Jump to content

Featured Replies

• Autor

SEPTIEMBRE

lfp.pngJORNADA 1º

getafe.png   2 - 0    cadiz.png

goal.png39´ Güiza

goal.png52´ Jesuli

redcard.png76´ Manolo Pérez

MVP Güiza (8)

Buen partido, donde me gusto en varios aspectos mi equipo, que tocaba rápido para llegar a puerta, y Güiza dispuso de muchas ocasiones. También he de destacar mi defensa que jugó muy segura y atenta para dejar en varias ocasiones en fuera de juego a los delanteros rivales. Sólo es el primer partido, y ante un equipo que es el candidato nº1 al descenso...

lfp.pngJORNADA 2º

getafe.png   2 - 3    villarreal.png

goal.png20´ Sorín

goal.png36´ Figueroa

redcard.png48´ Damiá

goal.png60´ Pernía

goal.png81´ Gonzalo

MVP Gonzalo (8)

El Villarreal desde el primer momento dejo ver quien llevaba la iniciativa, y nos dió un baño en los primeros minutos de juego, hasta que perforó la portería primero por Sorín en un lío de mi defensa, y más tarde Figueroa en un rechace.

En la segunda parte mi equipo dió un cambio total, y salimos en tromba a por el partido hasta el punto de empatarles y tenerlos encerrados, pero cometí un error conformandonos con el empate, y apretaron y se llevaron la victorias. De todos modos estoy muy contento con mis hombres

lfp.pngJORNADA 3º

mallorca.png   2 - 1    getafe.png

goal.png3´ Larsson

goal.png26´ Matellán p.p.

redcard.png33´ Vivar Dorado

MVP Larsson (8)

Otra vez lo mismo, como el equipo contrario nos salga decidido a por el partido, mis jugadores no son capaces de contenerlos, y en la 1º llegada ya nos icieron un gol, con Larsson planeando por los aires y marcando un golazo; pero después en una jugada tonta que no sabían despejar la pelota va Matellán y marca el 2º...bien pichichi!!!. Pero después decidieron ponerle el freno y no nos metieron presión y en esas pudimos marcar, pero la 2º parte fue un completo aburrimiento con el Mallorca defendiendo y jugandonos a la contra. Bueno, de momento tenemos 3 puntitos en 3 partidos xD

lfp.pngJORNADA 4º

realmadrid.png   1 - 0    getafe.png

goal.png9´ Zidane

MVP Zidane (8)

Preparé el partido con minuciosidad, intentando no dejar huecos al madrid, para que crearan y salir al contragolpe, y martillearlos ahí, pero más de lo mismo, al principio salieron en tromba, mis jugadores no supieron pararlos y nos metieron el primero gracias al "O rei Pelado" y nosp udieron caer unos pocos mñas, pero gracias a Dios no cayeron mñas, y en la segunda parte supimos contenerles y jugarles de tu a tu, pero es muy pronto para ganarles en su campo, seguimos en los puestos de abajo rozando el descenso...

lfp.pngJORNADA 5º

sevilla.png   0 - 1    getafe.png

redcard.png35´ Javi Navarro

goal.png45´ "Abuelete" Gica

MVP "Cid" Vivar Dorado (9)

Nada más empezar el partido, nos ocurría lo de siempre, nos dominaban y nosotros sacando balones como cosacos, hasta que empezamos a plantarles cara, y en una galopada de Güiza, Javi "el carnicero " Navarro, cometió falta dejando en inferioridad numérica al Sevilla, y a partir de ahí todo fue mucho más fácil, aunque pasamos nuestros apuros. Antes del descanso Gica marcó un buen gol para darnos tranquilidad, y la segunda parte nos limitamos a dormir el partido...!!Bien Chavales!!!

Editado por JuaKiNo

Propongo esta historia para el salón de la droga... digo de la fama xD

• Autor

Juayer

Jejeje, por mi no hay problema...

Ese saloncito tiene que se curioso B)

me sumo a tu historia haciendote una pregunta, el 11 inicial lo eliges fumado? jajajja

• Autor

Ferraris

El once inicial lo elegimos Bezoya^^ y yo en el salon de la droga :hello:

Editado por JuaKiNo

• Autor

OCTUBRE

lfp.pngJORNADA 6º

getafe.png  1 - 2    espanyol.png

goal.png13´ Güiza

goal.png34´ Luis García (p)

goal.png53´ Domi

MVP Domi (9)

Visto que al comienzo de muchos partidos nos acojonaban los contrarios y mis jugadores salían agarrotados, busqué una solución, y así utilizé mis contactos y conseguí porritos pa mi y pa to mis jugadores :hello:  y así salieron relajados, e incluso conseguimos adelantarnos pero tan relajados salieron que nos remontaron, vaya telita.... (MODO SUBREALISTA ON)

lfp.pngJORNADA 7º

valencia.png  2 - 0    getafe.png

goal.png71´ Ayala

goal.png89´ Di Vaio

MVP Vicente (8)

Estoy muy orgulloso de mis hombres en este partido, porque aguantaron perfectamente e incluso se permitieron el lujo de llegar con claridad varias veces, pero el cansancio empezó a hacerles el mella, y en un córner saltó Ayala marcando el primero, ahí se derrumbaron mis jugadores

lfp.pngCOPA DEL REY

Pontevedra-Geta.jpg

MVP Alberto (8)

Pasamos de ronda, pero con muchas complicaciones, se nos atragantó un rival inferior, aunque nosotros jugabamos con el equipo suplente, que es bastante suplente la verdad, y menos mal que conseguimos pasar, aunque sea por penaltis...

lfp.pngJORNADA 8º

getafe.png  1 - 2    celtavigo.png

goal.png31´ Paunovic

goal.png38´ Güiza

goal.png59´ Sergio(p)

goal.png70´ Sergio (fallo el penalti)

MVP Pernía (9)

Siguiendo con la dinámica contra equipos superiores, conseguimos vencer el miedo inicial, les aguantamos y les salimos al contragolpe y les marcamos 2 goles que los noqueamos, pero en la 2º parte salieron a por el partido y cometimos 2 penaltis tonto pero Sergio menos mal que falló uno y así conseguimos 3 punticos mas

lfp.pngCOPA DEL REY

Castellon-Getafe.jpg

MVP Javi Fernandez (9) Su portero, lo paro todo, era la viva imagen de Nesterov!! ;)

Empezamos muy bien, pero Riki no conseguía definir y en una jugada aislada nos hicieron una falta y expulsaron a su jguador, nosotros nos desquiciamos buscamos la portería y en una contra nos marcaron el único gol, que nos ha sacado fuera de la Copa del Rey, mecachi en la maaa, habra que relajarse por tante tension... xD

lfp.pngJORNADA 9º

getafe.png  0 - 1    realsociedad.png

goal.png62´ Kovacevic

redcard.png90´ Contra

MVP Jauregi (8)

Jugamos como nunca y perdimos como siempre, enfrente tuvimos un gran equipo que fijaron a nuestra defensa con Nihat y Kovacevic, les creamos mucho peligro y estuvimos cerca de marcar en varias ocasiones, pero ellos tuvieron un clara y nos marcaron, y encima nos echan a Contra... Necesitamos definir mejor arriba, veremos si entrena bien Güiza que el ataque depende de él.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.