Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno llego el momento....

Se termina la historia, espero que me perdoneis los que me seguian y teniais ganas de más, pero esque como sabes la historia es del 2005, y ahora que me dejaron el 2006, pues..., tengo los 2 istalados y necesito espacio en el pc, asi que el 2005 tengo que desistalarlo, y esa es una de las razones por la que termino la historia, aunque yo la hubiera seguido, y hubiera seguido un año más aqui en Villarreal, pero espero que me comprendais.

La historia ha sido solo una temporada, pero ni nada menos ha sido corta, ha hhabido momentos alegres (la Uefa) , momentos tristes (malas rachas), momentos graciosos xD (Bananin, extraterrestres y compañia...).

Llevo años jugando al FM , y mi madre me decia , me tienes que enseñar eso de las chapas porque estas todo el dia ahi delante del juego.

Y cuando descubri el foto, me di cuenta que yo no era el unico que se leva horas y horas delante de las chapitas xD.

Esta historia no es solo mia, yo soi el que ha posteado y ha jugado la partida, pero sin ustedes no habria habido historia ni submarino ni nada. Ustedes siempre habeis estado ahi en los momentos buenos y malos, y eso siempre se agradece.

Doi gracias a raiken_messi , dar_stor , david_lsm , joseba, theblacksnake ... y a todos los que habeis seguido la historia en general.

Lo mejor de todo, es que he hecho buenos amigos, y me lo he pasado muy bien.

Espero que todos me sigais en mi proxima historia, que sera prontito.

He aprendido mucho con ustedes, y he intentado hacer la historia lo mejor posible.

Os pido mil veces perdon por teminar la historia asi, la proxima no sera tan corta.

Pronto estare dando guerra, y espero que me podrais ayudar a hacerla igual que me habeis ayudado en esta.

Salu2 y nos vemo pronto

que pena que se akabo, estaba muy buena, pero bueno, lo bueno no dura siempre xD Venga, felicidades por esta gran historia. Espero que hagas otra historia pronto, estate seguro de que te seguiré desde el principio xD

Bueno, mil gracias por compartir con nosotros esta gran historia, y esperamos a otra nueva historia.

Saludos compañero xD

xDxDxDxD como? offerrall deja de trabajar? bueno se lo merece xk a sio la historia k mas intrigao me a tenio xD enga offerrall ahroa en el fm 2007 aremos otra xDxD

salu2 xDxD y viva xDxDxD

:(:(:(:(

• Autor

theblacksnake

He aprendido mucho en la historia, si no mira como postee el primer partido y como postee el ultimo.

Aunque sea dificil, intentare que la proxima sea mucho mejor.

raiken messi

offerrall no deja de trabajar, va a viajar en el fututro para viajar desde el 2005 asta el 2006 xD , dentro de poco empezare una con el 2006, y en el 2007 are una con mi Xerez, k eso no me lo quita nadie.

Os doi una pista sobre mi nueva historia.... sera en inglaterra

Gracias a los 2 xD

Editado por offerrall

mmmmm xDxDxD pues... xDxD nose cual es xD

noooo!

y ahora en que historia me voy a cagar de la risa?

queremos otra!

• Autor

dar_stor

Para reirte tienes una der gran morza, k yo kon esa si k me parto xD,

Tranquilos todos, cuando pase el tiempo ese de kuando termine una historia y empezar otra , empezare, sabeis cuanto tiempo es??

pregunta en el topic sobre esto, creo que si tu la das por cerrada son 2 semanas

• Autor

pues si es asi como dizes, dentro de 2 semanas estare por aki, xD

Te recomiendo k no te pierdas ,la proxima historia xD

(Y tendras k krear un nuevo Bananin xD )

• Autor

La proxima historia mia sera con el West Ham de Masche y Tevez, espero veros por alli cuando la empieze a todos, la proxima sera mejor xD

Salu2 xD

Puedes empezar ya mismo la historia, ya que todavia no empezaste la nueva temporada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.