Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yeste es la puta makina, en cuanto a Tiko, para mi gusto le pega muy fuerte, pero la precision.... la tiene en el zobaco xDDDD lo uniko q tuvo una temporada q coincidio q metió 2 o 3 golazos q no veas, aze 2 años o asi fue su mega-temporada sino recuerdo mal, o fue la pasada....

Gaston Casas al Recreativo, no se si cedido o traspasado

Bueno creo k tneis razon en cuanto a Tiko ad+ despues de lo d la lesion el chico no ha tenido demasiada suerte 8(( .

Creo que lo tienes muy infravalorado

Andertxu7. Procurare ser mas objetivo a partir de ahora. :wooh:

Bueno y decir k Bakayoko del Osasuna a firmado por lo k keda de tmporada cn el Istres frances despues de k rescindiese su contrato cn el Osasuna.

Gaston Casas al Recreativo, no se si cedido o traspasado

Traspasado ;-)

Gracias a todos por la info :D

Creo que Gastón Casas estaba libre no? Así que no hay ni traspaso ni cesión, si no me equivoco...

Por Dios el update yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D

Creo que Gastón Casas estaba libre no? Así que no hay ni traspaso ni cesión, si no me equivoco...

Buena correccion :D

Azkorra, Uche, Gaston Casas...no esta mal :o

Gaston es un jugadorazo, este año el recre sube :D, x cierto gaston estaba en argentinos juniors kreo y tenia una clausula de que si cualkier ekipo de europa lo queria, se podia ir gratis

no estoy muy enterado sobre este nuevo y continuamente actualizado segun veo y me gustaria saber si es para fm 2005 o para cm 03/04 (creo que pal 2º) por lo de jugadores retirados de la seleccion como rui costa y zidane. y otra cuestion (hablando de editar) me instale el fm 2005 y puse el skin chamaleon en la carpeta de skins del editor. lo carge y ahora no me deja ir a opciones a volver a cambiar de skin. que hago pa volver a tener el skin de "serie"? si reinstalo me tocaria copiar de nuevo toda la carpeta de graficos.

ayuda please

Saludos :D

esta pregunta no deberia de ir aki deberia de ir en el apartado de Football manager "preguntas basicas"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.