Jump to content

Featured Replies

Publicado

Llevo tiempo siguiendo el foro de historias, sin postear, y hoy me ha dado por registrarme para llevar una historia pero me gustaria consultaros antes.

El caso es que casi todas las que he visto son de equipos, pero ultimamente he visto una de (gambito creo) que me ha llamado la atencion a la vez que me ha gustado, que es la de un jugador, y aqui viene donde quiero que opineis si os parece correcto que haga una similar o os parece una copia ...

Si os pareciera buena idea ya empezaria con los datos de la partida

Cuando vea esto Jdsa(o Balono, segun un componente del foro..)... xDDDD

Pues mucha suerte....Tsigalko..

Yo lo que haría es consultarselo directamente a gambito... Él te dirá qué le parece tu propuesta...

De todas maneras, si va a ser con Maxim Tsigalko (que por cierto, ya no está en el Dinamo Minsk y su hermano tmpoco) por lo menos mi apoyo vas a tener... xD:(

Por mi parte tira para adelante con la idea tio y suerte. xD

• Autor
Por mi parte tira para adelante con la idea tio y suerte. xD

Entonces si por tu parte esta todo correcto, empezare con ella, esperemos que me vaya tan bien como la tuya. Espero pasarme mas y postearte alguna vez aunque soy un gran seguidor de ella y suerte para ti tambien

como sigo la otra seguire esta tmb...las historias con jugadores son muy buenas.-...yo siempre me hago regen y espero a ver como me va..

saludos y suerteee

Cerrando por multinick.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.