Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

1parmacalcio9cm.jpgPARMA A.C.

Hola me llamo Lloyd Downing y nací el 31 de julio de 1975.

Hace apenas un mes que conseguí mi carnet de entrenador y hace una semana recibí la llamada más importante de toda mi vida!!

Se trataba de Guido Angioloni, presidente del Parma, equipo de la serie A del calcio italiano.

Cual fue mi sorpresa al comunicarme en un perfecto inglés que creia que el club necesitaba un cambio radical para redireccionar su rumbo y que había tenido la genial idea de buscar un 'coach' con juventud y ganas!!! y que había realizado una rigurosa investigación y ojeo de jovenes promesas y tras mucho deliberarlo había decidido que yo era su hombre...

Yo logicamente seguia buscando la emisora en la minicadena a ver q cadena de radio estaba gastandome esa broma, pero tras varios intentos ví q no era una broma... tenia toda la pinta de ser real.

Guido para que me lo terminase de creer me invitó a una comida al dia siguiente para que nos viesemos, hablasemos y pusieramos puntos en comun, para que viese si realmente habia elegido bien a su hombre, y acepté claramente.

La comida fue distendida y hablamos de muchas cosas, me dijo q depositaba toda su confianza en mi y que esperaba que conformase un equipo digno del prestigio del club y que devolviera al equipo a europa, usando como arma secreta mi juventud y mis ganas por entrenar!!!

Tras varios días hablando y viendonos finalmente me he comprometido con el club para ser su entrenador hasta el final de temporada y segun resultados se verá q es de mi futuro.

bienvenidaalparma0ed.jpg

Mucha suerte con el Parma ;) .

Adi9s y suerte.

Pues eso, suerte con el Parma

• Autor

MI PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA PLANTILLA.

1471zr.jpg

Esta mañana he presenciado el entrenamiento del equipo y he podido charlar con los jugadores durante varios minutos. La charla basicamente fue un propósito por mi parte de sacar lo mejor de ellos y la petición de que den todo lo que llevan dentro por el club en cada partido.

A continuación me reuní con el resto del 'staff' técnico para planificar las altas y las bajas que considero necesarias para hacer un equipo fuerte.

Cada uno de los miembros y yo mismo fuimos evaluando jugador por jugador de nuestra plantilla y creando una primera opinión sobre los jugadores.

Editado por Lloyd_Downing

• Autor

ESTUDIO DE LA PLANTILLA...

parma6zp.jpg

Tras la evaluación del cuerpo técnico se ha decidido que los siguientes jugadores son parte importante del equipo y por lo cual tienen su sitio dentro del club:

Sebastien Frey ( cedido a la Fiorentina ), Fernando Couto, Paolo Cannavaro, Marchioni, Mark Bresciano, Marco Delvecchio, Bernardo Corradi, Domenico Morfeo, Fabio Simplicio y Vincenzo Grella.

Y los siguientes jugadores han sido declarados transferibles:

Francesco Ruopolo ( 5 mill. ), Filippo Savi ( 3 mill. ), Ibrahima Sory Camara ( 3 mill. ) .

Oh! Una historia con el Parma. A ver si formas un equipo como el que llegó a tener hace unos años, Verón,Buffon,Cannavaro, que jugadores han pasado por aqui!

PD: He leído que la política va a ser de traer jovenes promesas de todo el mundo, no?

• Autor

PRETEMPORADA CONFECCIONADA.

Nos vamos a Malta a realizar la pretemporada!!!

He buscado un sitio tranquilo, y cual mejor que la isla de Malta para preparar la próxima temporada...?

Los partidos que disputaremos como preparación en Malta son los siguientes:

10/07/2005 13ux2.jpg contra el Marsaxlokk

13/07/2005 msida26io.jpg contra el Msida SJ

16/07/2005 hamrum8xw.jpg contra el Hamrun Spartans

Y para concluir la pretemporada un viaje a Suiza para enfrentarnos el 24 de julio al Lugano

24/07/2005 fclugano4qa.jpg contra el Lugano

pero el presidente no es el hijo de sanz??? ;)

No, es Sanz, creo yo, aunque, me parece que al final no compro el Parma

• Autor

ALTAS Y BAJAS.

BAJAS

Francesco Ruopolo ha sido traspasado al Marítimo portugues por un valor de 5,5 millones de euros.

Ibrahima Sory Camara traspasado al Niza por un total de 4,8 millones de euros en 12 meses.

ALTAS

Christian Rahn ( 26 años ), lateral zurdo que puede actuar en el mediocampo, del Colonia ha llegado a un acuerdo con el Parma hasta junio del 2009, y el traspaso ha sido valorado en 1,5 millones d euros.

Bruno Cheyrou ( 27 años ), mediocentro del Liverpool y cedido al Girondins de Burdeos, ficha por el Parma por 2,9 millones d euros y el traspaso se hará efectivo en julio del 2006.

Estamos en negociaciones con Landry Bonnefoi ( Juventus ), Raul Bravo ( Real Madrid ) y Hector Fabian Carini ( Anderlecht ).

• Autor

PREVIA PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA.

partido13jh.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.