Jump to content

Featured Replies

se viene alguien para la proxima temporada? si mejoramos el plantel vamos a tener mas chances de pelear mas arriba.

ahora, el Objetivo para la proxima temporada sera mantener el nivel o pelear mas arriba, casi por el titulo?

Hola, buenas tardes. ¿ Aqui narra su historia un genio llamado Mandril ?. Si es así le queria dar la enhorabuena por la gran temporada que ha echo con un gran equipo y con unos grandes jugadores. Y si tambien lee esto, quisiera que me dijera que jugadores tiene pensado fichar de cara a la proxima temporada.

Adi9s y gracias por escucharme :hello:

• Autor

charlaush7.jpg

* dar_stor: Estamos evualando la chance de refuerzos. Probablemente vengan algunos jugadores para reforzar la defensa. Sobre los objetivos, ya se van a venir, pero te puedo adelantar que siempre me gusta superarme.

* Secop: Bienvenido capo!!!. Gracias por las felicitaciones. Ya se van a venir los refuerzos.

• Autor

charlaush7.jpg

* dar_stor: Me alegro que asi sea :hello:

auch esa caida en el grafico cada dia se ve peor....

cuanto estas sobrepasado en el presupuesto para fichas?

trata de empezar a sacarte fichas alta de encima...

• Autor

charlaush7.jpg

* dar_stor: Extrañamente no estamos arriba en el presupuesto de fichas. Es mas estamos bastantes sobrados, asi que nose en donde estamos perdiendo tanta plata. Supongo yo que las deudas nos estan matando.

sumale a lo que gastas en sueldo lo que gastastes en fichajes y comparalo con lo de caja...

ahora, deudas de que clase?

• Autor

charlaush7.jpg

* dar_stor: Deudas bancarias y con el presidente.

y hay que hacer matematicas a futuro....

habria que vender a algun suplente por alguna suma importante y cerrar las deudas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.