Jump to content

Featured Replies

th_49981_ELPAIS_586lo.jpg

Por Rubén Reyes.

Allez les Blancs....

Hoy, Domingo, nos ha sorprendido el fichaje de Sneijder, por parte del Real Madrid, ha producido un gran revuelo, en la redacción.Se pagó, muy poco por él,cosa que indica, que el entrenador, negocia muy bien, pero tampoco creo que les importe mucho, porque a mi no me importa para nada, me importan mucho más los nombres que fichan, no como los han fichado.A las respuestas ofrecidas por el entrenador,de la entrevista, que le efectué la semana pasada,no tenemos nada que objetar, le deseamos todo lo mejor en su andadura en el club, que saque lo maximo de todos sus jugadores, que sabemos que tienen un gran potencial y un gran entrenador, verde,muy verde, pero bueno.

P.D:Son ciertos los rumores, que señalan que paso una loca noche con Nuria Bermudez y Aramis Fuster xD

Gracias, por todo, hasta la proxima columna(un poco critica,eso si) del dominical, hasta el domingo que viene y entre semana, en mis entrevistas en El Pais.Es

Editado por BeZoYa^^

• Autor

BANMADRID1RUEDAPRENSA.jpg

Kayser_CHI

buenos fichajes para este madrid, la historia esta muy buena sigue asi, pobre Puyol ojala no se tenga que cortar el pelo por sus piojos  (me rei un buen rato con aquello jeje)

Bienvenido amigo. Espero verte de seguido por aquí.

Creo que al final no hizo falta que se rapara.... xD

Emre01

Buen fichaje el de Sneijder aunque creó que te faltó el de un central.

La verdad es que intenté el fichaje del central ( Alex fue la prioridad pero se realizaron ofertas por otros centrales jóvenes europeos).

en el extranjero y a nivel nacional, pero el precio que pedían era desorbitado.

Además, como fructificó la venta de Helguera, dejamos este refuerzo para el mercado de invierno.

BANMADRID1Rentrevista.jpg

MUNDODEPORTIVO.jpg

chapon_shakur

Señor Fabio Eldin:

¿Que opina usted de las fiestas de Ronaldo?

Pues que están de la leche....quiero decir, de qué fiestas me habla? las de cumpleaños de su hijo? .

¿Cual es la impresion que usted se lleva al ver a Guti por primera vez?

La verdad pensé que era la mujer de un jugador, pero esas piernas musculadas me señalaron lo contrario .

¿Habra bocadillos gratis para Ronaldo y para Cassano?

Claro, especialmente cuando nos enfrentemos al Barcelona, para arrearles un buen mordisco xD

¿Esta usted hablando ya con la O.N.C.E. para que incorporen a Zidane en un futuro proximo?

La verdad es que no. Pensaba que igual mejor hablaba con DENTISTAS ANONIMOS para que Ronaldinho les hiciera un anuncio :(

ELPAIS.jpg

BeZoYa^^

Son ciertos los rumores, que señalan que paso una loca noche con Nuria Bermudez y Aramis Fuster ?

Creo que se equivoca de rumores. Los que me hace referencia son los que me han visto una noche loca con  Pampita y Elisa Culhbert  xD

• Autor

lfp.png Primera División. Liga Española

2ª Jornada.Domingo 11 Septiembre 2005

Santiago Bernabeu, Madrid

73462 espectadores

banbernaebu.jpg

Alineaciones Titulares

Debutamos en liga ante nuestro público con la baja por lesión de Guti, con un pie dañado del último compromiso con la selección. Entrará Zidane en su puesto para gobernar la nave blanca.

El otro cambio realizado es la inclusión de Robinho por Raúl.

El Sevilla viene con todo y será muy importante tapar bien sus dos bandas y anular a Enzo Maresca, el cerebro del equipo de Nervión.

RealMadrid.png 3 - 0 1759.png

goal.png (1-0) Ronaldo de disparo raso colocado a pase de Beckham (’17).

goal.png (2-0) Farfán de preciosa vaselina tras pase de Zidane(’19).

goal.png (3-0) Robinho de volea precisa a centro de Farfán (’80).

Los datos del partido

EL MADRID CARBURA

Otro partido impecable del equipo merengue. Apenas nos tiraron dos veces sobre el marco de Casillas. Dominamos el encuentro de principio a fin y Farfán fue una pesadilla por la banda izquierda. El jugador peruano está sorprendiendo a propios y extraños por su desborde y su olfato de gol.

Zidane cumplió y estuvo inmenso en la mediapunta dando origen a todas las jugadas merengues.

También debutó Baptista y Sneijder en este curso y lo hicieron con corrección

manofthematch.pngLa estrella: Robinho. Un gol y una asistencia. Volvió loca a la defensa sevillista

redcard.pngEl estrellado: Aitor Ocio. Siempre descolocado, su cintura padeció a Robinho durante todo el partido.

robinho.jpg

folder.pngLa imagen del partido: Robinho, justo antes de recibir y marcar el último gol del partido.

