Jump to content

Featured Replies

Wa!!!! Vaya final de temporada! Otro mes como este y se entra en Europa, felicidades!

El año que viene seguiras por la permanencia o por entrar en Europa?

xD

Primero que nada.. FELICIDADES por la chincheta! xD Hacia tiempo que la historia venia en crecida y ahora te la mereces loco, disfrutalo xD

En la liga... sorprendente! Que remonatada al final! Nunca habias hecho un tan buen mes y eso nos deja con muchas ilusiones para el campeonato que viene... Bien capo, ahora a pensar en cosas mas ambiciosas para el torneo que viene... Intertoto quiza?

Bueno fede, un saludo y felicitaciones!

xD

Gran mes, creo que el mejor !!! y nos salvamos, grande Mandril y felizidades por la chincheta xD

Saludos !!!!!! xD

• Autor

charla8cj.jpg

* Emre01: Gracias. La temporada que viene lucharemos por la permanencia denuevo pero con el objetivo de terminar de mitad de tabla para arriba. si entramos a europa mejor.

* samura_musashi: Gracias capo. Nunca pense tener una chincheta la verdad, estoy muy contento. Esperemos hacer un mejor torneo aun la temporada que viene y llegar a lo mas alto que podamos.

* Bodeguero: El mejor mes sin dudas, ya que nos permitio salvarnos del descenso. Gracias!!!

Excelente! Hasta la economia dio un gran empujon en este ultimo mes! xD

Ahora vamos por los refuerzos que la proxima la rompemos! xD

xD

• Autor

charla8cj.jpg

* samura_musashi: Trwemendo mes en lo economico. Quedarnos en la categoria nos dio un buen envion. Ahora vamos a poder concretar buenos fichajes.

felicidades por la chincheta loco, te la merecias de verdad. remontada espectacular en la premier, el año que viene vamos por europa eh. mucha suerte

me incorporo a la historia! grandisima la historia y grandisimos finales de temporada que haces siempre xD

ya tienes otro seguidor desde ahora. mucha suerte campeón

• Autor

charla8cj.jpg

* myr: Gracias capo!!!. Ojala que si, llegar a europa seria lo maximo.

* KiKe CrAcK: Bienevenido. Me alegra que te guste la historia, y espero que sigas pasando.

• Autor

informeesp7ar.jpg

Otra temporada que termina. La Premier League nos fue dificil pero con mucho trabajo y dedicacion pudimos mantener la categoria. Terminamos en una posicion muy acptable y ahora el equipo esta con muchas energias para afrontar la temporada que empieza.

premieryr2.jpg

Posiciones

1º Arsenal

602xm4.png (Campeon)

2º Chelsea

630rc6.png

3º Everton

650wy9.png

Descienden

Charlton

628gt9.png

Wigan

737ir0.png

West Ham

735um9.png

Otras Competiciones Inglesas

* Championship

* League One

fichajeshg2.jpg

La directiva me dio el presupuesto para fichajes que tendremos esta temporada.

* Presupuesto para fichajes 

posxpos6mb.jpg

poteros4vm.jpg

leecamp5lp.png

Lee Camp eng3vv.png

Otra ves fue el arquero del equipo. De muy buena actuacion esta temporada, se noto los partidos que falto

defensas7mg.jpg

spectorhm4.png

Jonathan Spector usa3dd.png

El defensor que llego cedido fue el mejor en la linea de fondo. Se va a extrañar realmente

medios6dv.jpg

leeholmes9aq.png

Lee Holmes eng3vv.png

Se recupero en la segunda parte de la temporada y fue vital para el equipo

delanteros7ty.jpg

sandortorghellegn8.png

Sandor Torghelle hunqh6.png

Espectacular remontada. Se lleno de goles esta segunda mitad y se gano el premio al mejor Delantero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.