar lo dire mas tarde.. con el analizis.

Gracias a todos por pasa.. disculpen el atraso ayer el cumpleaños termijno muy tarde. Ahora mismo seguimos con la historia.

toda la suerte en esta historia, el Derby es uno de los equipo que más me gusta de Inglaterra, ademas jugar en el Championship es muy entretenido piensas traer muchas cesiones imagino? o intentar armar al equipo con gente joven pensado en el futuro?

Saludos

• Autor

historia8yj.jpg

Durante todo el trayecto que recorrimos en auto el hombre me conto la historia del club.. que a continuacion paso a relatarles:

Derby County Football Club 6455hc.png

El Derby County Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Derby en Derbyshire. Fue fundado en 1884 y juega en la Football League Championship.

Historia

El Derby County Football Club (también conocido como The Rams) fue fundado en 1884 como una sección del Derbyshire County Cricket Club. Su primer nombre fue Derbyshire County FC.

En 1972 el equipo gana su primera Liga.

Uniforme

. Uniforme titular: Camiseta blanca, pantalón negro, medias blancas. derbyhome1wk.png

· Uniforme alternativo: Camiseta azul, pantalón amarillo, medias azules. derbyaway2nk.png

Estadio

Pride Park Stadium, fundado el 18 de julio de 1997, con capacidad para 33.597 personas.

El antiguo estadio del equipo era Racecourse Ground.

estadio5va.jpg

Palmarés

Torneos nacionales

· Football League First Division (2): 1971-72, 1974-75

· Copa de Inglaterra (1): 1945-46

· Football League Second Division (4): 1911-12, 1914-15, 1968-69, 1986-87

· Football League Third Division North (1): 1956-57

· Community Shield (1): 1976

ruedadeprensa2wt.jpg

Apenas puse un pie en el club una cantidad de medios de comunicacion me esperaban. No tuve ni tiempo de recorrer el club cuando ya estaba sentado en una mesa frente a todas las camaras para dal la conferencia de prensa...

Soy Albert Stuart desde el Pride Park cubriendo la asuncion del nuevo DT Federico, quien sera el remplazante de Billy Davies.

logoderby4bg.png

* Aca señor, buenos días y bienvenido a Pride Park, me llamo Albert Stuart y soy el periodista oficial del club.

Buenos dias, gracias por el recibimiento

- ¿ Que espectativas tiene ?

Mis expectativas son muy grandes. Este es un club con mucha historia, y es mi deber devolversela.

- ¿ Es la primer vez que tiene un plantel profesional a su cargo ?

No, no... vengo de dirigir en mi pais a la seleccion uruguaya, ademas de estar un tiempo dirigiendo a Nacional.

logosun4gb.png

* Aca Jhon Baxter, para "The Sun"

Buenos dias.

- ¿ Que objetivos tratara de cumplir ?

Como objetivo principal esta hacer una buena campaña y afianzar al equipo. Por lo poco que me contaron tiene una buena base de jugadores. La ideaes esa, si ademas viene acompañado de un ascenso mucho mejor.

logobbc8dw.png

* Yo señor, Anton Longhort para "BBC Sports"

- ¿ Cuanto dinero para fichajes tienen ?

Por lo que me han adelantado el presupuesto no es del todo bueno, ya que el club tiene varias deudas... creo que ronda los 300.000 Euros.

logosky1vd.png

* Por aca, Mathius Smith para "SKY Sports"

Si, lo escucho.

¿ Ya tiene nombres en carpeta ?

No, aun nisiquiera pude reunirme con el plantel.. tendria que interiorizarme mas antes de adelantarles algo.

logolbc3jx.png

* Si Mr. Martin Parks, para el programa de radio "Goal!"

-  ¿ Donde se realizara la pretemporada ?

Estaremos entrenando en nuestro estadio. Y los partidos seran todos en Inglaterra, ya que no disponemos de dibnero suficiente como para andar viajando.

logoradio5557ib.png

* Mr. !! Damian Frings para el programa "Soccer is the game"

- ¿ Como se prepara el equipo ?

Todavia no tuve contacto con ellos. Por lo que me conto el secretario del presidente el palntel esta muy entusiasmado con mi llegada; vaya uno a saber porque (se escuchan risas generalizadas), hablando en seri.. estan muy entusiasmados y confio en que nos vamos a preprara de manera muy buena para la temporada

logoeagle2vq.png

* Emm por aca, Franz Duff para el programa "Live Soccer"

- ¿ Como evalua al actual plantel ?

Como dije, me han dicho que tiene una beuna base de jugadores, pero todavia no he tenido tiempo de analizarlo por completo.

logoworld3nb.png

* Mr. , George Roux para la revista deportiva "Soccer Magazine"

Digame.

- ¿ Tiene algun mensaje para la aficion ?

