Jump to content

Featured Replies

Publicado

PORTADA1.jpg

Ramon Calderón.-Qué Fabio Capello no está disponible? Y ahora qué?

Pedja que se me cae el Bernabeu encima!!!!

Pedja Mijatovic.-No pasa nada presi. Capello nos ha fallado pero podemos decir que hemos cumplido la promesa a medias.

R.C.Qué quieres decir?

P.M.Pues prometimos que vendría Fabio Capello y vendrá Fabio Eldin. Una verdad a medias. Este también es italiano y también se llama Fabio.

R.C.Mijatovic, creo sinceramente que hueles demasiado esa gomina que te echas en el pelo.

MIJATOVICyCALDERON.jpg

P.M.Presi, tranquilo. Este tipo es joven, ambicioso, de fuerte carácter como el técnico milanista y seguro que lo hará bien. Ya verás como los aficionados se olvidan pronto de su apellido. Además, nos sale la ostia de barato.

R.C.Tú mismo. Pero que sepas que, como yo caiga, tú caes también.

P.M.Lo sé presi, lo sé…

R.C.Entonces estás seguro? Mira que el otro candidato me ofrece a Del Bosque...

P.M.Tranquilo presi, tranquilo….ya verá como pronto empieza a demostrarse y a aplaudirse en el Bernabeu

Il Manuale di Fabio.

R.C. Por cierto, con ese fijador se te cae el pelo?

Juego: FM 2006

Versión: Update Fmsite

Ligas Cargadas: Inglaterra ( Premier); Italia( Serie A), Francia ( Ligue Oranje 1) y España ( Segunda y superior)

Elecciones Madridistas: Ficticias

• Autor

"Mientras tanto … en diferentes lugares …

pero con un mismo objetivo…   "

…Cinco  candidatos y expresidentes  rajan a gusto y a destajo del nuevo ocupante del banquillo madridista y del recién electo presidente…

1PR.jpg

2pr.jpg

5pt.jpg

4pr.jpg

3pr.jpg

... continuará...

Editado por Eldin

Te seguire Eldin!!

Pd:Bueno lo de los candidatos.

Buen comienzo, muy bueno lo de Fernando Martin, suerte en el Madrid

La historia pinta bien, y ademas despues del paron de la historia de fananu ya necesitaba engancharme con una historia del Madrid.

SUERTE Y UN SALUDO.

jaja que bueno lo de los comentarios de los candidatos jajaja! Brutal el de Villar Mir, Fernando martin y Lorenzo Sanz, clavaos!

Te seguiré! :)

PD: En Fernando Martin te faltó algun CIERTO! y YO NO HE DICHO ESO! xD¬¬

jejeje cierto ,yo no e dixo eso jajaja

Muy buen comienzo, y aunque soy culé te seguiré para lo malo :¬¬ Veremos si termina de hundirse el madrid con la hegemonía culé :)

que bueno!!!!

traera calderon sus promesas? kaka, robben y cesc? o que fichara?

se dice que cristiano ronaldo puede llegar a madrid en los próximos dias, es verdad?

Bueno como buen cule seguire esta historia que huele a fracaso ¬¬

Es coña, suerte!!!

Tremendo inicio. No me gustan demasiado las historias con equipos tan grandes desde el comienzo, espero que a golpes de humor me convezcas de lo contrario. Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.