Jump to content

Featured Replies

Downing, Boateng, Mendieta, Viduka, un equipazo! :P Sumando alguna incorporacion, estaremos peleando por champions!

Suerte en el comienzo de la Premier!

:rolleyes:

ME ENCANTA LA APUESTA DE NO INCORPORAR, TENES BUEN PLANTEL Y ME GUSTA ESTO DE DAR OPORTUNIDAD A LOS PIBES, PERO ME PARECE QUE POR LO MENOS TENES QUE COMPRAR UN ARQUERO. ME HACES RECORDAR A BIANCHI EN VELEZ QUE NO INCORPORABA NADA, PERO CUANDO NECESITABA TRAIA (COMPRO A ZANDONA EN LA PRIMERA TEMPORADA UNICAMENTE COMO LATERAL DERECHO, EN LA SEGUNDA SACO DE LAS INFERIORES A CASTROMAN).

ME ENCANTA COMO ARRANCO ESTA HISTORIA, ACA TENES OTRO FAN

Me uno a tu historia, tienes un gran equipo y creo que deberias de reforzarte algo, por lo menos atras.

Te puedo recomendar un par de chabales que podrian interesarte:

Ben Watson (Cristal Palace)

Sergey Kisliy (¿¿¿¿?????)

Anton Ferdinand (Westh Ham)

Cardenas (Bucamaragua o algo asi)

Me uno a tu historia, que gran jugador Le Tissier siempre me encanto su gol de falta, el que la levanta primero para pegarla en el aire, grande.

Sobre el Boro decir que tienes una buena plantilla, creo que esta primera temporada debes confiar en los veteranos (Southgate, Parlour, Viduka y demas) y poco a poco los Downing, Morrison, Kennedy o Graham deben de ir cogiendo peso en el equipo. Cuida tambien a Johnson, en el futuro podria ser un buen extremo.

Suerte

Ya seguí tu anterior historia con el Barcelona y con la Roma, sin duda fueron bonitas. Ahora vas a Inglaterra, una buena liga, con un equipo que puede mejorar y mucho. Me gusta la idea en la que planteas las historia. Suerte y hasta pronto

Buenooooo!!! Esta historia no me la puedo perder, muchisima suerte compañero y espero que hagas un gran papel, buena plantilla, sobretodo Mendieta, jajajaj

Suerte y espero grandes logros bajo tu mandato

• Autor
Downing, Boateng, Mendieta, Viduka, un equipazo!  xD Sumando alguna incorporacion, estaremos peleando por champions!

Suerte en el comienzo de la Premier!

xD

Intentaremos no incorporar a nadie. Creo que con este equipo tenemos para dar pelea.

Saludos.

ME ENCANTA LA APUESTA DE NO INCORPORAR, TENES BUEN PLANTEL Y ME GUSTA ESTO DE DAR OPORTUNIDAD A LOS PIBES, PERO ME PARECE QUE POR LO MENOS TENES QUE COMPRAR UN ARQUERO. ME HACES RECORDAR A BIANCHI EN VELEZ QUE NO INCORPORABA NADA, PERO CUANDO NECESITABA TRAIA (COMPRO A ZANDONA EN LA PRIMERA TEMPORADA UNICAMENTE COMO LATERAL DERECHO, EN LA SEGUNDA SACO DE LAS INFERIORES A CASTROMAN).

ME ENCANTA COMO ARRANCO ESTA HISTORIA, ACA TENES OTRO FAN

Lo del arquero lo más posible es que sea con una cesión, debido a que intentaremos comprar algun portero joven con mucho potencial, de algun equipo de baja categoría, y entrenarlo con los juveniles, ya que no hay buenos porteros allí. Sería un honor hacer lo que hizo Bianchi en Velez y Boca, es un modelo a seguir, en los triunfos, porque intentare jugar ofensivamente, asumiendo los riesgos.

Me uno a tu historia, tienes un gran equipo y creo que deberias de reforzarte algo, por lo menos atras.

Te Agradezco por las recomendaciones, tengo una red de ojeadores siguiendo a jovenes ingleses por todas las islas britanicas, y espero que me de resultados.

Me uno a tu historia, que gran jugador Le Tissier siempre me encanto su gol de falta, el que la levanta primero para pegarla en el aire, grande.

Sobre el Boro decir que tienes una buena plantilla, creo que esta primera temporada debes confiar en los veteranos (Southgate, Parlour, Viduka y demas) y poco a poco los Downing, Morrison, Kennedy o Graham deben de ir cogiendo peso en el equipo. Cuida tambien a Johnson, en el futuro podria ser un buen extremo.

Suerte

Esta temporada confiare en los veteranos principalmente, que con el aire de los jóvenes pueden desarrollar una excelente temporada.

Ya seguí tu anterior historia con el Barcelona y con la Roma, sin duda fueron bonitas. Ahora vas a Inglaterra, una buena liga, con un equipo que puede mejorar y mucho. Me gusta la idea en la que planteas las historia. Suerte y hasta pronto

Es un excelente liga, donde se puede desarrollar con más facilidad el buen juego, con el balón al pie, así que espero lograr grandes resultados. Saludos.

Buenooooo!!! Esta historia no me la puedo perder, muchisima suerte compañero y espero que hagas un gran papel, buena plantilla, sobretodo Mendieta, jajajaj

Suerte y espero grandes logros bajo tu mandato

Espero que Mendieta tenga una gran temporada, todavía tiene grandes números. Ojala que nos vaya bien en la UEFA, y poder entrar en Europa en el torneo. Saludos

Muy bueno el plantel. Fuerte en todas las lineas. Ojala tengas exito.

