Jump to content

Respuestas destacadas

:hello: Dios mio perdidas por valor de 69M € que pedazo de perdida ::?.

Adi9s y suerte.

• Autor

8manutdfi4.jpg

Jueves 4

Inscribimos a nuestros jugadores para la Champions League ya que el Miércoles teníamos que jugar nuestro primer gran partido ante el Udinese.Partido que sería televisado.

David Bellion es traspasado al Gueugnon por 3'6M €.

Viernes 5

Día tranquilo,sin novedades.

Sábado 6

Día tranquilo,sin novedades.

Domingo 7

El Chelsea ganó al Arsenal en la Community Shield en los penaltys (3-4) tras quedar 2-2 tras los 90 minutos.

El noveno fichaje del club sería el lateral brasileño Mancini procedente de la Roma por 12'75M € y que se quedará durante 5 años.

Lunes 8

Las apuestas nos situan entercer lugar para conseguir la Premier pagandose 4€ por nosotros los favoritos son Chelsea y Arsenal.

Martes 9

Día tranquilo sin novedades.

Miércoles 10

Confirmo que se acabó la pretemporada y que ahora llegaría la hora de la verdad donde hay que demostrar lo que se vale.También confirmo que Scholes,Brown y Fletcher no han podido ser traspasado aunque a este último podría ser traspasado en proximamente al tener equipos detrás de él.En caso de que estos tres continuen en el equipo jugaran en el Reservas y que se siguiría buscandoles equipos.

• Autor

offtopic4nx.jpg

Señores por un falló mio tuve que volver a empezar la partida y ahora los post escritos estan ya modificados,perdonen mi torpeza.xD

También informo que se acabó este modo de informar ya que este modo solo es para pretemporada a partir de ahora llegarán resumenes de Mes a mes con los partidos,fichajes y ventas,economia y clasificaciones.

Saludos

xD

Una lástima, pero bueno ajo y agua xD

muy buenos los fichajes, esperemos que den resultados. Como anda Glazer? xD

• Autor

offtopic4nx.jpg

Emre01 y Cryller

*Si es una lastima pero menos mal que la primera copia de seguridad la hice nada más empezar ya que con el Málaga me ocurrió una cosa parecida.

*Espero que den resultado Cryller.Glazer anda en Francia e Italia para cerrar las ultimas incorporaciones que espero que se hagan cuando antes porque sino.... llegaran para comer turron xDxD

Gracias por pasaros

Saludos

xD

• Autor

convocatoriauu4.jpg

Hoy doy la primera convocatoria para enfrentarnos en unos días a Uruguay y lo más posible es que sea la misma contra Serbia.Los convocados son:

Arsenal:José Antonio Reyes

Atlético de Madrid:Dani Alves,Ibagaza,Pablo,Antonio López y Fernando Torres

Barcelona:Xavi y Puyol

Betis:Juanito

Chelsea:Del Horno

Liverpool:Xabi Alonso,Reina,Luis García y Morientes

Newcastle:Luque

Real Madrid:Casillas,Helguera,Sergio Ramos,Raúl,Guti,Joaquín

Valencia:Cañizares,Villa y Vicente

La única novedad es la de D.Alves,Ibagaza y Guti y la gran ausencia es la de Michel Salgado.

¿Que hace Ibagaza en la convocatoria? ¿No prefieres a Cesc antes que a Guti?

Adi9s y me alegro de que hayas vuelto.

Bueno, que mal que se te cagara la partida, pero la corregiste con clase xD

Aimar es otra buenisima incorporacion! Creo que ahora si, el equipo esta armado y no es para nada malo precisamente xD

Suerte ahora en el comienzo de la temporada, y me alegra que te hayas decidido por hacerlo mensualmente, que creo que supera abiertamente a los post aislados...

Un saludo compañero!

xD

• Autor

offtopic4nx.jpg

Secop

Ibagaza no había jugado con Argentina y vi que a España le hacía falta con un buen mediapunta ya que a Xavi lo ve más compartiendo pivote con Xabi Alonso asin que lo convoque.

Lo que pretendía convocando a Guti era para ver si tenía el nivel que pedía en la selección,a Cesc lo tengo muy vigilado y puede que ya mismo debute con la absoluta.

Saludos y gracias.

:hello:

Samura_musashi

Bueno todavía faltan dos fichajes de los cuales uno de ellos es un galactico por el que sorpredentemente no me ha salido caro ya que se había peleado con el manager.

Bueno los partidos de la selección si los haré partido a partido exceptuando que los tenga seguidos.Los del equipo si los hare mensualmente.

Saludos y gracias por pasarte

:P

Editado por Badboy

• Autor

partido1espff2.jpg

*Competición: Amistoso.

*Fecha: Miércoles 17-08-2005.

*Estadio: "El Molinón" (Sporting Gijón).

*Bajas:

"Enseñando los dientes a Serbia"

796wi6.png3-0 1657di5.png

Gol.gif: (1-0): Luque, (29') - (2-0): Reyes (pen), (45')- (3-0): Morientes, (75').

Amarilla.png: Pablo,Sorondo.

Roja.png: Carlos Diogo.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 13341.

*Diario Marca: "Los uruguayos sufrieron la furia de España".

*La Figura del Partido: Albert Luque - España, 9.

*Próximo Partido: Camino al Mundial 2006: España (1º) Vs. Serbia (2º).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.