Jump to content

Featured Replies

• Autor

te vistes de naranja y te metes en el terreno xD

Lo que me extraña es que el Villarreal va a jugar la final de AZUL!!! en vez de amarillo!

• Autor
Llega la gran FINAL!!!!!!!

venga ya tengo la camiseta con el nombre de un jugador xD:hello: solo me falta las entradas tio damelas

tio estoy nervioso como no me dejen meter la cabeza de oso k me e traido me cago en to :/

Editado por raiken messi

• Autor

villareal.jpg

OFFERRALL GANA LA UEFA CON EL VILLARREAL

Campeones, Campeones, oe oe oe!!!

VILLARREAL 2-1 SHAKHTAR DONNEST

El submarino hizo historia en un partido a priori dificil, que más o menos fue igualado pero la calidad y superioridad del submarino se hizo notar ante los ucranianos.

SITUEMONOS:

Miércoles, 18 de Mayo de 2005, 19:45 Horas.

Estadio José Alvalade, Lisboa (Portugal)

52383 Espectadores viendo la Final de la Copa de la Uefa

Partido Villarreal - Shakhtar Donnest

En el campo habria unos 25000 espectadores amarillos, y unos 20000 de los ucranianos, pero el color amarillo destacaba el estadio.

Como anecdota el Villarreal en el partido más importante de su historia vistió de azul, en vez de us habitual uniforme.

Con los dos equipos ya sobre el terreno de juego, con Pierluigi Collina arbitrando, y con la aficion amarilla, animando,cantando y soñando, junto a la naranja ucraniana, con sus vengalas y canticos.

con todo eso empieza el partido.

La primera ocasion llego en el minuto 2, que el portero Pletikosa saca de puerta y el balon le llega a Zidane que abre para Pires y este en la izquierda se va de 3 repetidamente y deja al estadio de pie aplaudiendo, mientras que centra y Riquelme en el area remata y el portero toca lo justo para mandarla a corner.

Tras varios intentos amarillos sin efectividad la primera ocasion ucraniana llega en el minuto 12, tras un pase atras de Grosso para Cannavaro, al cual Belik esta muy atento y le roba la cartera, sigue hacia delantero pero junto a la presion de Fabio y la salida de Ustari solo le queda tirar y la manda fuera. Al saque de puerta de ese disparo el Shakhtar, la defensa naranja recupera el balon y lo mete hacia Matuzalerm en el centro del campo y este le mete un gran pase en profundidad para kalachev que intenta hacer una vaselina desde muy lejos y se le va fuera.

Tras varias ocasiones de los uranianos, el submarino respondio de la mejor manera, marcando el primer gol del partido, un gol que seria historico, un gol de un jugador que pasara a la memoria de todos los aficionados amarillos, un gol que nadie se lo quitara al Villarreal, en el minuto 28, Grosso saca una falta desde la banda derecha al segundo palo, y entre todos los defensas y atacantes, PIRES salto y pego un potente cabezazo que mando el balon al fondo de la red, GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL, la euforia para los amarillos se desataba, pero aun quedaba mucho partido y podia pasar de todo. Poco despues en el 33 el Shakhtar avisaba con una gran jugada que terminaria en un gran paradon con la punta de los dedos de Ustari a tiro de Kalachev, 2 minutos más tarde Cani centra desde la derecha al área y Toni controla y dispara, pero se fue rozando el palo. tambien poco despues una gran jugada amarilla acaba por poquito en gol, Cani se mete en el area regateandose a 3 rivales, y entre 5 defensas consigue enviar el balon hacia atras al borde del área donde estab Riquelme, que presionado abre el balon hacia Pires que le pega y se va rozando la escuadra. Con los aficionados amarillos lamentandose de las ocasiones, en el 41 llego por fin lo que todos querian ver, el segundo gol del submarino, Sorin sube y mete el balon hacia Pires que le hace un sombrero a Tymoschu y tova lo justo el balon para centrarlo, y dentro del área habia un meollo de jugadores, y Cani no cabezea por centimetros, el balon toca en un defensa y sale rechazado hacia fuera del area donde estaba Zidane que metio un zinedazo para marcar un GOOOOOOOOOOOOOLLLLAZOOOOO. El publico amarillo estaba un poco más tranquilo, y no dejaban de animar, mientras la cara de tristeza se reflejaban en los ucranianos, con el 2-0 se llego al descanso.

