Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

offtopic4nx.jpg

Emre01

Sería a la Liga Two,no? xD

Txechu

Gracias por la suerte y por pasarte y un saludo

Muy buena política, me gusta lo que quieres hacer , quizá lo único que no comparto contigo són los descartes de Alan Smith y Wes Brown.

Giggs --> Wilhemsson xD

:(

mucha suerte con los Diablos Rojos y España Badboy. A ver si te dura la historia colega xD

• Autor

offtopic4nx.jpg

Emre01

Te explico esos dos descartes.....

Alan Smith:no es un nueve nato pero tampoco es un mediocentro lo dejaría si tuviese pases,primer toque y creatividad cosas de las que carece por lo cual su traspaso nos vendrá bien y ese sueldo lo podría estar cobrando un jugador que aportará más al club. :)

Wes Brown:Para lateral no lo veo,prefiero a alguien con más ofensividad que él,de central lo veo muy justo,tiene 25 años y con lo que pido cumple pero claro si el Manutd quiere hacer una gran temporada nos traemos a un central con mejores números. xD

Lo de Wilhemsson no creo que se vaya a hacer,tengo otros jugadores en el punto de mira mejores que él.

Cryller

Espero que dure ya que le tenía muchisíma ganas a este reto.Gracias por pasarte ¬¬

Mucha suerte con el Mancester, es mi cuadro querido y mi debilidad ¬¬

Tambien por supuesto con españa, tendras un reto muy duro dirigiendo a estos dos, porque se te pedira que los lleves bien lejos, ojala lo cumplas! xD

un saludo, y pasare por aca seguido!

:)

• Autor

3manutd2bs.jpg

Miércoles 29

El sorteo de la Primera Fase de la UEFA Champions League hizo que el Liverpool y el Thun se enfrentasen contra Levadia y Steaua respectivamente.

Juevés 30

El Chelsea ha ofrecido 13M € por Richardson la oferta ha sido aceptada.

Viernes 1

El Arsenal ha ofrecido 4M € por Fortune la oferta ha sido aceptada.

Sábado 2

Se me comunicó que Dos Santos tenía pasaporte español,el jovén jugador del Barcelona dejaría de ocupar plaza de extracomunitario,pero aunasí no podría jugar con la selección española.Al haber jugado con Mexíco.

El Werder Bremen ha ofrecido 11M € por Saha la oferta ha sido aceptada.

El Werder Bremen se enfrentará en la Copa Amistosa al Manchester United y el Celtic al Celta.

El Atlético y el Sevilla ofrecieron 4M € cada uno por Fortune y las ofertas fueron aceptadas.

El Arsenal ha ofrecido 13M € por Richardson la oferta ha sido aceptada.

Domingo 3

El Deportivo y el Bayern de Munich han ofrecido 4M € cada uno por Fortune las ofertas han sido aceptadas.

El primer fichaje sería el del portero italiano de 21 años Nicola Tassano,el prometedor portero estaba sin equipo y el equipo no lo veía con malos ojos su incorporación al Reservas.Jugará durante 5 años en Old Trafford.

Lunés 4

El Sunderland ha ofrecido 525.000 por Eckersley con opción de recompra por la misma cantidad.La oferta ha sido aceptada

Martes 5

Día tranquilo sin novedades.

Miércoles 6

Saha fue traspasado al Werder Bremen por 11M €.

Richardson fue traspasado también al Chelsea por 13M €.

Editado por Badboy

• Autor

offtopic4nx.jpg

Samura Musashi

Bueno es un reto complicado ahora España deberá hacer una alineación que sea capaz de superar a Serbia y Montenegro después del amistoso ante Uruguay.Y en cambio el Manchester United deberá de montar un equipo competitivo y que genere un Joga Bonito que se pueda disfrutar xD

Gracias por pasarte

xD

Muy buenos fichajes sobre todo el de Mascherano. En la selección, ¿Cuentas con Fernando Torres?.

Adi9s y suerte

• Autor

offtopic4nx.jpg

Secop

Si contaré con Fernando Torres pero estoy debatiendo si empezará de suplente o de titular,tenemos también a David Villa que será un durisímo rival para Torres.

Gracias por pasarte y un xD

• Autor

4manutd9xv.jpg

Jueves 7

El Madrid ha presentado una oferta por Silvestre por 6M € la oferta ha sido aceptada.

Kaká del Milán es nuestro segundo fichaje de esta temporada,el jugador firma por 5 años y llega del Milán por 18'75M €.También comente que podría llegar una estrella más.

Viernes 8

La Juventus ha ofrecido 4M € por Fortune la oferta ha sido aceptada

Sábado 9

Se confirmó otro fichaje,esta vez sería el jugador de Holanda,Mike Zonneveld que jugará hasta 2010 procedente del NAC Breda por 1'5M €.

El Sunderland ficha a Eckersley por 525.000 € y con nuestra opción de compra por la misma cantidad.

Domingo 10

Carlos Tevéz será nuestro cuarto fichaje y jugará aqui hasta 2010 procedente del Corinthians por 6'75M €.

Lunés 11

Oferta del West Ham de 1'2M € y con opción de recompra d 1'2M € la oferta ha sido aceptada.

Milán,Arsenal,Madrid,Juventus y Chelsea han ofrecido 12M € cada uno por Smith las ofertas han sido aceptadas.

Arsenal,Chelsea y Madrid ofrecen 11M € cada uno por Park las ofertas han sido aceptadas.

El Madrid ha ofrecido 5M € por Solskjaer la oferta ha sido aceptada.

Martés 12

El Madrid ofrece 6M € por Silvestres después que este rechazase el contrato.

Miércoles 13

El Deportivo ficha a Fortune por 4M €.

Editado por Badboy

Mascherano, Rosicky, Gallas, Ashely Cole, Dani Alves... Sos un crack! xD

Con estos fichajes, el equipo parece tener mucho para dar

Ansioso con el comienzo de la temporada... Un saludo y mucha suerte!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.