Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

PioPio pues ya ves, e aprendido a escribir xD . Espero verte por aqui colega xD

Zlatan bienvenido Zlatan. Esperamos conseguir el ansiado ascenso. Solo te digo una cosa, del Aston Villa es mas que probable que llegue un jugador xD

Kayser_CHI gracias por unirte. Como tu bien dices es un equipo que merece esta en la premier. Blackstock es un delantero joven, apunta buenas maneras, por lo que realizará la pretemporada con el primer equipo.

txechu pues si, la historia ya llegó xD . No, no estamos explotando absolutamente nada. Tu quedate en Estados Unidos xD .

Secop muchas gracias amigo. Asi es, a ver si puedo solucionarlo :( .

saludos a todos xD

Bueno, pues por aquí tenemos a Xavi con un nuevo reto. A ver si por fin consigues que dure esta historia que ya llevas varias sin lograr una continuidad. Venga pijillo... xD que vaya bien.

PD: Lograste un 8.9 en un examen pero que nota sacaste en el de Lengua castellana? xD

Suerte con el Southampton, una cosa, Walcott esta en el Southampton, no?

Buenas crack!

Aunque el Sothampton no sea un equipo mucho de mi agrado he leïdo la introducción y sinceramente me ha gustado. Te voy a seguir, además veo que tienes las cosas muy claras y eso me encanta xD

Saludos xD

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Juayer bienvenido amigo. Seguro que lo consigo. Celos de que aya sacado mas nota que tu xD ?saludos xD

Balono gracias Balono. No, esta ya en el Arsenal xD

Emre01 bienvenido. Me alegro de que te aya gustado. Espero verte por aqui xD

• Autor
bbcs8tj.jpg

SAMUEL, PRIMER FICHAJE DE LA ERA XAVI MARTIN

A dos dias de empezar la pretemporada el jugador ingles, de 24 años de edad, llega como cedido hasta final de la temporada. Proviene del Aston Villa, un club con una cantera inagotable. Dependiendo de su rendimiento, el club se a reservado una opcion de compra por valor de 1.5M€.

Southampton. Desde nuestra redaccion. Llegó el primer fichaje de la etapa de Xavi Martin al mando de los Saints. Se trata del carrilero Jllody Samuel, de 24 años de edad y que llega como cedido por parte del Aston Villa, que no contaba con el para esta temporada. El jugador trinetense, con nacionalidad inglesa, se mostró muy contento de haver llegado al Southampton. " No es ni mucho menos un paso atras en mi carrera. El jugador en la Coca-Cola Championship no es ningun verguenza, todo lo contrario. Es una liga muy competitiva donde nos van a poner las cosas muy dificiles seguro. Me decidií por el Southampton porque tienen un muy buen proyecto de futuro. Rechaze una oferta del Wigan por venir aqui. Se que estoy cedido. Pretendó hacerlo bien para volver al Aston Villa, pero en caso de que no contarán conmigo, mi primera opcion siempre será los Saints. Tengo ganas de empezar la pretemporada ya" afirmó el jugador.

Por contra, Darren Potter y Kamil Kosowski, del Liverpool y Wisla de Cracovia respectivamente, volverán mañana a sus clubes de origenes, ya que el club a cancelado las cesiones de los dos jugadores, que no contaban para el nuevo mister, por lo que no iniciarán la pretemporada con el equipo.

samuel_jlloyd_avfc_profile_2005.jpg

Samuel, el nuevo lateral izquierdo de los Saints.

Editado por Cryller

Gran fichaje el de Samuel, bueno perdón cedido xD.

Adi9s y suerte.

Me uno a tu historia.Buena cesión la de Samuel

Espero que asciendas este año a la premier.¿Cuántos fichajes vas a hacer antes de que termine el mercado?

Suerte y un xD

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Secop seguro que Samuel nos viene muy bien, y encima hemos conseguido una opcion de compra :xD .

Badboy Bienvenido amigo. Ojala consigamos el ansiado ascenso. Tengo pensado realizar unos 4 fichajes aproximadamente.

saludos xD

• Autor
bbcs8tj.jpg

RENOVACIONES EN LOS SAINTS

Southampton. Desde nuestra redaccion. El club esta en pleno proceso confeccionando la plantilla de cara a la proxima temporada. Los jovenes jugadores de la cantera van a tener un peso esta temporada. Por lo tanto, el portero Michael Poke, el defensa Martin Cranie y los centrocampistas Tim Sparv y Drew Surman an firmado todos ellos sus contratos hasta el 2010. Los jovenes jugadores firmaron su primer contrato profesional por valor de 100.000€ por temporada. El club quiere asegurarse el futuro de estos jugadores, por lo que su clausula de rescision será de 30M€. Todos ellos realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Otros dos jugadores an renovado. David Prutton, uno de los jugadores mas imporantes del equipo, tambien a firmado hasta el 2010 cobrano 900.000€ por temporada. El jugador, de 23 años, se mostró muy contento de poder seguir en St. Mary's. El otro es el simbolo del club, el capitan Matthew Oakley, que firma hasta el 2009 con 800.000€ por temporada. Sin duda, buenas noticias para el club.

th_matthewoakley.pngth_davidprutton.png

Matthew Oakley y David Prutton, dos jugadores claves de los Saints.

Bien renovando a la estrella en defensa Martin Craine xD el crack del Pro.

Adi9s y sigue así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.