Jump to content

Featured Replies

• Autor

david_lsm

campeon tu, que lo has ganado todo xD

la sorpresa es una opcion que he elejido de muchas que tenia, pase lo que pase, pronto estare dando guerra xDxD

(me estoy currando fotos de la final, eleji a Cannavaro de capitan, porque asi es más facil pa que levante la copa xD ya tiene experiencia)

david_lsm

campeon tu, que lo has ganado todo xD

la sorpresa es una opcion que he elejido de muchas que tenia, pase lo que pase, pronto estare dando guerra xDxD

(me estoy currando fotos de la final, eleji a Cannavaro de capitan, porque asi es más facil pa que levante la copa :( ya tiene experiencia)

Mientras no te vayas al Cádiz (por traicionar tu corazón) o al Valencia (por traición al Villarreal) todo irá bien... xD

• Autor

tranquilo nunca me hiria al otro "submarino" (si me iria seria pa hundirlo xD) y al valencia, a a la aficion del villarreal no le puedo fallar.

No se si me perdonareis la sorpresa, me quedan 2 partidos de liga, cuando termine la liga la dire. :xD

• Autor

villareal.jpg

OFFERRALL DESAPARECE EN LAS CELEBRACIONES DEL TITULO

Varios testigos afirman que fue abducido por un Ovni

Fco. Javier Offerrall , actual campeon de la Copa de la Uefa con el Villarreal, ha desaparecido en la celebracion del titulo, los jugadores estaban en un lujoso restaurante de Castellon, cuando Offerrall se encontraba un poco mal y fue a tomar el aire. A los cinco minutos un destello que venia del cielo cego a todos, y no se supo más del joven entrenador. Varios camareros afirman que un Ovni abducio a Offerrall, incluso uno de ellos dize que hace tiempo vio a uno y que tiene fotos, el camarero no la queria enseñar, ero al final unos 500 e consiguieron la foto. Actualmente la Guardia Civil, Policia Local, y vecinos, amigos y aficionados estan buscando por los alrededores. Nadie ha tenido noticias de él, ni familiares, ni nada.

El Presidente del submarino Fernando Roig, ha anunciado que se dara un plazo de 1 mes, si no haparece el equipo tendria que cambair de entrenador, pero que esto actuamalmente era lo que menos le preocupaba.

La noticia ha llegado ha rincones de todo el mundo, y ahi gente que afirma que se lo cree, y es verdad que fue abducido por extraterretres. ya que varias personas han desaparecido ese mismo mes, y gente tambien dize que han visto ovnis

abduccion.jpg

El momento en que Offerrall fue abducido

07.jpg

Esta es la foto que vendio el camarero por 500 €

¿QUE PASARA CON OFFERRALL?

¿CUAL SERA SU FUTURO?

¿JUGARA AL FUTBOL EN MARTE?

Todas estas respuestas y muchas más dentro de poco...

NOOOOO solo puede salvarlo uno y es :P:(xD:(

aver si puede con ellos vamos banani

• Autor

villareal.jpg

EL ENTRENADOR QUE DESPARECIO AFIRMA QUE ESTUVO CON EXTRATERRESTRES

Offerrall aparece despues de 17 días

El entrenador del Villarreal que desaparecio el otro dia ha aparecido, y afirma que estuvo abudico por extraterrestres, dize que estuvo en su nave y ellos le cojieron para que le enseñara que es el fútbol. Offerrall dize que le regalo un balón y la camiseta del Villarreal que llebaba puesta, algunas personas dizen que Offerrall esta loco, pero el entrenador afirma que todo es verdad y que tiene muchas ganas de celebrar con sus jugadores el titulo de la Uefa.

El club anuncio que Offerrall celebraria las celebraciones con sus jugadores (cosas que se suspendio en su dia) y que abria una reunion y se pensarian si Offerrall sigue o no.

