Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

IMPREVISTA NOTICIA EN RIVER

Domingo 10 de Julio de 2005

Luego de tantos fracasos por parte de Leonardo Astrada el Club Atlético River Plate decidió poner al mando del equipo a un joven conocido por los pasillos del Antonio Vespucio Liberti, su nombre es Alejandro Fernández, un joven sin experiencia y fanático del club pero con muchos conocimientos del fútbol local. Los hinchas se notan desconformes con Aguilar por la elección del nuevo manager ya que creen que no estará a la altura de la situación.

La prensa cree que el inexperto entrenador no podrá levantar el titulo de la Primera División (del cual son uno de los grandes favoritos).

Respecto a este imprevisto contrato se sabe que la directiva de River proporcionó 1.5 millones de euros para fichajes y un presupuesto para sueldos de € 180.000 p/sem. Alejandro Fernández tendrá contrato hasta Junio de 2006, cobrando € 875.000 semanales y se espera que logre el título de la Primera División.

Editado por aleka

• Autor

Domingo 10 de Julio de 2005

El nuevo Manager a cargo de River Plate opto por la siguiente plantilla:

Plantilla.jpg.xs.jpg

Piensa dejar de lado al jugador colombiano Jairo Patiño vendiendolo al exterior para tener ingresos para sus futuros fichajes.

El entrenador cree que con este equipo puede pelear el titulo de Primera Division y la Copa Sudamericana. De todas maneras planea conseguir algunos refuerzos.

En el arco no tiene a nadie en especifico en la mira.

Para defensa tiene pensado incorporar a Paletta de Banfield o a Gioda de Lanús.

Para el medio campo tiene pensado contratar a Lucas Litch, de Gimnasia de la Plata.

En delantera esta mas que satisfecho.

Editado por aleka

pero che!! que tienen contra el pobre patiño!! todos lo venden el mismo dia que asumen! ;)

ya te vas a arrepentir cuando colombia gane el mundial de la mano de jairo :(

la tactica esta buena, pero si esperas que Fede Dominguez haga todo ese trayecto en cada partido mas vale que le vayas consiguiendo un taxi para bajar a defender cada vez que sube...

y no se te ocurra traer "jugadores falopa" como diria Passarella...

¿pensas darle minutos a los pibes de las inferiores?

mucha suerte!

pd: perdona que sea exigente, pero con river no se jode xD

Si hay historia con mi equipo del alama, aca esoty al firme. Te hago dos sugerencias: Probalo a Gerlo en vez de Talamonti y a Figueroa en ves de la gata Fernandez.

Saludos

xD

Mucha suerte con River Aleka. xD .

Adi9s

Mucha suerte con river..y no fiches jugadores falopa.. xDDD

Buenass, mucha suerte con el Millo, y ponelo a Lucho arriba...y traete al Juanca Olave para el arco que el muerto de Lux no puede atajar nadaa xD

Saludos!! :(

• Autor

off topic:

a la gata no la saco porque genera mucho mas peligro que figueroa con farias, podria reemplazarlo farias por figueroa pero creo que la gata es inamovible y en su lugar entraria falcao u oberman, dependiendo de las necesidades del encuentro (aunque a veces se puede jugar, para mi gusto, con farias y figueroa arriba)

a jairo lo vendo pq no rinde nada y tengo pensado en darle mas circulacion a lima y a ahumada pero al resto no estoy seguro.

gerlo a mi no me convence, pero con Loeschbor creo que tendre mejores resultados.

• Autor

ULTIMO MOMENTO

Viernes 15 de Julio de 2005, 6:45 AM

Patiño ha sido transferido al Rennes frances por una suma al contado de € 2.600.000.

El jugador declaro que tomo esta decision debido a la oportunidad de participar en una competición europea.

• Autor

Sabado 16 de Julio de 2005, 19:00 hs

Partido de pre-temporada

riv-vs-belg.jpg.xs.jpg

En un partido tranquilo River Plate ha demostrado que esta mas que entusiasmado en conseguir el titulo de la Primera Division.

Tremenda goleada, muy buen arranque.

Saludos

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.