Jump to content

Featured Replies

• Autor

Getafe.jpg

PORTEROS

juanjosecalatayud.png

Calatayud

Buen portero, cedido por el Malaga, bastante completo, para las aspiraciones de mi Geta.

Esperaremos a ver como evoluciona en la pretemporada, porque no tengo ningun portero titular definidico

luisgarcia.png

Luis Garcia

AL igual que Calatayud, es un buen portero, pero no es mejor que el otro, por lo que tendran que luchar por el puesto.

DEFENSAS

manueltena.png

Manuel Tena

Buen jugador de plantilla, que partirá como titular a expensas de que encontremos alguno mejor, a esto ha de unirsele una dilatada experiencia, que nos valdra de mucho en los momentos dificiles.

anibalmatallan.png

Anibal Matellan

El jefe de la zaga, con experiencia en el futbol aleman y argentino, sera un pilar en nuestra defensa, donde quizas con otro buen central quedara apuntalada.

pulido.png

Pulido

Mediocre central, que se le buscara una salida a no ser que cuaje una buena pretemporada.

davidbelenguer.png

Belenguer

Buen central, en el aspecto tactico, quizas notable, pero bastante decaido ya por su edad en el plano fisico, intentaremos buscarle una salida.

item155.jpg

Nacho

Joven central, con poca proyeccion, se le buscara salida desde ya.

cosmincontra.png

Contra

Gran lateral, quizas con demasiado nombre, para sus cualidades, creo que podra cumplir perfectamente con su papel en esta SuperGeta. Esta cedido en nuestro equipo.

marianopernia.png

Pernia

Grandisimo lateral Izq., de lo mejor de nuestra plantilla, titular indiscutible.

javiparedes.png

Javi Paredes

Polivalente lateral, que sera un buen sustituto, mientras esperamos a ver su evolucion.

item155.jpg

Jose Antonio

Jovencisimo lateral izq., queno posee grandes numeros, pero confio en el para un futuro a largo plazo, veremos como evoluciona.

Próximo post, analizare el mediocampo y la delantera...

Editado por JuaKiNo

• Autor

Getafe.jpg

MEDIOCENTROS

cubillo.png

Cubillo

Mediocentro centro bastante malillo, pero bien valorado, se le buscara salida para hacer caja.

diegorivas.png

David Rivas

Centrocampista batallador, que quizas si mejora la salida del balon, tendra posibilidades de ser titular.

fabiocelestini.png

Celestini

Un modesto Lampard :P ; será titular indiscutible en el mediocampo. Depostiamos en el muchas esperanzas.

mariocotelo.png

Mario Cotelo

Buen jugador, que tiene muchas papeletas (no papelillos mal pensaos :rolleyes: ) para ser titular, todo depende de como lo haga en pretemporada.

redondo.png

Redondo

Buen mediocentro derecha, con numeros mas que aceptables. Sera suplente pero quizas por su juventud esperaremos a ver como evoluciona.

item155.jpg

Alberto

Es la joya de la corona. Buenisimo mediocentro para la edad que tiene, donde destaca su portentoso fisico, y tiene un sentido tactico tambien mas que aceptable. Veremos como evoluciona.

MEDIAPUNTAS

veljkopaunovic.png

Paunovic

Gran Extremo, con una vocacion ofensiva, que nos puede servir en nuestra idea de contraataque. Destaca en el su definicion y su cara de porreta. Titular

angelmanuelvivardorado.png

Vivar Dorado

Gran jugador "El Cid", donde esperemos que sea el canalizador de nuestras jugadas, aunque es un poco viejete, tiene esa mala leche en el campo de futbol que me gusta, sera titular.

nano.png

Nano

Buen MP I, con velocidad y desborde, que sera titular, lastima que este cedido, aunque intentaremos su compra depende de sus actuaciones.

jaimegavilan.png

Gavilan

Una promesa del futbol español, que partira como suplente de Nano, aunque veremos muy de cerca sus actuaciones. Otra lastima igual que Nano que este cedido y solo podamos contar con el para este año.

DELANTEROS

valentinsegiopachon.png

Pachon

EL heroe del ascenso, tiene buenos numeros, pero sera suplente de lujo.

gica.png

Gica Craioveanu

El abuelete de la plantilla, es un crack pero ya viejo, y solo disputara algunos minutillos y partiditos de homenajes. Tendra un buen ultimo año.

guiza.png

Güiza

El crack de la plantilla, esperamos de el sus goles y su movilidad para desarbolar las defensas contrarias. Titular indiscutible.

riki.png

Riki

Otro crack, con mucha velocidad, potencia y desborde, pero le tapa el hueco Güiza, aunque lo entrenaremos para la banda izquierda para aprovechar su potencia.

• Autor

Getafe.jpg

EXPECTATIVAS

Nuestro presidente quiere que luchemos por el descenso, pero yo intentare consolidar una buena plantilla a mediolargo plazo, y poder optar por cotas europeas...

Para ello nuestro presidente, me da mediomillon de € para fichajes, y 2mill€ para sueldos.

Veremos que puedo hacer.

Aunque ya sabeis que mi principal objetivo es desmantelar una importante red de narcos :rolleyes: .

Me han habilitado un despacho para poder hacer mis tareas, pues bien os invito a todos a fumarnos los petas en esta habitacion cuando querais :P

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

Empezando por la porteria, la tenemos bien cubierta por estos dos jovenes porteros; el problema llega en la defensa donde necesitariamos un central más de calidad para acompañar a Matellan, asi como algun recambio de calidad para nuestros laterales.

