Jump to content

Featured Replies

Publicado

bbcs8tj.jpg

MATTHEW LE TISSIER NUEVO MANAGER DEL MIDDLESBROUGH

Matthew Le Tissier toma el mando del Middlesbrough, en reemplazo de Steve McLaren, quien renuncio del club alegando que su ciclo estaba cumplido.

Hay una gran desconfianza entre los aficionados. Pero el presidente del club, Steve Gibson tiene grandes esperanzas puestas en el, esperando que pueda subir la reputación del club lo más rápido posible. Espera que consiga una posición cómoda en la Premier League.

Tendra a su disposición € 14.500.000 para fichajes y € 48.000.000 para sueldos.

Por su parte Le Tissier Cobrara € 34.000 a la semana y su contrato durara un año.

Pero...¿Quién es Matthew Le Tissier? Pues Le Tissier fue, con toda seguridad, uno de los jugadores ingleses con más calidad de los últimos veinte años, equiparable a Paul Merson o Paul Gascoigne. Jugadores todos ellos que vivieron y fueron partícipes de la transición de un fútbol duro y aguerrido, de balón a arriba y juego de cabeza al que ahora se practica en las islas, en los que predomina el balón al pie y el gusto por la técnica más que por la fuerza.

Sin embargo, si por algo Le Tissier no fue tan reconocido, si por algo su nombre nunca ha sonado con fuerza fuera de sus fronteras, sin duda fue por su amor a los colores de un equipo, el Southampton, más acostumbrado a luchar por evitar el descenso que por optar a cotas más altas. Nacido en Guernsey, una isla situada en el Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia, Matt dedicó toda su carrera futbolística al club de sus amores, donde coincidió, entre otros, con Alan Shearer antes de su marcha al Blackburn. Poco a poco iban pasando a su lado jugadores que, más tarde o más temprano, terminaban aceptando un contrato para defender a otros clubes de mayor prestigio y objetivos. Él no, él decidió ser fiel a los Saints hasta convertirse en prácticamente un Dios entre los aficionados que, semana a semana, acudía a The Dell donde era recibido al grito de “he is God, Le God”. Allí jugó más de 500 partidos entre liga, Copa y Copa de la Liga, anotando más de 200 goles incluyendo 49 penaltis de 50 lanzados en quince temporadas (1986-2002).

Sus mejores años fueron, sin duda, desde la temporada 89/90 hasta la 94/95. En esos seis años, Le God anotó la friolera de 96 tantos en liga de entre los que destacó el que le marcó al Blackburn en la temporada 94/95, elegido “Gol de la temporada” y fue llamado en varias ocasiones para su selección. Sin embargo, Le Tissier nunca fue un fijo en el combinado nacional. De hecho, únicamente llegó a disputar ocho encuentros con la camiseta de los pross. A punto estuvo de que Glenn Hoddle le llevase con su selección al Mundial de Francia 98’. Sin embargo, a pesar de figurar en una preselección de 30 hombres, y como ocurió dos años antes en la Eurocopa de Inglaterra, se quedó fuera de la lista. Como curiosidad cabe apuntar que, debido a su procedencia, Le Tissier pudo elegir si jugar con Francia o con Inglaterra. El propio Matthew llegó a afirmar en una ocasión que si hubiese sido italiano o francés habría disputado muchos más partidos internacionales. Aún así, nunca se arrepintió de su decisión de defender a los tres leones.

Éste es Matthew Le Tissier, un genio que no quiso ser un grande. Fue feliz, jugó toda su vida para el equipo de su corazón, marcó un importante número de goles para su club, muchos de ellos de bellísima factura y tuvo a la grada de The Dell a sus pies, y eso es algo que muchos jugadores, por muchos títulos que ganen, nunca conseguirán. Los trofeos no lo son todo en el fútbol. Le Tissier lo demostró.

Ahora intentara demostrarlo en el Middlesbrough

letissier8pc.jpg

Le Tissier en sus épocas doradas

Eaaaa, Suerte con el Middlesbrough...Te seguire

Bien bien, nueva historia de gstarrico...

Queremos verte en Premier triunfando en poco tiempo ¬¬

Mucha suerte compañero con esta historia, ahora si puedo agarrala del principio, no como la de la roma ¬¬

Un saludo y espero que puedas cumplir ampliamente con todos los objetivos xD

:)

Suerte en Inglaterra!

Que sera de Maldini?? (Macarone)

• Autor

boro1tw.jpg

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL NUEVO MANAGER

Buenos días, señor Le Tissier, sin dudas que se siente emocionado luego de su nombramiento como manager del Boro

Sin dudas, estoy muy emocionado, hace unos días que había abandonado el fútbol de manera profesional, y el presidente llamo a mi celular, cosa que no me esperaba, ofreciendome el cargo de Manager, sin duda algo raro al principio, ya que nunca me ligue sentimentamente con este club.

Sin dudas, Steve Gibsson le explico los motivos...