Saludos

xD

• Autor

685.pngPRETEMPORADA

Jugaremos una serie de amistosos contra equipos alemanes en casa, y luego iremos a una minigira de dos partidos por España. Espero que nos vaya bien. Rotaremos al equipo lo más posible, así todos tienen chances de mostrarse.

_________________________________________________________________________________________________________

Pretemporada. Amistoso

Estadio Riverside, Middlesbrough. 2791 Espectadores

Middlesbrough 685.png 3 - 1 960.pngStutgart

goal.pngYakubu '9, Viduka '69 '83, Tommasson '53

Middlesbrough

Schwarzer (6)slightlyinjured.png

Parnaby (8)yellowcard.png, Quedrue (7)AMA, Southgate (6)yellowcard.png, Ehiougu (8)

Parlour (7), Downing (8)yellowcard.png, Rochembach (7), Boateng (8)manofthematch.png

Graham (8), Yakubu (7)slightlyinjured.png

Entraron: Jones (7), Pogatetz (8), Bates (7), McMahon (7), Mendieta (7), Morrison (6), Johnson (7), Viduka (8)

_________________________________________________________________________________________________________

Pretemporada. Amistoso

Estadio Riverside, Middlesbrough. 2717 Espectadores

Middlesbrough 685.png 5 - 1 905.pngBochum

goal.pngBoateng '11, Hasselbaink pen '14, Edu e/c '54, Nemeth '78, Viduka '90, Misimovic '48

Middlesbrough

Scwarzer (7)

McMahon (9), Quedrue (7), Southgate (8), Bates (8)

Parlour (8), Johnson (7), Mendieta (7), Boateng (9)manofthematch.png

Hasselbaink (8), Kennedy (7)

Entraron: Pogatetz (7), Morrison (7), Viduka (8), Németh (7)

* Massimo Maccarone y Jimmy Floyd Hasselbaink son puestos a la venta.

Pretemporada. Amistoso

Estadio Riverside, Middlesbrough. 2694 Espectadores

Middlesbrough 685.png 6 - 0 944.pngFriburgo

goal.pngYakubu '6 '52, Downing '9, Graham '25 '37, Morrison '70

Middlesbrough

Schwarzer (8)

Xabier (8), Pogatetz (9), Southgate (8), Ehiougu (9)

Parlour (8), Downing (9), Rochembach (8), Boateng (9)

Graham (9), Yakubu (10)manofthematch.png

Entraron: Parnaby (6), Bates (6), Mendieta (6), Johnson (8), Morrison (7), Viduka (7), Kennedy (6)

* Abel Xavier se golpea una pierna y sera baja entre 3 y 10 dias

* David Wheater se va cedido al Tranmere por 6 meses

Pretemporada. Amistoso.

Estadio Virgen del Vál, Alcalá. 7191 Espectadores

Jaén 2095.png 1 - 0 685.pngMiddlesbrough

goal.pngIgnacio Román '71

Middlesbrough

Schwarzer (7)

McMahon (7), Pogatetz (7), Southgate (7)yellowcard.png, Ehiougu (7)

Parlour (7), Johnson (6), Morrison (6), Rochembach (7)

Graham (7), Viduka (7)

Entraron: Queudrue (6), Boateng (7), Yakubu (7), Neméth (7)

Pretemporada. Amistoso

Estadio Amalata, Ferrol. 241 Espectadores

Ferrol ferrol.png 1 - 3 685.pngMiddlesbrough

goal.pngYakubu '17, Mendieta '20, Morrison '90, Nieto '83

Middlesbrough

Schwarzer (8)

Parnaby (7), Queudrue (9)manofthematch.png, Southgate (7), Ehiougu (7)

Mendieta (8), Downing (7), Rochembach (7), Boateng (8)

Graham (7), Yakubu (7)

Entraron: Pogatetz (6), Bates (7), Parlour (6), Johnson (7), Morrison (7), Hasselbaink (6), Kennedy (6)

685.pngCONCLUSIONES DE LA PRETEMPORADA

* El equipo tiene un gran funcionamiento colectivo, que se basa en la solidaridad de todos los miembros de este.

* Boateng es fundamental en el medio del campo, en la trascición de defensa-ataque

* Rochembach deberá aparecer más y pedir más la pelota.

* Nuestra banda preferida de ataque sin dudas es la izquierda, donde Queudre y Downing combinan muy bien.

* La banda derecha es un ataque alternativo, que puede llegar a ser eficiente como factor sorpresa.

* Los "abuelos" de la defensa sorprendieron a todos y mostraron que son infabilibles a la hora de marcar

* Yakubu es un monstruo arriba, pero siempre tiene que estar bien acompañado. O Graham de entrada, o Viduka, quien entraba desde el banco y marcaba.

* Schwarzer mostró nivel de portero titular.

* La mayoría de los jóvenes (McMahon, Morrison, Johnson) demostraron que estan para jugar seguido.

* De visitante, debemos corregir el jugar de contra, a pesar de que eso no lo planteamos, sino que el juego del rival nos lleva a eso, sea cual sea el rival

* Debemos hacer de nuestro estadio, una fortaleza infranqueable.

* Pedirle a Dios no sufrir lesiones de gravedad.

En fin, una gran satisfacción dejo esta gran pretemporada.

17ft3.jpg

Viduka festejando un gol. Esperemoslo ver seguido así.

• Autor
Muy bueno el plantel. Fuerte en todas las lineas. Ojala tengas exito.

Saludos

xD

Así es, lo considero un plantel completo. Espero lograr bueno resultados.

Saludos

Impresionante pretemporada, espero sigamos este ritmo en la Liga... Muy buen equipo el Boro, que me tiene de hijo con los Spurs xD.-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.