Jump to content

Featured Replies

Publicado

Antes de todo me voi a presentar..

Me yamo Pepe Smith, vivo en Tarifa y mis padres son de ascendencia britanica :hello:, y veo que son listos porque djaron atras la lluviosa Bretaña para instalarse en la calida Tarifa.

millon_tarifa_jpg.jpg

Y he creado en mi la imperiosa necesidad de ir a la playa, pero por eso por ver las gaviotas, el sonido del mar

tarifa_r13_c14.gif

Pero weno, no voi a contaros mas de mi vida, no porque no os interese, si no porque os voi aburrir y es pa ná; por lo que solo os contare los estrictamente necesario...

Pues bien todo gira en relacion de un conocido mio, llamado Agbed ,que no es por las pintas lo que pueda induciros a pensar que es el que pasaba la grifa alli en Tarifa, pero bueno...

4_21_mohammed_khalid_shaikh.jpg

Un dia cualquiera de verano, estaba yo ablando con el y me paso 30 euritos que le habia pedido, y cuando estaba en la playa, saboreando el humo de aquel manjar, me rodearon 4 sombras, y pense que eran 4 rubias guiris de estas tetonas, deseosas de violarme ay en medio, pero claro 2 nanosegundos despues me percate que esa imaginacion mia, era fruto de lo que estaba fumando.

En ese momento me levantaron me cachearon, y eran 4 policias de la secreta, que me metieron en el coche y acto seguido me llevaron a comisaria.

Cuando llegamos a comisaria me registraron entero y sacaron todo lo que llevaba y me dijeron que yo poseia 5 gramos de jachis... y yo respondi.

Pepe: ¿Solo 5 gramos?

Picoleto 1: Si claro, 5 gramos te parece poco?

Pepe: Pues claro, entonces es que me han estafado..

No lo pudieron evitar todos los policias y comenzaron a reirs, y creo yo que gracias a eso no me dieron de ostias...

Picoleto 1: La razon por la que te hemos arrestado, es porque pensamos que estas relacionado en la venta de sustancias sicotropicas, con Agbed, y necesitamos que testifiques contra el para asi poder arrestarlo. Que opinas?

Pepe: Pues, que no tengo ni idea de quien estas hablando.

No creo que fuera la respuesta correcta, por que en ese momento entro Picoleto 2 y me propino tal ostia en la cara que se me quitaron las ganas de tonterias

Picoleto 2: Pues bien que dices??

Pepe: Que si, que si!!, se quien es pero no puedo testificar, vive en mi misma ciudad, me mataria, ademas que haria solo yo contra el??.

Picoleto 1: Claro que no, por ello te meteremos en una mision secreta, de dobles personalidades, ara atrapar a personas mas importantes que Agber, y si no tendreas que testificar contra el aqui en Tarifa.

Pepe: De acuerdo, colaborare, que tengo que hacer?

Picoleto 1: Nada en especial, pero vimos en tu cartera que tenias el carnet de entrenador no? B)

Pepe: si claro, me lo saque hace tiempo, porque?? cual es el problema??

Picoleto 2: Calla coño!! Y pilla este billete para Madrid, que alli te estan esperando.

Pepe: Pero??? tengo que avisar a mi madre!?, eem tengo que esperar a que se me baje el ciego!, por favor expliqueme agente??

Picoleto 1: Que te calles de una vez!!, y vete corriendo para Madrid, alli te diran lo que tienes que hacer...

Así, que salgo corriendo balanceandome por mi ciego, hacia la estacion de trenes, rumbo a Madrid...

• Autor

Escucho una voz, que me despierta, con mucha dulzura...¿sera mi madre que me despierta de esta pesadilla??

Azafata 1: Oye, levanta, que ya has llegado a Madrid, ademas estas llenando eso de babas, joder que asco!

