Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

offtopic4nx.jpg

Samura_musashi

Quise rejuvenecer el equipo y con los 10M € de Park me vino fenomenal.Aunque todavía no esta cerrada la plantillas,espero seguir fichando con el dinero que pueda conseguir con las posibles ventas de los descartados.

Gracias por pasarte y un xD

• Autor

5manutd3jz.jpg

Jueves 14

Cancelados los partidos ante el Dundee Utd y el Partizan.

Viernes 15

Solskjaer ficha por el Madrid por 5M €.

El West Ham ficha a Lee Martin por 1'2M € con opción de recompra.

Park ficha por el Real Madrid por 11M €

Sábado 16

El Madrid ha fichado a Smith por 12M €.

Domingo 17

El Madrid ficha a Silvestre por 6M €.

Lunés 18

Día sin novedades.

Martes 19

Día sin novedades.

Miércoles 20

Copa Amistosa:

Manchester United 3-0 Werder Bremen

Cristiano Ronaldo

Van Nistelrooy

Van Nistelrooy

Nos enfrentaremos al Celtic que ganó 2-0 al Celta de Vigo.

Squillaci será nuestro quinto refuerzo procedente del Mónaco por 4'8M €.

Editado por Badboy

Joder qué grande Xavi... Madre del amor hermoso xD

Que grandes fichajes aunque me gustaria saber como lo hiciste para pagar ese precio tan barato, eres un crack de la negociacion!

Cambiasso xD , buenisimo, el equipo ya tiene una plantal para pelear todo! Felicidades por acertar, creo yo, en lo que le equipo necesita xD

Suerte en el comienzo de la Premier, un saludo

xD

xD Tremendos refuerzos. Sin duda Gallas se convertirá en uno de los pilares de la defensa. El mediocampo seguro sera de lo mejor de la Liga, tenes al mejor mediocampista de contencion del universo xD (Masche) y a un Rosicky que esperemos demuestre lo que demostro en la copa del mundo contra los yankees.

Lo que no me gusto fue el fichaje de Cambiasso, pero es algo personal, no me banco su juego.

Mucha suerte con ambos equipos!

• Autor

6manutd9vn.jpg

Jueves 21

Javier Mascherano es nuestro sexto refuerzo,el jugador argentino llega procedente del Corinthians por 4'9M €

Copa Amistosa:

Partido Tercer y Cuarto puesto........

Celta 0-3 Werder Bremen

Partido de la Final Copa Amistosa........

Manchester 2-0 Celtic

Wayne Rooney

Kaká

Ganemos nuestro primer título aunque el nivel de esta competición fuese de entrenamiento de cara a la proxíma temporada,le dí importancia para empezar a ver el juego de los equipos europeos esta temporada y nuestro propio nivel.

Viernes 22

Día sin novedades.

Sábado 23

Día sin novedades

.

Domingo 24

Día sin novedades.

Lunés 25

Día sin novedades.

Martes 26

Día sin novedades.

Miércoles 27

El septimo fichaje es el del extremo zurdo Stewart Downing procedente del Middlesbrough por 8'25M €.

Editado por Badboy

Impresionantes fichajes los realizado con el United.

Has formado un equipazo tremendo.

Un consejo: cuenta con O'shea en defensa y dale coba al canterano Rossi.

Suerte con los diablos rojos!!!

• Autor

offtopic4nx.jpg

Malcolm

Gracias al él estoy en dos grandes equipos. xD

Emre01

Tuve demasiada suerte,algunos jugadores se mosquearon porque rechazaron una oferta y algunos clubes bajaron un poco sus pretensiones.Y en otros Glazer me echó una manilla. xD

Samura_Musashi

La verdad es que se enredó muchisímo su fichaje ya que tenía una oferta del Sevilla y el Inter buscaba "money".Será importantisímo para el equipo pero aunque lo haya fichado este año no significa que vaya a seguir aquí muchos años,sino rinde que busque club.:(

Piojo

Estaba claro que lo que buscaba era físico para la defensa y estuve en duda entre Gallas y Squillaci y me decante por Gallas.Todavía falta un fichaje para cerrar esa linea y es la de un extremo diestros,por lo demás tenemos un centro del campo competitivo.

Espero que demuestre que no me equivoqué al ficharlo.

Saludos a todos y gracias por pasaros

xD

• Autor

7manutd0ad.jpg

Jueves 28

Día tranquilo,sin novedades.

Viernes 29

Se confirmó que en la tercera ronda de la Champions League jugaremos contra el Udinese italiano.

Sábado 30

Domingo 31

El octavo fichaje sería el de Aimar procendente del Valencia por 12'25M €.

Lunes 1

Tuvimos perdidad por valor de 745.000 €

Martes 2

Miércoles 3

Álvaro central del Zaragoza había obtenido la nacionalidad española y podía jugar con nosotros.

Editado por Badboy

• Autor

offtopic4nx.jpg

Eldin

Perdona por no haberte contestado en el post anterior me equivoqué y le di sin querer a enviar en vez a previsualizar para ver tu post y contestarte.

Bueno comunicó que para nada esta cerrada la plantilla faltan 3 fichajes,2 como mínimo.

O'Shea jugará en el Reserva y estudiaré su salida en invierno dependiendo de su rendimiento.

Rossi tienes posibilidades en caso de que no venga un delantero pero claro,sino se van:Soklsjaer,Smith y Saha dificil lo va a tener.Aunasí mejor que lo haga en el Sub-18 y si veo que hace buena temporada lo subiré al Reserva para que juegue a un nível superior.

Gracias por pasarte

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.