Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi primer post en este foro lo que quiero iniciar haciendo una historia, fui asiduo lector de ellas y ahora, soy un miembro mas, asi que me van a ver escribiendo y posteando en este foro.

Soy Argentino, de Buenos Aires y tengo 19 años, fanatico de River Plate.

Tiempo Turbulentos en River

Aguilar y su gran papada que todo lo come. River Plate esta en una situacion economica y deportiva critica, hace mas de 10 años que no se alza con un torneo internacional y sigue cosechando semestres de amargura mientras que los eternos rivales ganan copas y se consagran en lo mas alto

Marchas de socios y simpatizantes encontra de una gestion dudosa que es recordada por un deficit mensual de mas de 5 millones de pesos y un pasivo de 36 millones de dolares.

Deudas a futbolistas, venta de juveniles estrellas por centavos, hipotecacion del futuro del que alguna vez fue el club mas grande. River ya no lo es, solo queda ese gran estadio y la figuras devaluadas de Ortega y Gallardo, este ultimo reconocido por la escandalosa salida de Merlo, historico de River. Ortega, conocido por sus trasnochadas fue abuchado por los simpatizantes al hacer gestos un tanto nefastos y gritarle un gol en la cara a la hinchada.

Llego Belluschi, llego Ortega y Caceres, estandarte de la defensa sigue en pie, Llego Tuzzio y Lussenhoff, se fue Montenegro, Santana aunque la buena cara es que se recupero Falcao y Figueroa

Datos de la Partida

Football Manager 2006. Jugadores cargados de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. Liga Argentina. Base de datos actualizacion de FMSite. Yo realize una modificacion con los pases al dia de la fecha de los equipos importantes de la Argentina.

Objetivos

En River no hay paciencia con los entradores, sean quienes sean no pueden con el temple de la hinchada al no ganar nada. Mi objetivo personal sera, ganar, al menos un campeonato Apertura o Clausura y una copa Libertadores

Mucha suerte con River, aunque soy español me tira más Boca, jeje. Saludos y suerte de todos modos.

• Autor

header_lejos.jpg

RENUNCIÓ PASARELLA

passarella.jpg

El mundo River sigue dando de que hablar. A la mañana de hoy y luego de una reunion de 2 horas, Pasarella finalizó su contrato de forma abrupta, sus motivos fueron "Un claro desinteres de la junta directiva por tener un club competitivo, el desmantelamiento del primer equipo y la venta de juveniles a la cual yo me declaré encontra"

header_lejos.jpg

NUEVO DIRECTOR TECNICO

estadio1.jpg

Johaan Petrick, director técnico Alemán es el nuevo encargado de dirigir a River.

Petrick de largo historial como tecnico -Lanús, Independiente, Rayo Vallecano y Hercules C.F- demostró gran interes por dirigir un grande la Argentina.

"De chiquito era de River" dijó, el tecnico se encuentra reunido con Aguilar y Mario Israel para firmar su contrato. Ampliaremos

Editado por Ferraris

• Autor

lg_Ole.gif

"De chiquito era de River"

Charla a fondo con el nuevo dt de River, aspiraciones y sueños de un ciclo que comienza.

Periodista : ¿ Que piensa del plantel que dispone ?

Johaan Petrick: Conozco a muchos de los jugadores, aunque todavia no he hecho un analisis a fondo de la plantilla, al comenzar pondre una lista de jugadores a no ser tenidos en cuenta y otra de pretenciones, se que la situacion del club es precaria asi que no voy a pedir cosas imposibles

Periodista : ¿ Que le pidio la directiva ?

Johaan Petrick : Ser campeones en menos de un año, como piso claro, el objetivo sera ganar todo lo que tenga adelante nuestro

Periodista: ¿ Algun jugador que le gustaria dirigir ?

Johaan Petrick: Dos de mis jugadores preferidos son Biglia y Gioda, aunque se que sera dificil contar con ellos dada la situacion del club

Periodista: ¿Mantendrá River su escencia de equipo que va al ataque?

Johaan Petrick : Sin dudas, me gustan equipos ofensivos pero equilibrados, con un enlace (enganche) y con un volante tapon, con laterales que ataquen y defienden, mi equipo tiene que ser ordenado y estar concentrado, creo que esas son las claves para un buen desarrollo, deportivo, al nivel resultado y nievel de juego.

Periodista: Esto fue todo por ahora, le deseamos suerte en su comienzo, Johaan.

