Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
cabezeraprincipal4xd.jpg

Hola a Todos!

Hoy daré comienzo a una nueva andadura,está vez creo que será la última con el FM2006,no es que vaya dejarla al salir el FM2007 sino que será la última con esta versión salvo que el FM se cargue la partida,pero aunque se rompa tendre a manos las copias de seguridad.

Sobre este nuevo comienzo dirigiré a un equipo y a una selección,Manchester United y España.

Porque el Manchester United:Es mi equipo favorito de la liga inglesa,aparte de eso cuenta con buenos jugadores y le cuesta muchisímo trabajo lograr algo grande.Su rendimiento a bajado con la reestructuración que ha sufrido el Chelsea por culpa de Abrahimovic.

Porque España:Nunca había dirigido a una selección nacional y veía en esta ocasión la ideal para debutar al frente de una selección y que mejor que dirigir a tu País hasta el éxito.

Los Datos de la Partida son:

Juego:Football Manager 2006

Versión:6.0.3

Idioma:Español

Moneda:€uro

Skin:Aurora 2006 (Left)

Jugadores Reales:Si

Jugadores Seleccionado de algún País:Holanda

Base de Datos:Grande

Ligas Seleccionadas:Alemania (solo Bundesliga),España (Segunda División B y superior),Italia (Serie C2 y superior),Inglaterra (Nacional Norte/Sur y superior)

Update:Mundial update 2.0 Beta (Quitado los traspasos del 2006-2007)

Camisetas:Saf22

Otras Ayudas:Mandril

• Autor
cabezeraespaa3rp.jpg

Martes 28 Junio 2005

7.00am

Metido en Internet veo la noticia "bomba" del fútbol español,"Fernando Villar anuncia la dimisión de Luís Aragonés".Todavía no hay nombres sobre el posible sucesor de L.Aragonés.

8.50am

Recibo una llamada al movil,era "Xavi" jugador de la selección española,Xavi y yo nos conocimos cuando estaba presenciando un partido del Barcelona donde no podía jugar por lesión.Xavi dijo con sus palabras textuales "Vente corriendo para Madrid que te tengo una sorpresa".Corriendo voy al aeropuerto y cojo el primer avión a Madrid,llamo a Xavi y le dijo que voy para allá,que me espere en el aeropuerto.

11.00am

Ya en el aeropuerto y con Xavi en un taxi nos disponiamos a ir a la Ciudad de las Rozas donde se reunían todas las personas desde Villar a Luis Aragonés.Xavi seguía sin decirme nada aunque cada vez me ponía más nervioso.

12.00pm

Una vez en la Ciudad de las Rozas Xavi me dice:"La sorpresa es que te he propuesto para dirigir a la Selección española y había hablado con Villar para ver si te podía meter y dijo que te echaría un cable pero que su decisión llegaría a las 2.00pm,ahora te llevaré a conocer a Villar"

12.30pm

Xavi:Señor Villar le presento al candidato que le propuse para el cargo de seleccionador

Villar:Xavi me ha hablado mucho de ti.¿Sabrás que hasta las dos no se sabrá quien dirigirá a la selección?"

Yo:Si,Xavi me lo ha estado comentando

Villar:¿Cómo ves a la selección en estos momentos?

Yo:(Seguramente son preguntas para ver si valgo o no)Pues si le soy sincero empates ante Bosnia en Casa y Fuera,Lituania fuera y Serbia fuera también,son empates que no demuestran el verdadero talento de este equipo,y si queremos hacer un gran papel tenemos que empezar por meterle miedo a nuestros rivales y demostrar que somos firmes candidatos a ganar el Mundial.

Xavi y yo nos fuimos a visitar las instalaciones de la selección mientras Villar se marchó con L.Aragonés.

2.00pm

La hora clave había llegado,a las 2.30pm sería presentado el nuevo seleccionador al país.Entremos en una sala donde me invadió el nerviosismo.Estabamos sentado en la Sala de Rueda de Prensa que había.Villar sentado en una mesa alargada delante de las sillas.

Villar empezó a hablar........

Villar:Antes de nada daros las bienvenida a todos los que estaís aquí presente.Tras mucho reflexionar he decidido que el nuevo seleccionador sea......José Antonio BadBoy.Con esto doy por concluída la reunión.

2.20pm

Xavi:Enorabuena mister!

Yo:Todo gracias a ti

Xavi:Mister quiero la titularidad

Yo:Esperate a que sea presentado,¿no?

Villar:Enorabuena

Yo:Gracias por confiar en mi

Villar:Bueno tenemos que irnos,hay que presentarte al país

2.30pm

Rueda de Prensa

Villar:Aquí el nuevo seleccionar y sustituto de L.Aragonés.........José Antonio BadBoy.

Comenzaron las preguntas.....

¿Raúl será titular?

Raúl al igual que todos sus compañeros tendrá que ganarse la titularidad.

¿Podrá España quedar primera de grupo?

Tiene calidad de sobra para quedar primera e incluso para empezar a meter miedo a los rivales.

¿Donde espera llegar en el Mundial?

Mínimo Cuartos,aunque no me planteo metas para el Mundial.

¿Sí cayese en Octavos dejaría la selección?

Eso debe decidirlo la federación,sí ellos estan conformes con mi trabajo seguiré.

• Autor
cabezeramanchester6jy.jpg

2.55pm

No había pasado ni media hora cuando Xavi recibió una llamada una vez finalizada la llamada Xavi me dijo:"Recoge tus cosas que ya se donde vivirás",sin más preambulos nos fuimos al aeropuerto de Barajas la sorpresa fue cuando oí:"Viajeros que embarquen en el avión 347 con destinho Manchester procedan a embarcar" y Xavi dijo:"Bien es el nuestro" yo estuve pensando que si Xavi me acompañaba era porque entrenaría un equipo lo más probable y eso era un reto que me atraería seriamente.