Continuara...

xD le izieron expermentos? :( yo dije que bananai lo salbaria y lo salvo :):(:P:(xD:)xD
  • Autor

raiken messi

Experimentos más bien no, me hizieron explicarle como jugar al futbol, no son tan diferente a nosotros :(, me dijeron que me quedara de entrenador, pero meti un balonazo a uno es sus partes y me soltaron :P, me dijeron que se iban a llevar a zidane, pero desde que le metio el cabezazo a Materrazzi , le tienen miedo, me dijeron que solo atacan si le atacan a ellos. A mi como le cai bien pues no me hizieron nada por el balonazo, y por eso me soltaron para que no les hiziera más daño xD

jaja muy weno lo de los extraterrestres, nos tienes a todos intrigaos aora!!

Venga saludos

:P y viva... :(:(:(xD

• Autor

villareal.jpg

EL MADRID GANO SU 30 LIGA CON UN DOBLETE

Termina la liga...

40.JPG

Campeon de la Champions: Sampdoria

Campeon de la Uefa: Villarreal

Campeon Copa del Rey: Real Madrid

Máximo goleador de la Liga: Luis fabiano (32 goles)

41.JPG

• Autor

villareal.jpg

TRAS LA GRAN CAMPAÑA DEL EQUIPO CONSIGUIENDO LA UEFA

Offerrall analiza uno a uno sus jugadores

PORTEROS

Viera. Empezo como portero titular, y al final perdio el puesto ante Ustari. Ha hecho una buena campaña incluso el Villarreal le renovo hasta 2009.

Ha jugadado 36 partidos, 35 de ellos titular.

Ustari. Empezo la liga como 3 portero, pero aprovecho sus minutos y acabo siendo titular, incluso en los partidos más importantes, como la final.

Barbosa. Solo ha jugado 4 partidos buenos, y ha tenido partidos buenos y malos.

DEFENSAS

Grosso. Ha sido titular indiscutible, junto a Cani, es el jugador que más partidos ha ganado.

Sorin Titular indiscutible en el lateral izquierdo, aunque tambien jugo algunos partidos como interior.

Cannavaro Titular indiscutible, aunque ha tenido partidos malos.

Thuram LLego en invierno y le quito la titularidad a Gonzalo Rodriguez

Gonzalo Rodriguez Hasta la llegada de Thuram fue titular, es un gran central

Josemi Aunque no contaba para el mister ha jugado muchos partidos, ha sido un gran recambio.

Fernando Meira Llego en invierno, y jugo bien , aunque no jugo mucho, tenia mucha competencia por delante

Melli Llego cedido en el mercado invernal por el Betis, la verdad es que lo hizo muy bien lo poco que jugo.

MEDIOS

Tacchinardi. Gran temporada del italiano, consiguio quitarle la tiularidad a Riquelme.

Cani El jugador revelación de la temporada, consiguio ser internacional con la sellecion. Fue un fijo en la banda derecha.

Riquelme La estrella amarilla no llego a brillar tanto por culpa, de tantos fichajes estrellas, que eclipsaron un poco su calidad. Peroen el madrigal se pudieron ver grandes dotes de magia en sus botas.

Zidane Esta temporada se desato su calidad goleadora con 16 tantos. Ha demostrado ser el mejor jugador del mundo.

Mirosevic El sustituto perfecto para Cani, ha sabido aprovechar sus minutos, y aunque no a jugado mucho, ha demostrado que tiene una gran calidad.

Matías fernandez El joven chileno de 19 años, ha tenido el mismo problema que Mirosevic, es un gran jugador con mucho futuro, pero esta temporada tenía a Pires por delante.

Duda El jugador llego cedido en invierno por el Sevilla, llego para reforzar la banda izquierda, param la posible ssalida de Matias a la Juve cedido, pero al final se quedo y tuvo a 2 jugadores por delante, auqnue disfruto de minutos

Ahora pondre los delanteros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.