Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para la creacion del nuevo update.

Respuestas destacadas

Yeste es la puta makina, en cuanto a Tiko, para mi gusto le pega muy fuerte, pero la precision.... la tiene en el zobaco xDDDD lo uniko q tuvo una temporada q coincidio q metió 2 o 3 golazos q no veas, aze 2 años o asi fue su mega-temporada sino recuerdo mal, o fue la pasada....

Gaston Casas al Recreativo, no se si cedido o traspasado

Bueno creo k tneis razon en cuanto a Tiko ad+ despues de lo d la lesion el chico no ha tenido demasiada suerte 8(( .

Creo que lo tienes muy infravalorado

Andertxu7. Procurare ser mas objetivo a partir de ahora. :wooh:

Bueno y decir k Bakayoko del Osasuna a firmado por lo k keda de tmporada cn el Istres frances despues de k rescindiese su contrato cn el Osasuna.

Gaston Casas al Recreativo, no se si cedido o traspasado

Traspasado ;-)

Gracias a todos por la info :D

Creo que Gastón Casas estaba libre no? Así que no hay ni traspaso ni cesión, si no me equivoco...

Por Dios el update yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D

Creo que Gastón Casas estaba libre no? Así que no hay ni traspaso ni cesión, si no me equivoco...

Buena correccion :D

Azkorra, Uche, Gaston Casas...no esta mal :o

Gaston es un jugadorazo, este año el recre sube :D, x cierto gaston estaba en argentinos juniors kreo y tenia una clausula de que si cualkier ekipo de europa lo queria, se podia ir gratis

no estoy muy enterado sobre este nuevo y continuamente actualizado segun veo y me gustaria saber si es para fm 2005 o para cm 03/04 (creo que pal 2º) por lo de jugadores retirados de la seleccion como rui costa y zidane. y otra cuestion (hablando de editar) me instale el fm 2005 y puse el skin chamaleon en la carpeta de skins del editor. lo carge y ahora no me deja ir a opciones a volver a cambiar de skin. que hago pa volver a tener el skin de "serie"? si reinstalo me tocaria copiar de nuevo toda la carpeta de graficos.

ayuda please

Saludos :D

esta pregunta no deberia de ir aki deberia de ir en el apartado de Football manager "preguntas basicas"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.