Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

arriba4lx.png

EL REAL MALLORCA FICHA A UN NUEVO ENTRENADOR

El Real Mallorca destituye a el gran entrenador Hector Cuper para fichar a un joven e inexperto manager. Su nombre es Andreu Darder, tan solo tiene 17 años pero proviene de una familia dnd ya varios miembros han sido entrenadores.

Se conoce q el nuevo manager del club es un gran seguidor del club, incluso cuando era niño, iba ha ver los partidos del mallorca en 2º division en el viejo estadio Lluis Sitjar.

El club dispone de 120M de ptas para fichajes y de 3.2 Mil M de ptas para sueldos. El objetivo es salvar la categoria.

El entrenador cobrara cerca de 6M de ptas a la semana.

Bueno el Real Mallorca a pesar de ser uno de los favoritos para perder la categoria, tiene un bueno plantilla.

Disponde de los siguientes jugadores:

Porteros:

Prats

Moya

Defensas Cedidos:

Maciel

Tuzzio

Navarro

Potenza

Borja

Defensas propios:

Rafita

Ballesteros

Nunes

Cortes

Centro campistas:

Basinas

Farinos

Campano

Pereyra

Jonas Guitierrez

Peralta

Juan Arango

Doni

Tuni

Delanteros:

Okubo

Pisculichi

Braulio (cedido)

Yordi

Victor

.................

Es una buena plantilla pero se tendria q reforzar la defensa.Pq hay demasiado cedidos y bueno para a la siguiente temporada se tendria q mirar de fichar a alguien.

Entrevista a el nuevo entrenador Andreu Darder

P: No le sorprendio q el Real Mallorca se interesara en usted el mismo dia q echavan al anterior entrenador?

A: La verdad esque si q me sorprendio y muxisimo, ya q es un gran club, un club al q amo y adoro, por lo q lo intentare hacer lo mejor posible, utlizando los medios posibles de los q disponga.

P: Tiene previsto Fichar a alguien en concreto? de alguna posicion?

A: De momento no he pensado en fichajes ya q primero tengo q conocer mejor la plantilla de la q dispongo ahora mismo.

Alguna pregunta mas?

***Si alguien quiere preguntar algo, q pregunte i respondere lo antes posible, gracias***

Editado por harry_alfa

Perdón, triplicada :hello:

Editado por jordixot

Yo siento decirlo, pero esta historia tendría que ser cerrada...

Hoy mismo terminaste mal tu otra historia con el Mallorca, y debes esperar tu tiempo de sanción...

Por favor, leete las FAQ's, que aqui son muy importantes...

:hello:

Perdón, triplicado :hello:

Editado por jordixot

• Autor

Lo se pero la cerre bien, no puedo hacer nada si el juego me da problemas al cargar la partida...

Es que de todas maneras al llevar poco partidos tienes que continuar en el mismo topic solo debes de editarlos sino a esperar dos semanas :hello:

Editado por Badboy

Cerrado, razon en las FAQ'S.

PD: puedes hacer lo que te ha dicho Badboy, pero en la otra historia.

Badboy, no seria 2 semanas, seria hasta el 8 de Agosto (1 mes entre el inicio de dos historias, añadiendo ademas que acarrearias 2 semanas de sancion)

Editado por Numenebu Nesbu

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.