Pues bien cuando me bajo del tren y subo, veo un hombre con traje de chaqueta que me lleva un cartelito que pone: "Pepe Smith"

Me acerco a el, y le pregunto:

Pepe: hola buenas, soy Pepe Smith, y usted es...??

Desconocido 1: Hola soy Aniceto, y soy el... de alguna manera el mayordomo de la persona que te requiere.

Pepe:AAh, ok!

Aniceto: Pues bien, vamos que el tiempo es oro.

Pepe: El q??

Aniceto: Nada nada, veo que es verdad lo de tu lentitud mental.

Pues bien, salimos y un Opel Corsa blanco desconchao nos recoje, y pienso ¿Me tendre que infiltrar en algun clan gitano??

Bueno, veo que estamos alejandonos de Madrid, y vamos hacia un pueblo, donde una lujosa casa me recibe un hombre de unos 50 y tantos, y se hace llamar Angel Torres.

Angel: Hola buenas, usted es Pepe Smith

Pepe: ...

Angel: Hola??

Pepe: A si, perdona, que tengo un poco de sueño, y con el solecito y eso, usted me entiende..

Angel: :hello:

Pepe: Bueno, usted me dira

Angel: Bueno, se lo de tu aresto y todo eso, y tienes que colaborar en una mision, donde estaras infiltrado en mi negocio, intentando introducirte en el mundillo de la droga, con lo relacionado al futbol, donde podras descubrir cosas importantes.

Pepe: En serio, y de que trabajare, utillero no no?

Angel: No seras entrenador de un gran club de futbol, de 1º Division, el...

Pepe: Real Madrid???? con Ronaldo y eso...

Angel: No no, lo siento es el :?

Pepe: Atletico?? Fernandito se tiene que pegar unas juergas...

Angel: No, me temo que no, es un poco mas chico,

Pepe: xD Entonces, cual es???

Angel: GETAFE!! , y seras nuestro entrenador con un contrato de este año solo, para ver como lo haces y poder prescindir de ti, y que te de tiempo a ayudar al cuerpo nacional de policia en sus descubrimientos..

Pepe: ein? El q?

Angel: Nada, nada dejalo. Aqui tienes informacion de la plantilla, y empiezas a trabajar mñn mismo, ok?

PEPE SMITH, ES NOMBRADO NUEVO MANAGER DEL GETAFE C.F.

Editado por JuaKiNo

Un inicio "peculiar". Aqui tu primer seguidor :hello:

Muy buena pinta esta historia :hello: me ha gustado como ha empezado...

Suerte! Queremos Liga, Champions, Mundial, NBA, y que atrapes a todos los camellos españoles (menos los aragoneses, que no hacen ningun mal :?)

Muy buena pinta esta historia :hello: me ha gustado como ha empezado...

Suerte! Queremos Liga, Champions, Mundial, NBA, y que atrapes a todos los camellos españoles (menos los aragoneses, que no hacen ningun mal :?)

Los aragoneses que los deje tranquilos xD xD

Y los madrileños que sino me dejais sin suministro! :?

Suerte! :hello:

• Autor

OFF TOPIC...

Perdonad, quiero continuar, pero es que no encuentro nada para subir las imagenes, ya que el programita de la ranita, no me fio, y las estoy subiendo a un portal llamado My Esnips, que las puedo subir perfectamente y despues esa foto tengo mi direccion, que despues puedo ver la foto si quiero, pero el formato de la direccion no es valido para este foro, por favor encesito ayuda, ya que quiero postear la informacion sobre mi plantilla...

Gracias

te pperdonamos pero sigue escribiendo

www.imagevenue.com

• Autor

Daren_ct

Gracias por su perdon :rolleyes:, claro que sigo ya se como subir las imagenes.

BeZoYa^^

Gracias tio, ya tengo una mas, la he estado utilizando y es muy wena.

chapon_shakur

Gracias, esa es con la que estoy subiendo las imagenes.

P.D.: Yo ya me muevo en cantidades industriales, por 50 eurillo no me muevo ni de la cama :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.