Que confien en el equipo, que apoyen en cada partido y todo eso sera retribuido.

Eso es todo desde Pride Park, saludos !!! 

Asi terminaba la conferencia de prensa y yo me preparaba para ir a reunirme con el plantel....

Aqui, reportero Bezoya^^ , para el Marca,

-Que objetivo se marca para esta temporada?

-Que fichajes tiene previstos?

-Que descartes tiene previstos?

-Como esta en la ciudad, se ha instalado ya?, y como la ve?

-Es un proyecto a largo plazo, o a corto plazo?

Le deseo toda la suerte del mundo en su andadura en el Derby, y que te vaya todo muy bien,espero ser el corresponsal de Marca en tu historia ehh... :hello:

Si quieres contestalas mas tarde, cuando ya tengas fichajes planeados, y descartes etc.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

charla8cj.jpg

Kayser_CHI: La idea es mantener la base del euqipo.. y traer algun que otro jugador para cubrir algun puesto especifico

• Autor

ruedadeprensa2wt.jpg

Aqui, reportero Bezoya^^ , para el Marca,

-Que objetivo se marca para esta temporada?

Como dije antes, formar un buen equipo... y si se asciende mejor.

-Que fichajes tiene previstos?

Todavia no pude analizar el plantel. No pueod responder.

-Que descartes tiene previstos?

Como dije en la pregunta anterior.. todavia no lo se.

-Como esta en la ciudad, se ha instalado ya?, y como la ve?

Todavia no he tenido tiempo de conocerla muy bien. Todo esta avanzando muy rapido y nisiquiera me instale. De todas manera el trayecto de Londres hasta Derby es muy bonito, y lo que vi de la cuidad tambien.

-Es un proyecto a largo plazo, o a corto plazo?

Mi idea es que sea al largo plazo.. y tambien de la dirigencia. como siempre espeor que los resultados acompañen para lograr esto.

Le deseo toda la suerte del mundo en su andadura en el Derby, y que te vaya todo muy bien,espero ser el corresponsal de Marca en tu historia ehh... :hello:

Muchisimas gracias. Y si tiene ganas de ser el corresponsal Marca, entocnes hagalo :hello:  .

Si quieres contestalas mas tarde, cuando ya tengas fichajes planeados, y descartes etc.

Recien leo esta parte.. y ya respondi, pero igual como quedaste como corresponsal cuando quieras pasas y haces otra.

• Autor

plantel4uj.jpg

Luego de la conferencia tuve mi primera reunion con el plantel. Me presente y enseguida empezamos a trabajar. Luego del entrenamiento saque las siguientes conclusiones...

*Click en el nombre para ver ficha.

poteros4vm.jpg

kevinpoole6ph.pngleecamp5lp.pngsinfoto7kx.jpg

Kevin Poole -- Lee Camp -- Steven Cann

Este puesto esta relativamente cubierto. Tenemos a Camp que es un gran arquero. Mi idea es traer alguno de nivel para rempalzar a Cann como supelnte y devolverlo a la reserva

defensas7mg.jpg

darrenmoore1nu.pngjeffkenna5bb.pnglewinnyatanga7cd.pngmarcedworthy9hw.pngmichaeljohnson0bi.pngmokonjic8ut.png

nathandoyle8ut.pngpaulboertien9au.pngrichardjackson9lz.pngsethjohnson5bi.pngsinfoto7kx.jpg

Darren Moore -- Jeff Kenna -- Lewin Nyatanga -- Marc Edworthy -- Michael Johnson -- Mo Kojnic

Nathan Doyle -- Paul Boertien -- Richard Jackson -- Seth Johnson -- Richard Hajto

Este puesto esa muy bien cubierto. Se destacan Seth Johnson y Nathan Doyle, los laterales.

medios6dv.jpg

adambolder6xu.pnggilesbarnes7lb.pnginigoidiakez0tz.pngleeholmes9aq.pngmortenbisgaard5cg.pngmounirelhamdaoui9xh.png

lionelainsworth4yw.pngpaulthirlwell2ew.pngsinfoto7kx.jpg

Adam Bolder -- Giles Barnes -- Inigo Idiakez -- Lee Holmes -- Morten Bisgaard -- Mounir el Hamdaoui

Lionel Ainsworth -- Paul Thirlwell -- Richard Davies

Este puesto tambien estamos bien. Excelente jugador Lee Holmes. Me gustaria traerle un suplente, y nada mas.

delanteros7ty.jpg

paulpeschisolido9pq.pngtommysmith2gt.pngsinfoto7kx.jpg

Paul Peschisolido -- Tommy Smith -- Elpidio Silva

Tenemos un gran goleador como es Tommy smith. Me gustaria trear un refuerzo en este puesto.

*Resumen: Necesitamos un portero, un medio por izquiera y un delantero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.