Jump to content

Featured Replies

* Editado por moderador por comentarios ofensivos *

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

• Autor

villareal.jpg

EL JUGADOR SE DESPIDIO CON LAGRIMAS

Josico se marcha al Espanyol

El centrocampista amarillo se marcha al Espanyol por 2.2 millones,el jugador

debutó en Primera con el Albacete de la mano de Benito Floro. En el conjunto manchego estuvo tres temporadas y después recaló en la Unión Deportiva Las Palmas, entidad en la que militó cuatro años. El centrocampista manchego destaca por su capacidad de sacrificio en la línea de medios, lo que le permite recuperar un sinfín de balones durante un partido. Josico ha tenido una presencia continua en el once del Villarreal, independientemente del entrenador que ha estado al frente del equipo. Campeón de Europa con la selección española sub-21 en Rumania en 1998 y de la Copa Intertoto en el 2003 y en el 2004 con el conjunto amarillo.

El jugador se marcha agradecido, y desea todo lo mejor para el Villarreal, y desa triunfar y ganarse a la aficion como aqui. Josico se marcha asumiendo que no tenia hueco en el equipo. Ya que el centro del campo esta ocupado por Senna,Tacchinardi,Riquelme y el maestro Zidane

En cambio el fichajes de Grosso, esta al caer, y contratacion de Jesus Mendoza se complica, ya que el Xerez pide 5 millones, y el Villarreal no esta dispuesta a pagar esa cantidad. El club tambien busca una salida para Guille Franco y traer un nuevo delantero, pero nadie quiere a Guille, que ademas es extracomunitario, y eso le complica las cosas en el Villarreal, que con la llegada de Toni, y Forlan y Nihat por delante, y encima que es extracomunitario no tiene ningun hueco en el equipo.

josico.jpg

Josico se despidio con lagrimas en los ojos

Editado por offerrall

Bueno paso... editando xD

Editado por PioPio

• Autor
PioPio Escrito el Jul 18 2006, 12:49

Bueno paso... editando 

A que te refieres con lo de editando?

Que escribí algo, pero lo edité, porque me equivoqué de post xD. Eso es lo que pasa cuando tienes varias historias abiertas a la vez :hello: :hello:

Y sobre eso, tú sigue, al parecer has aclarado ya todo (menos eso que dice xaxorz).

Salud!

• Autor

pio pio, no abia visto el comentario de xaxorz,

xaxorz Escrito el Jul 18 2006, 12:38

Bueno mira, no intentes decir que no has hecho trampas porque las has hecho. A parte de lo Zidane, claro. Cuando estás jugando contra otro equipo, no sale "Tácticas Atlético" (Te pongo el ejemplo porque era de ese partido en cuestión). Que quieres seguirla, perfecto pero muchos foreros no lo harán porque hay trampas incuestionables. No se en qué te basas para decir que no hay trampas... porque vaya tela, se ven claramente. Allá cada cual, si lo quieres hacer así, me parece perfecto 

Bueno para tu informacion, yo nunca me e elejido el Atletico y te lo puedo demostra, en en f.manager 2005, tu puedes ver las tacticas del otro, o si no, juega y veras, nunca e amañano un partido, primero xk no tengo tiempo pa estar saliendo y entrando, saliendo y entrando, asi k no se d dnd sacas, k yo soi el atletico, y ademas eso de k van diciendo k si la alinacion del atleti es mala, po es la k a puesto su entrenador no yo, si mi ekipo a exo un gran partido k kieres k aga yo.

Solo e echo lo de zidane y lo que e puesto en el otro post. Yasta, nada de atletico ni polla en vinagre, preguntale a kualkiera k alla jugado al 2005, k te sale tacticas de tu ekipo y del otro

bueno salu2, y espero que comprendas que tas ekivocao y pidas perdon

• Autor
Secop Escrito el Jul 18 2006, 13:06

Yo por mi parte esta claro lo que ha dicho Xaxorz y yo no suelo leer las historias de tramposos, asi que te valla bien con el Villarreal y buscate otro Director Deportivo.

Adi9s y que te valla bien. 

jajaja, tu tambien? si eske no me lo puedo creer, mira la respuesta a xaxorz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.