Jump to content

Featured Replies

Fichate a alguien cuando quieras....

Groso Kezman, cuanto lo pagastes? libre?

• Autor

objetivos4us.jpg

economia0bl.jpg

econori4.jpg

Nos propusimos no bajar de los 20 Millones de Euros.. y estuvimos a poco de no cumplirlo, pero se logro. (CUMPLIDO)

carling3rr.jpg

Nos propusimos llegar mas alla de la 4º ronda y llegamos hasta los 1/4 de Final. (CUMPLIDO)

facupoq5.jpg

Nos propusimos llegar a la 6º Ronda, pero lamentablemente nos quedamos en 3º. (NO CUMPLIDO)

premieryr2.jpg

Esperabamos terminar del 10º para arriba, y quedamos 6º. (CUMPLIDO)

economia0bl.jpg

econoti6.jpg

Recibimos una buena plata y alcanzamos los 50 Millones. Nos vamos a proponer no bajar de los 25 Millones.

carling3rr.jpg

Ya llegamos a 1/4.. asi que ahora nustro objetivo son las semifinales.

facupoq5.jpg

Despues del papelon de la temporada pasada, queremos esta ves llegar a la 6º Ronda.

premieryr2.jpg

Salimos 6º.. esta ves buscamos salir del 4º puesto para arriba.

Bueno, practicamente se cumplieron todos los objetivos :P

Ahora nos propusimos bastante mas... pero que te propones para la UEFA?

Que dinero nos llego por Dios, ahora tenemos mas de 50 millones :P

Suerte!

:hello:

revivimos en la ecomia, perfecto!

Buenas campañas en general, salvo en la FA

• Autor

charlaush7.jpg

* dar_stor: Fijate bien che... dice ahi que lo traje libre.

* samura_musashi: Esperemos cumplir todos esta temporada. La UEFA no me propuse nada porque no la jugamos. Me fije en todo el calendario.. y no hay ningun partido por la UEFA, nose, sera que 6º no calisificamos. Si llega a aparecer un partido, edito y pongo el objetivo. Buen ingreso de plata si; esperemos terminar mejor economicamente esta temporada.

* dar_stor: Si, una lastima la FA, pero esta ves vamos con todo.

Quiza no se haya sorteado ningun partido todavia, pero estoy convencido que con el 6º puesto clasificas a la UEFA :hello:

• Autor

charlaush7.jpg

* samura_musashi: Bueno, como ya dije.. si aparecen los partidos, edito y pongo los objetivos.

Aparentemente tiene que aparecer una noticia a principio de temporada, bastante antes de que se haga el calendario de quienes son los equipso que clasifican a la UEFA y Champions.

Hasta que no se sortee la 1ra ronda no creo que aparezcas :/

Grandes refuerzos para un objetivo que empieza a ser de un grande, ánimos!

• Autor

charlaush7.jpg

* Fren: Ya veremos, todavia no me aparecio nada.. y yo voy mas avanzado en el juego, pero bue.. como dije, si aparece edito.

* Emre01: Gracias amigo xD

Editado por Mandril

Grande Mandril, me leí toda la historia del tirón y muy buena.

Mucha Suerte ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.