11.00pm

Ya en Manchester Xavi y yo nos fuimos a un hotel a pasar la noche cuando me dijo:"Preparate mañana será un día durisímo",yo más o menos ya sabía que pasaría mañana pero mi duda estaba en cual equipo entrenaría;al todopoderoso Manchester United o al modesto Manchester City.

Miércoles 29 Junio 2005

9.00am

Xavi y yo desayunemos y nos fuimos rapidamente en un taxi.Le pregunte que hacíamos en Manchester y el me dijo:"Ayer me llamó Piqué y me estuvo comentando que Sir Alex Ferguson había dejado el banquillo del Manchester United,y que la directiva buscaba un manager que tuviera sabia nueva y yo le dije que le dijiese a la directiva del Manchester que yo iba a llevarle un entrenador con experiencia,a ti,pero esta vez yo solo te he ofrecido,una vez que te lleve al estadio te dejaré con el presidente del club para que hableís tranquilamente sobre el trabajo mientras yo visito a mi amigo Piqué."

11.00am

Por fin lleguemos al estadio,allí,Xavi,me llevó ante el presidente como dijo y se fue con su amigo Piqué.Me quede con el presidente y le estuve comentando que iba a ser el nuevo seleccionador español y que este sería mi primer club a dirigir,el presidente vió con buenos ojos mi incorporación a la plantilla según me dijo el los puntos por los que me contrataban eran:

*Mi amor por este equipo.

*Un estilo desconocido de dirigir al equipo.

*Seguía al equipo desde hacía 5 años desde España.

También decir que tuve una suerte tremenda al ver que el presidente sabía hablar mi idioma.Y que el presidente me diese plenos poderes a la hora de hacer un proyecto.

12.30pm

Una vez cerrado el contrato que me uniría al equipo durante 2 años,me puse manos a la obra para empezar cuanto antes para diseñar el proyecto 2005-2006,que primero empezaría por descartar a jugadores y fijarse en los posibles fichajes.

Aqui tu primer seguidor! Vigila a Rooney con Cristiano!! xD

Pues aquí estamos para seguirte, tendrás dos perfiles creados o como es? Saludos!

Mucha suerte con el Manchester y con España xD.

Adi9s y suerte.

Suerte con los diablos rojos y con España.

Una pregunta, de donde has descargado ese update?? Si puedes pon el link

xD

• Autor

offtopic4nx.jpg

Emre01,Secop

Muchisímas gracias por pasaros y por desearme suerte. xD

:(

Juayer

No verás,te explico,yo me elegir antes un manager con el Manutd después me hice otro con España me fui del Manchester y a todos los sustitutos les cambie sus atributos,su reputación,etc.....para hacerlos malisímos y yo hacerme bueno,me ofrecí,negociaron conmigo y me contrataron después volví a poner a todos igualitos de como empezaron y yo me baje,lo unico es que se me olvidó cambiar el año en que nací ;)

Saludos y gracias por pasarte

Joseba

La pagina no me acuerdo cuál era,además estuve modificando eso de los traspasos ya que me ponía a Rosicky en el Atl.Madrid y por un pastón igual que a otros jugadores,de momento todos los jugadores que acabaron la temporada estan en sus clubes respectivos exceptuando a Roy Keane que sigue en mi equipo,se me olvidó traspasarlo al Celtic.Pues eso ya te digo que si quiere un buen update el de FMSite esta muy bien lo que pasa es que quería un update que actualizase hasta mayo y ese era el más reciente ¬¬

Saludos y gracias por pasarte

Me parece que con este juego sucio te vas a ir a la Serie C... xD:(

Suerte en Manchester y con España!

xD

• Autor
2manutd8br.jpg

Se Reforzaran casi todas las posiciones

6.30pm

A las siete tenía una rueda de prensa en la cuál explicaba mi proyecto a la afición,yo no tenía ningún problema con esto el presidente me pidio que lo hiciese y que cuanto antes mejor.

7.00pm

La Rueda de Prensa empieza,sabía que iba a ser un monologo completamente donde diría cualquier cosa referente a la pretemporada.

Rueda de Prensa..........

*Primero empezaré por la gente a la que no cuenta para mi que son:Silvestre,Wes Brown,Fortune,Alan Smith,Fletcher,Scholes,Park,Solskjaer,Richardson y Saha

a estos jugadores se le buscará una salida,el primero en salir puede ser Fortune ya que tiene a Portsmouth y Anderlecht detrás de el.

*Los refuerzos se harán en todas las posiciones exeptuando que se fichará un portero para el Reservas.La prioridad maxíma que tiengo son los mediocampistas ya que el equipo carece de gente con calidad en esa posición,luego reforzaremos la defensa y por último la defensa.La plantilla espero cerrarla antes de que termine Julio.

*Esperamos arreglar la pretemporada ya que hay varios partidos que no veo bien hechos,lo único que puedo confirmar en un Copa Amistosa que se disputará en Old Trafford donde adelanto que jugarán un escoces,un alemán y un español a parte de nosotros.

*No habrá contrataciones en mitad de la temporada,en invierno tal vez pero no es seguro.

*Se seguiran de cerca a jovenes talentos a los que el club vigilará durante la temporada.

*Todavía estoy pendiente a que el club de el presupuesto de fichajes.

Con esto doy por concluída la rueda de prensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.