Johaan Petrick: Muchas Gracias y de nada

• Autor

PLANTILLA

Arqueros

German Lux: Arquero titular, indiscutido

Juan Carlos Olave: Vence su prestamo, se intentara renovar o comprar su pase

Defensores

Tuzzio: Central de buena marca y temperamento, muy tenido en cuenta

Talamonti: Prescindible, se le buscara club

Danilo Gerlo: Prescindible, se le buscara club

Federico Dominguez: Lateral de proyeccion, dependera de lo que muestre

Julio Cesar Caceres: Titular y pilar de la defensa es IMPERATIVO comprarle el pase, el prestamo se vence

Ahumada: Polifuncional, puede aportar por los costados y de 5

Cristian Alvarez: Su titularidad dependera de la pretemporada

Paulo Ferrari: Su titularidad dependera de la pretemporada

Federico Lussenhoff: Hacia dupla con Tuzzio, peleara con el un puesto

Lucas Mareque: Tiene futuro, aunque es suplente, peleara por quitarle el puesto a Federico Dominguez

El club tiene buen recambio para la defensa, sobre todo para una linea de 4, aunque me gustaria contratar otro central si se puede concretar la venta de alguno de los jugadores prescindibles, aunque se jugara con lo que se tenga

• Autor

Volantes

Victor Zapata: Prescindible, se le buscara club

Toja: Se le terminara el prestamo

Rubens Sambueza: Prescindible, se le buscara club

Jairo Patiño: Prescindible, se le buscara club

Ariel Ortega: Idolo de River, titular indiscutido

Fernando Belluschi: Futura promesa, tiene un lugar casi asegurado

Marcelo Gallardo: A mi parecer, el mejor, lugar indiscutido

Augusto Fernandez: Futura promesa, excelente presente

Lucas Pusineri: No va a ser muy tenido en cuenta, pero por la falta de jugadores se va a quedar seis meses

Se necesita con urgencia un numero 5 de marca titular y otro suplente, un buen volante por izquierda y uno por derecha

Delanteros

Gonzalo Aban: Prescindible, se le buscara club

Figueroa: Titular indiscutido

Falcao Garcia: Dependera de su rendimiento

Ernesto Farias: Dependera de su rendimiento

Gustavo Oberman: Prescindible, se le buscara club

Gonzalo Higuain: Prescindible, se le buscara club

Posiciones totalmente cubiertas

Editado por Ferraris

• Autor

header_lejos.jpg

PRETEMPORADA MILLONARIA

River Plate anuncio los partidos de la gira por Uruguay y Chile. Los partidos seran los siguentes:

River Plate - Bella Vista

River Plate - Peñarol

River Plate - Nacional

River Plate - Universidad Catolica

River Plate - Universidad de Chile

River Plate - Colo Colo

header_lejos.jpg

ZAPATA CON UN PIE AFUERA

El Numberg, equipo donde actualmente se desempeña Javier Pinola ofrecio 2.500.000 millones de dolares en un pago por la totalidad del pase del jugador, la oferta fue aceptada y Victor se encuentra analisando el contrato, tambien hay ofertas de España, Inglaterra y Francia.

Tambien se espera que en las proximas horas se oficialize una oferta del Lokomotiv de Mosku por Jairo Patiño -gracias a dios-

• Autor
Mucha suerte con River, aunque soy español me tira más Boca, jeje. Saludos y suerte de todos modos.

Jajaj muchas gracias y ojala no puedas festejar muchas victorias de boca por aca!

arranca rapido que estoy ansioso por ver al burrito jugar en river otra vez! xD

muy buena la idea de actualizar el plantel.

si te entra buena guita .. te recomiendo un cinco... se llama mascherano, lo conoces? xD

vas a tratar de repatriar jugadores del club? masche, cavenaghi, d'alessandro, crespo??

exitos.

• Autor
arranca rapido que estoy ansioso por ver al burrito jugar en river otra vez! xD

muy buena la idea de actualizar el plantel.

si te entra buena guita .. te recomiendo un cinco... se llama mascherano, lo conoces? xD

vas a tratar de repatriar jugadores del club? masche, cavenaghi, d'alessandro, crespo??

exitos.

Mascherano? Minimo 15 millones xD , ya lo contrate otras veces asi que seguramente quiera venir, el tama que tengo el medio desmantelado, si todo va bien, de aca a un año lo tenemos en nuestras filas devuelta, igual hay una buena base

con respecto a los ex de River, veremos... si estan muy viejos para pegar la vuelta no voy a gastar plata en ellos, igual tengo en vista un par de esa lista xD

Editado por Ferraris

• Autor

formacion3qc.jpg Esta seria la tactica usada por River de aca en adelante.

lg_Ole.gif

LO GANÓ CON OFICIO

bella_vista.gif1 - 3 escudoRiver.jpg

Goles

Oscar Ahumada 10'

Gustavo Diaz (Pen) 35'

Ernesto Farias 56'

Paulo Ferrari 90'

lg_Ole.gif

BELLEZA MILLONARIA

Con un golazo de Ortega que demuestra que esta en muy buen nivel, River bailo a Peñarol en su estadio mostrandole como jugar al buen futbo, River fue un equipo compacto que brillo por su juego de equipo e individualidades

pena.gif0 - 3 escudoRiver.jpg

Goles

Ahumada 10'

Farias 24'

Ortega 54'

lg_Ole.gif

UN TRAMITE

River toco y toco todo el partido, ¿Nacional? No la vio ni cuadrada, un partido aburrido con pocas chances de gol

Escudo_ch.jpg0 - 1 escudoRiver.jpg

Goles

Figueroa 21'

Editado por Ferraris

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.