No se que le diria el entrenador de los ucranianos a sus jugadores, que salieron dispuestos a ganar el partido, Matuzalem vuelve a meter un balon a Belik y este ante Cannavaro le pega y Ustari hace un paradon. Y en ese saque de esquina Vukic saco el corner y belik marco el 2-1 y dio esperanzas y alas a su equipo. Pero el Villarreal siguio causando peligro y contolando el juego, un disparo desde la banda de Grosso da en un defensa para que el semidesconocido en el partido Dani cabezee y Pletikosa mande a corner. Ya en el 65 Pukanych tuvo la ocasion más clara para los ucranianos en un contragolpe en el que Lewandoswki despeja, el balon le llega a Belik y este le emte un pase perfecto a Pukanych que solo ante ustari tira y el portero toca lo justo para que el balon valla mas despacio y le de tiempo a Sorin para despejar y que no entre en la porteria. Dani volvio a tener otra ocasion de cabeza en el 69. A partir de ahi intento de los 2 equipos pero ninguna ocasion clara para ninguno. Offerral metio a Tacchinardi por Riquelme, al que se le despedia con una gran ovacion, y tambien entro el joven Jesus Navas por Dani, el que no tuvo suerte este dia.

El arbitro añadio 3 minutos, en una accion de Cani, PI PI PIIIIIIIIIIIII, termino el partido, las lagrimas se le saltaban a los jugadores, a la aficion, al presidente, a todo el mundo que le gustara el futbol español, se alegraria por el Villarreal, todos los jugadores y cuerpo tecnico corriendo abrazandose, la aficion cantando el conocido, campeones, campeones, oe oe oe. Offerrall habia cumplido su objetivo, de hacer historia y hacer grande al Villarreal, con el equipo que tiene, este submarino va a seguir dando caña y HUNDIENDO EUROPA!!!

Goles:

Min 29: Pires

Min 42: Zidane

Min 47: Belik

211_news.jpg

Eso hombre marco un gol historico para el Villarreal, y él y Zidane seran siempre recordados por los amarillos

aficion1.jpg

La aficion amarilla, celebrando el titulo en las calles

uefacup.jpg

Parecia imposible,pero ya esta aqui

Estadisticas:

38.JPG

Edit: El post 300 de la historia es el que le da el titulo al Villarreal :hello:

El trofeo se lo dedico a dar_stor, david_lsm, raiken_messi, theblacksnake, joseba, riky ... y alguno que me dejo porque son muchos, las personas que han seguido esta historia, gracias a ellos porque si no no habria sido posible esta historia ni este titulo, espero que leais todo lo que he escrito, porque merece la pena ( y ademas que me he llevado mas de 1 hora :/ ) No seais flojos y en un ratito lo leeis.

Gracias a todos y Viva el Villarreal!!! xD

Editado por offerrall

felicidades xD

• Autor

aleka

gracias, aunque no te he visto por aqui, espero verte mucho de aqui en adelante

• Autor

dar_stor

compañero, si no hubieras creado a Bananin xD no hubieramos ganado la Uefa sin su apoyo, gracias tio, y espero verte siempre en mis historias.

VIVA EL VILLAREAL Y VIVA BANANI :(xD:(:)xDxDxDxD un poco mas y acierto el resultao xD

• Autor

raiken messi, eres un crack tio, espero verte siempre en mis historias.

Bueno una preguntita a todos, os aveis leido de verdad el post entero de la final?? xD

Pronto se resolvera mi futuro, y os digo que va a ser SORPRESA!!!!! no teneis ni idea, nadie se lo espera...

Enhorabuena CAMPEÓN! El equipo y el mister se lo merecían. Gran foto la de Fabio Cannavaro levantando la copa con la camiseta del Villarreal ;-)

A ver esa sorpresita que nadie espera... ya nos tienes intrigados.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.