Jump to content

Featured Replies

• Autor

informeesp7ar.jpg

Poco a poco nos vamos aclimatando a esta categoria.. y formando un equipo competitivo. Esta vez quedamos de mitad de tabla para arriba, un merito tremendo. Pero queremos superarnos y buscarem,so que nos vaya mejor aun la proxima temporada.

premieryr2.jpg

Posiciones

1º Chelsea

630rc6.png (Campeon)

2º Tottenham

728jn3.png

3º Man Utd

680qf7.png

Descienden

Blackburn

612go0.png

Suderland

722gv4.png

Preston

7003iq.png

Otras Competiciones Inglesas

* Championship

* League One

fichajeshg2.jpg

La directiva me dio el presupuesto para fichajes que tendremos esta temporada.

* Presupuesto para fichajes 

posxpos6mb.jpg

poteros4vm.jpg

4000875uq8.png

Stuart Taylor eng3vv.png

Dificil desicion, ya que los dos arqueros anduvieron alternando bastante debido a las lesiones, pero creo que Taylor sobresalio un poco mas.

defensas7mg.jpg

titusbrambleff3.png

Titus Bramble eng3vv.png

Pilar en la defensa. Ademas metio vatrios goles, de penal todos ellos.

medios6dv.jpg

jirijarosiklb8.png

Jiri Jarosik cze2nv.png

La mejor inversion del club. Jugadorazo, muy importante. Figura en muchos de los partidos; un 10

delanteros7ty.jpg

sandortorghellegn8.png

Sandor Torghelle hunqh6.png

Otro gran año para este jugador.

• Autor

charlaush7.jpg

* dar_stor: El tema ventas es complejo.. los jugadores suplentes estan viejos ya y no los quiere nadie. Supongo que si pasamos otro año asi economicamente emepezare a resindir contratos.. no le veo otra salida.

esto se ve feo....

fijate si te cierran las matematicas a futuro

tienes que tomar al calculador y empezar a sumar y restar a ver como vamos

creo que no sirve comprar jugadores. la situacion economica es delicada

Bueno, tenes un buen numero para fichajes, a ver que posiciones reforzaras ;)

Eso si; deberas vender varios jugadores o bajar los sueldos (cosa que dificilmente los jugadores quieran). No importa que estas por debajo del maximo parmitido, eso no implica que estes perdiendo un buen numero en sueldos por mes ;)

Mucha suerte!

xD

• Autor

charlaush7.jpg

* dar_stor: No creo que sea para tanto. Refuerzos vamos a traer.. eso seguro.

* samura_musashi: Buen presupuesto.. algo vamos a traer. No se olviden que con los derechos de television.. mas algun que otro curro nos entra buena guita. Asi que todavia no creo que sea el momento de tomar medidas drasticas... concentremonos en el futbol.

• Autor

pases4pe.jpg

Llegan 3 refuerzos; dos muy necesarios, los laterales, el otro fue un gusto que me quize dar y creo que no se podia desperdiciar.

fichajes5qk.jpg

ballwj7.png

Michael Ball eng3vv.png

Lllega este jugador proveniente del PSV. Viene libre y cobrara un sueldo de 26.500 Euros. Sera titular por la izquierda

timcornelissebm3.png

Tim Cornelisse ned7tj.png

Este experimentado defensor llega del futbol holandes para ser titular por el costado derecho. Viene libre, del Fc Utrecht, y cobrara 22.000 Euros a la semana.

matejakezmanai7.png

Mateja Kezman scggt0.png

Llega este jugadorazo para ser titular en el ataque. Si bien estabamos cubiertos con los delanteros, no me pude resistis; libre del At. Madrid, cobrara un total de 65.000 Euros a la semana.

vent1sj.jpg

inigoidiakez0tz.png

Iñigo Idiákez esp0hu.png

No pudimos retenerlo y se fue libre al Swindon

sinfoto7kx.jpg

Tomasz Hajto polfm3.png

No le renovamos contrato al veterano defensor y se fue libre al Legia Varsovia

gilesbarnes7lb.png

Giles Barnes eng3vv.png

Quedo libre y se fue al Northampton

Editado por Mandril

Excelente el fichaje de Mateja, la verdad te dara mucho gol (eso esperamos al menos) y fue muy inteligente al traerlo libre...

A michael Ball no lo puedo ver, es la ficha de Morais xD

Cornelisse es un buen lateral, seguramente titular

xD

• Autor

charlaush7.jpg

* samura_musashi: Si, muy buen fichaje y encima gratis. Lo de Ball ya esta arreglado, y si Cornelisse va a ser titular, al igual que Ball.

Gran fichaje el de Mateja, seguramente te dará muchos goles esta temporada. Asi que nada, mucha suerte y esperamos ese lateral derecho.

:hello:

Pedazo de fichaje que te has sacado y ademas gratis. Seguro que se hincha a meter goles el serbio.

Adi9s y suerte.

• Autor

charlaush7.jpg

* Pochin_GELP: La verdad que si... como ya dije es un excelente jugador el serbio. Sobre el lateral, ahi tenemos al titular.

* Secop: Bueno, me alegra que a todos les gustara. Ojala que meta muchos goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.