Obviamente, me dijo que necesitaba un manager, que se caracterizara por jugar lindo al futbol, con el balon al pie. Yo como eso no tenía experiencia, pero como jugador me caracterize por realizar ese tipo de fútbol

¿Qué opina de la plantilla?

Es un gran equipo. Esta para grandes cosas. Tiene la mezcla exacta, a mi parecer, entre juventud y veteranía. Sobre eso basaremos nuestros planteos en el campo de juego.

El presidente le ha ofrecido una suma sustancial para realizar incorporaciones. ¿Tiene alguna pensada en este momento?

Eso ya lo he charlado con el presidente, y le repetire lo que pienso. No creo que necesitemos incorporaciones. Soy de los que piensa que con el equipo que ya tenemos estamos para grandes cosas.

McMahon, Morrison, Kennedy, ¿Tendrán sus minutos?

Sin duda. Son grandes jovenes, con excelente potencial, que tratare de explotar al máximo. Tambien hay que sumar al jóven defensa Matthew Bates, quien sin duda en algunos años será el reemplazante de Southgate.

¿Cómo jugara el equipo? ¿Cuáles jugadores serán los que se destaquen en el juego?

Creo que jugaremos con enganche. Eso seguro, como lo era yo. La responsilidad caera sin dudas en Rochembach. Tambien necesitaremos de las subidas de Downing, el mejor talento de Inglaterra a mi parecer, por encima de Wayne Rooney. Tambien hay que tener en cuenta a Queudrue, nuestro lateral izquierdo, talvez desvalorado, pero excelente jugador. El capitán será Gareth Southgate, todo un histórico del fútbol inglés, además de coincidir con el en alguna convocatoria. Danny Graham, otro proyecto que tratare de explotar al máximo, se alternará con Viduka acompañar a Yakubu, llegado esta temporada, en el ataque.

¿Se desprenderá de algun jugador?

Principalmente de dos delanteros: Jimmy Floyd Hasselbiank, y Massimo Maccarone, sus salarios son muy elevados, y tengo otras variantes en el ataque. Ademas sus ventas pueden permitir el ingreso de divisas, para poder mejorar nuestra instalaciones para los juveniles, que serán el futuro de este club.

Muchas gracias, por esta entrevista señor Le Tissier

Sin dudas, es un honor de mi parte, además porque los aficionados, deben empezar a conocer mi manera de que planteare al equipo.

_1900555_letiss151.jpg

Mas gordo que antes, pero feliz, asegura el

Muuuuuuuuuuy bien gstaricco!!! Me alegro de que vuelvas a las historias. Sin duda te seguire en tu historias con el Boro.

Suerte amigo ¬¬

• Autor
Eaaaa, Suerte con el Middlesbrough...Te seguire

Muchas gracias, espero que me vaya bien.

Bien bien, nueva historia de gstarrico...

Queremos verte en Premier triunfando en poco tiempo

Sin dudas va a ser más dificil que con la Roma, principalmente porque apostare por la juventud, y no por grandes fichajes ¬¬ (Todavia extraño mi cuarteto de la muerte: Nihat, Podolski, Okaka, Pazzini :) )

Saludos.

Mucha suerte compañero con esta historia, ahora si puedo agarrala del principio, no como la de la roma xD

Un saludo y espero que puedas cumplir ampliamente con todos los objetivos xD

Esperemos que asi sea. Materia Prima hay... hay que elaborarla.

Suerte en Inglaterra!

Que sera de Maldini?? (Macarone)

Con las reservas y transferible. Saludos

• Autor
Muuuuuuuuuuy bien gstaricco!!! Me alegro de que vuelvas a las historias. Sin duda te seguire en tu historias con el Boro.

Suerte amigo :)

Mi fan n* 1, Pepu, siempre presente :¬¬ . Como dije anteriormente, espero tener la suerte que tuve en la Roma. Saludos.

* Para los que le quedaron dudas de quien es Le Tissier, el otro dia me encontraba boludeando en YouTube y me encontre con un video de los goles de este pedazo de jugador, sin dudas espectacular.

Los 10 mejores goles de Le Tissier

Mejor gol de la Premier temporada 90/91. Sensacional

Pues aquí tienes otro seguidor. Le tengo una simpatía especial al boro y además me gusta la filosofía que al menos me parece que llevarás en el club en cuanto a fichajes.

Supongo que le darás mucha importancia a la cantera si dices que apostarás por los jóvenes. Mucha suerte con el boro ¬¬

• Autor
Pues aquí tienes otro seguidor. Le tengo una simpatía especial al boro y además me gusta la filosofía que al menos me parece que llevarás en el club en cuanto a fichajes.

Supongo que le darás mucha importancia a la cantera si dices que apostarás por los jóvenes. Mucha suerte con el boro ¬¬

Por supuesto, quiero que ingrese dinero para mejorar al maximo la infraestructura del club, aunque tambien se realizaran fichajes de jovenes menores de 18 años de nacionalidad britanica (como mucho de las islas) procedentes de clubes de divisones menores, para entrenarlos en la cantera del club, y explotarlos para cuando lleguen a la Premier.

Saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.