Jump to content

Featured Replies

Bueno, te lo diré personalmente pero mucha suerte! xD Estaremos a la espera para más novedades!

Abrazo xD

xD

Me cuesta decirlo...pero....tu historia me gusta... xD

Un saludo y Suerte!

es un cierre momentaneo o definitivo? espero que sea lo 1º....

cuando estes por buenos aires, pasa a visitarme xD

• Autor

charlaush7.jpg

* samura_musashi: Gracias amigo. Como dije.. viciando en el foro voy a estar, lastima que no tenga los materiales para postear.

* BeZoYa^^: Es la idea amigo xD Gracias.

* dar_stor: Absolutamente momentaneo. Es que al estar en lo de mi tia no tengo nada para postear.

Editado por Mandril

• Autor

charlaush7.jpg

Bueno muchachos, como habran visto estos dias estuve sin postear.. y es que estaba pensando en cerrar esta historia. Y me decidi. Los motivos son simples... no ando con mucho tiempo, o mejor dicho con el tiempo que me gustaria dedicarle a la historia. Hay dias que paso todo el dia en mi casa, pero la mayoria no.. entocnes no me convense la idea de postear dia por medio. Ademas esta el tema del nuevo juego.. que atrae y mucho. Desde luego que ya me adrentare en otra historia (no pienso dejarlas).. pero voy a tener que organizarme mejor.. y postear en las noches.. y ver como me manejo.

Nada mas me queda agradecerles a todos por seguir esta historia, y por haberla hecho ganadora de dos premios.. y varias chinchetas.

Espero que la proxima aventura los tenga a todos por aca... por ahora....

HASTA SIEMPRE!!!

Editado por Mandril

Bueno Mandril una pena tu falta de tiempo, bueno falta de ritmo, pero bueno se te vera otra vez dentro de poco y yo estaré alli el primero.

Adi9s y gracias por esta gran historia

bueno loco, la verdad es una pena. Aunque no haya posteado tantas veces te aseguro que segui la historia y te espero con una nueva en el FM 2007. Suerte y hasta la proxima

Una verdadera lástima... Llegaste muy lejos no sólo con el Derby sino con tu gran historia xD

Para la próxima esperemos que tengas más tiempo y puedas seguirla fluídamente xD ... El FM2007 te va a tentar a hacer otra, lo sé xD

Bueno, gracias por la historia! Hasta la próxima!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.