En el mediocampo estamos bien cubierto con buenos recambios, donde quizas necesitariamos un mediapunta con calidad y desborde, cosa que carece "El Cid", es decir necsitamos un mago que enlace con la delantera.

Y en la delantera, estamos bien cubiertos con el abuelete y sus nietos.

Pues bien necesitamos:

Un MP C de calidad, asi como un DF C que acompañe a Matellan , y recambio para nuestros laterales.

Aunque aviso que solo fichare jugadores, que recomienden mis ojeadores, asi como en la pantalla de buscar jugadores, para intentar darle realismo al juego, y aceptare vuestras recomencadiones pero siempre dentro de una realidad, no fichare mas Custodios, DUdu Cereanse, etc... ya me entendeis

Editado por JuaKiNo

Bueeenooooooo que de fumetas ahi por aqui......... :rolleyes::PxDxD

Preguntas para el mister:

¿Fumaras en los partidos? xD ¿Incitaras a tus jugadores hacerlo en las concentraciones? xDxD

Volviendo al plano estrictamente deportivo, Rebosio puede ser una incorporacion interesante para la defensa y te vendra gratis.

Tambien hay un par de laterales argentinos que estan libres pero que no me acuerdo como se llaman xD

Y un MPC belga de 18 años que juega en el Genk belga o algo asi.

Saludos y suerte en tus objetivos varios

Yo quiero 100 gramos...y que sea crema... que lo pueda pizcar sin quemarlo casi... y que entre lo más posible...

• Autor

Getafe.jpg

CARAS NUEVAS EN EL COLISEUM

El desconocido manager Pepe Smith, ha conseguido la cesiones por un año del joven lateral Damiá procedente del Barcelona B, así como el fantasista drogadicto Jesuli procedente del Sevilla.

Jesulipotar.jpg                                            Damia.jpg

Jesuli, no deberias fumar antes del partido que luego te entran las arcadas

Se espera con estos dos fichajes apuntalar su plantilla, a falta de algun que otro fichaje, aunque todavia estamos buscando un buen central, hemos ascendido al joven Marqués del Getafe B para probarlo aunque también suena nombres como Chus Bravo, del Sporting de Gijon, central que destaca por su gran dominio del balon.

Les mantendremos informados....

• Autor

Getafe.jpg

Se marchan cedidos varios jugadores

Hemos establecido un contacto con el Alcalá para cederles varios jugadores, a cardo de que se hagan responsables de su sueldo:

Kike POR 17 años

Yelos DC 16 años

Torres MC 16 años

Zandi ME I 16 años

Y los cedidos a al Villojosa son:

Ruben DF D 18 años

Victor Muñoz DC 18 años

PRETEMPORADA

Viajamos hacia la fría Ucrania (aunque en veranito es todo lo contrario), y nos enfrentamos contra varios equipos de este país, así como jugamos uno ultimo contra otro equipo español:

Mariupol-Getafe.jpg

Metallurg-Getafe.jpg

Vorskla-Getafe.jpg

Karpaty-Getafe.jpg

Tropezon-Getafe.jpg

No nos marcaron ningun gol, pero nuestra efectividad de cara aporteria deja mucho que desear...

renovacion.jpg

Conseguimos la renovacion de un pilar de nuestro equipo, Aníbal Matellán, aunque todavía nos falta la renovación de "El Cid", que veo que será dura porque no quiere bajar sus pretensiones, veremos como se desarrolla la temporada.

Se Lesiona Pachon, por 3 meses con una rotura de ligamentos de la rodilla

PROXIMO POST.... COMIENZO DE LIGA FRENTE AL CADIZ...

• Autor

OFF TOPIC

ShEoNe12

Por supuesto que me fumare mis cigarritos de la alegría, pero mis jugadores ni agua, a menos que fichemos a Kanouté :rolleyes:

Gracias por los nombres, he ojeado a Rebosio, tiene buenisimos numeros, pero no esta libre, esta jugando en el Alianza de Lima, y su precio sobrepasa mi presupuesto. De momento hemos puesto la mira en Chus Bravo del Sporting.

BeZoYa^^

jajajaja Tienes el mono???

Un poquito si.. pero ya pillé!!! ^^

• Autor

Getafe.jpg

YA TENEMOS CENTRAL

caretochus.jpg

Se ha concretado el fichaje, del DF C del Sporting de Gijon Chus Bravo, por 130.000€, por el cual quedara ligado a nuestro club por 4 años.

Hemos conseguido fichar un jugador complementario para Matellan, que tuviera buena salida de balon y pudiera entenderse a la perfeccion.

• Autor

TACTICA

tactica0506.jpg

Jugaremos, mas que nada al contragolpe, porque sera muy complicado que nuestro mediocampo sea superior al de muchos otros equipos. Nuestra defensas estara juntita al mediocampo para que no se deje al otro equipo facilidades en la creacion, asi como nuestros laterales tendran las subidas muy limitadas, para intentar no desarbolar nuestra defensa. Nuestros mediocentro se limitaran a robar balones y distribuirlos hacia los jugadores de calidad para que desborden e intenten alguna jugada de gol, donde definira el crack del equipo Güiza (aunque su remate deja mucho que desear, pero sera entrenado para remediarlo).

PROXIMOS PARTIDOS: CADIZ, VILLARREAL, MALLORCA Y REAL MADRID.

AY ES NA!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.