2ª Jornada: :Equipos como el FC Barcelona o el Villarreal han comenzado con paso firme en la temporada. Únicamente el Valencia parece no encontrar la senda del gol con dos empates.

El partido de la jornada fue el Celta-Osasuna que acabó en un empate a cuatro.

El Próximo Rival: 1028.png

Editado por Eldin

Vaya, vaya parece que el fichaje de Farfan está siendo todo un éxito. Le pedías 10 goles y ya lleva 3... a este paso antes de terminar el mes ya lo tendrá ::?

Por cierto, no has puesto el grupo que te ha tocado en la Champions o al menos no lo he visto. Pero supongo que el fuerte es el PSV en reencuentro con Farfán :hello:

Vaya dos victorias en liga , impresionante!

:hello:

Muy buena historia con el Madrid y eso que soy del Atletico de Madrid pero bueno que mas da :hello:. Me gusta mucho el fichaje de Farfan y ademas se esta viendo cada partido su valía. Y por favor no pongas nunca a Raul de titular ::?.

Adi9s y suerte.

mundodeportivo1pn.png

Dando caña desde Barcelona,Chapon Shakur

Bua...dos victorias y ya se creen serios aspirantes al titulo,la temporada acaba de empezar y ya se sabe del dicho..."Lo que bien empieza mal acaba".

Ademas los rivales eran muy flojitos,si no los hubieras ganado habrias demostrado muchas cosas.

El Farfan ese,tranquilizalo,es pura suerte lo que esta teniendo,yo no me fiaria mucho eh!

Y eso de Guti.."Pie dañado.." quien se lo va a creer,por favor que estamos hablando de una señora!

En mis tiempos hasta con las uñas de los dedos rotas jugabamos y no nos quejabamos tanto...que verguenza.Indigno!!

Un par de preguntitas:

¿La mujer de Bechamk se le ha visto mucho por el Camp Nou con Victor Valdes,al parecer la chica esta muy ilusionada con el portero catalan,algo que decir al respecto?

¿Es cierto que se ha firmado un contrato con Macdonnal para que patrocine a Ronaldo,segun parece las botas Big Mac le quedan como anillo al dedo...?

Saludos esto es todo desde los estudios de Mundo Deportivo,un saludito y mucha mala suerte!

• Autor

BANMADRID1RUEDAPRENSA.jpg

Etoheto

Vaya, vaya parece que el fichaje de Farfan está siendo todo un éxito. Le pedías 10 goles y ya lleva 3... a este paso antes de terminar el mes ya lo tendrá -->

Por cierto, no has puesto el grupo que te ha tocado en la Champions o al menos no lo he visto. Pero supongo que el fuerte es el PSV en reencuentro con Farfán 

Farfán la está rompiendo sin lugar a dudas. Efectividad, trabajo...justo lo que se esperaba de él. Si sigue así, lo de los 10 goles pronto será historia.

Sobre la Champions de seguida posteo...que se avecina ya el primer partido europeo

Emre01

Vaya dos victorias en liga , impresionante!

Esperemos que lo que empieza bien, acabe bien

Secop

Muy buena historia con el Madrid y eso que soy del Atletico de Madrid pero bueno que mas da . Me gusta mucho el fichaje de Farfan y ademas se esta viendo cada partido su valía. Y por favor no pongas nunca a Raul de titular -->.

Gracias amigo por visitarnos. Te cuento un secreto? Yo también soy colchonero.... :rolleyes:

Raúl jugará de titular muchos partidos, lo siento....

MUNDODEPORTIVO.jpg

chapon_shakur

Un par de preguntitas:

¿La mujer de Bechamk se le ha visto mucho por el Camp Nou con Victor Valdes,al parecer la chica esta muy ilusionada con el portero catalan,algo que decir al respecto?

No sé nada al respecto ...lo único que me comentaron es que pillaron a Oleguer y a Deco morreándose en una discoteca...será el saludo portugués...no sé...

¿Es cierto que se ha firmado un contrato con Macdonnal para que patrocine a Ronaldo,segun parece las botas Big Mac le quedan como anillo al dedo...?

Creo que sí. Es que desde que utilizaron a Ronaldinho para anunciar los Happy Meal...  :P 

Dios mio no puede ser que seas colchonero y seas hincha del Madrid :rolleyes:. Bueno espero que en algun momento de tu carrera acabes en el Atletico de Madrid.

Adi9s y pasate por mi history :P

marca7uw.jpg

"ESTE ES EL ENTRENADOR QUE BUSCAMOS"

"Dos grandes victorias. Quiza este comienzo de temporada sea solo un esbozo de lo que venga ahora. Di Fabio es quiza el entrenador que buscabamos. De momento, ha demostrado con grandes fichajes y un buen juego, que podemos optar, como minimo, a un titulo. El juego que esta desplegando el Madrid, es el juego de los campeones, y parece que Di Fabio nos hará soñar. Si el equipo no tiene ningun bajón, podriamos ser campeones facilmente."

Excelente el rendimiento de Farfan, me ha impresionado. A ver que tal lo hacemos en Champions. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.