Jump to content

Featured Replies

Lo de Ustari es lógico, es un gran portero.

Felicidades por lo de Cani, yo no he conseguido que me rinda a un gran nivel... xD

Por cierto, has podido hablar con Mulder y Scully?

Quienes te raptaron? Los otros? La Corporación Dharma?

Los alienígenas conocen la mortadela con aceitunas?

Cuantas preguntas importantes para el mundo... xD

te secuestraron los marcianos! sentis el interior de tu cerebro? xD

jajaja, mu weno lo de la mortadela con aceitunas...

jajaja, aer si acabas con el misterio de los extraterrestres xD

Saludos xD

offerrall como acabastes tan bajao en la tabla de la liga con ese equipazo??? y el sampdoria campeon de europa? esta es la sampdoria que perdio contra el dream team por 1-0?? xDxD:oxDxDxD:bananixD:o campeones de la uefa :banani:banani:banani:banani:banani:banani

Editado por raiken messi

• Autor

david_lsm

-Por cierto, has podido hablar con Mulder y Scully?

Que va no pude, solo pude conocer a ETE, Alien, El Inquilino y poco más xD

-Quienes te raptaron?

Me dijeron que eran alienigenas submarinistas, osea aficionados amarillos :o

Los alienígenas conocen la mortadela con aceitunas?

Que va, le prometi que le mandaria una pata de jamón y un buen queso :banani

dar_stor

Desde que volvi, noto que me falta algo y no se que es xD

(dar cuidado k me dijeron que se querian llevar a bananin de mascota xD:banani )

theblacksnake

Tranquilo que el final no sera en plan "La guerra de los mundos", invadiendo los campos de futbol, :banani , dentro de poco se decidira mi futuro

raiken messi

Es más logico lo de los extraterrestres que lo de la clasificacion :banani , la verdad esque no lo se, en muchos partidos reservaba jugadores para la Uefa

Bueno a todos gracias por pasaros por aki.

Seguramente deje el futbol , xk me han ofrecido trabajo en "Expediente X" y la verdad es que me pagan mucho más xD

Editado por offerrall

ok te seguire en tu mision EXPEDIENTE X xD:banani

pero yo creo que tu para eso no vales xk ves una pista y la tokas sin guantes y sin na :xD :xD:o ::banani ::banani

se va el peor manager de la historia del villareal campeon de la uefa 04-05 :banani

PD: lo de peor manager es de broma xD:banani

Editado por raiken messi

• Autor

raiken me van a fichar para hacer de "monstruo del lago ness" por mi esperencia en un submarino xD

ammm ok tio ok xDxDxD:banani

dar_stor

Desde que volvi, noto que me falta algo y no se que es xD

(dar cuidado k me dijeron que se querian llevar a bananin de mascota xDxD )

No! si bananas no hay equipo!! :banani

• Autor

dar_stor

y sin entrenador tpoko xD

• Autor

terminando de analizar la plantilla:

DELANTEROS

Sergio Agüero El Villarreal le robo al Atletico de Madrid, ha hecho mui buena temporada y muy buenos numeros, ha conseguido marcar 16 goles. Y ha sido el máximo goleador en Liga del equipo castellonense. Ha tenido partidos malos, pero lo que más le ha afectado a sido no poder jugar la Uefa

Luca Toni El máximo goleador del equipo en esta temporada con 23 goles.

Al principio cuando llego, le costo a adaptarse y tuvo un gran tiempo sin marcar y fue relevado al banquillo. Pero cuando recupero su olfato goleador no paro de marcar goles.

Diego Forlan Parecia que no habia jugado mucho, pero sus numeros son de 21 (15) partidos y 8 goles. Cuando se le ha dado minutos a respondido bien

Dani Un jugador sorpresa en este equipo. LLego en el mercado de invierno para sustituir a Nihat, y la verdad es que no lo sustituyo, hizo olvidarle. Se gano ligeramente el puesto de titular, llego en invierno cedido por el Betis hasta final de temporada, pero sus numeros 16 (10) partidos y 11 goles, hacen que el Villarreal se haya hecho en propiedad de este jugador, para la temporada que viene.

Jesus Navas A sus 19 años es una de las grandes promesas del futbol español, en el Sevilla esta temporada no tuvo muchos minutos, solo jugo 5 partidos, y el Villarreal consiguio su cesion en invierno, la verdad es que Offerrall le dio minutos y lo hizo bien, 8 (13) y 4 goles.

En general, la temporada si le quitas la Uefa ha sido mala, en Liga con este equipo no podiamos aver quedado en el puesto 8. Menos mal que cumpli mi objetivo e hicimos historia, consiguiendo un titulo, y encima europeo.

El año que viene haremos algo más en Liga, porque seguiremos con la misma base de este equipo más juagadores como Antoñito, Smolinski , Aliadiere... que ya estan firmados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.