Jump to content

Featured Replies

Bueno tienes bastante dinero para fichar. ¿Tienes algun fichaje en mente?.

Adi9s y suerte con mi Atletico.

• Autor

sergi

Muchas gracias por pasar, es lo que esperamos hacer.

Juayer

Gracias, vamos a ver que pasa :hello:.-

offerrall

Ojalá que así sea, gracias por pasar y ojalá tengas suerte con el Villa.-

txechu

Se ve que sí, pero deberé relegarte, con tu permiso, a Segundo Seguidor Oficial de Rama's Madafaka Jistori (?), porque Secop ocupa ese lugar xD.-

RoJoPaSiOn

Sería un buen fichaje, sin dudas, ojalá pueda traerlo. Aunque capaz y viene algún Diablo eh xD.-

pere86

¡Viva! xD.-

Esperemos, y tengo confianza en que podamos hacerlo, hay material, vamos a ver si lo aprovechamos...

Y con lo del Jogo Bonito, si jugamos bien, mejor xD.-

Secop

Hemos estado ojeando, pero por ahora, aún sin la plantilla sin presentar, no diremos nada.-

Muchas Gracias por pasar a todos.-

Editado por RamA_RB

• Autor

Análisis del Plantel

Arqueros

Leonardo Franco

27 Años.

Arquero titular e internacional con Argentina, parejo en todos sus números, destacando sus reflejos y su excelente colocación, quizás le falte mejorar un poco en su concentración y las salidas, pero creo que lo logrará. Como dije anteriormente, titular indiscutido.

Ángel Bernabé

18 Años.

Arquero muy joven, apuesta a futuro, al que le falta mejorar bastante aún, pero sin dudas que en algunos años será un muy buen elemento. Destacan sus reflejos y lanzamientos.

Opinión Personal:

Sin dudas tenemos que traer un arquero suplente, porque no veo capacitado aún a Bernabé como para ser un arquero suplente y menos aún si sufre lesiones graves Franco, por lo cual ya hemos estado viendo algunos nombres.-

Próximo Post

Análisis de la Plantilla:

Mediocampistas y Delanteros

suerte, ojala te vaya mejor que a Bianchi :hello:

xD

pd. vende a leo franco y comprate a lux!

mucha suerte en el aleti!

• Autor

mab

Ojalá que sí, a Carlos no le fue muy bien que digamos xD. Y lo de Leo, no, no lo tengo pensado vender, me parece un muy buen arquero realmente.-

Ferraris

Muchas gracias, por pasar y por la suerte :hello:.-

Fé de Erratas:

En el próximo post se pondrán los Defensores, no los Mediocampistas y Delanteros como dije antes.-

Bueno che, te agarraste un lindo equipo, espero que lo lleves a lo mas alto de europa. Mucha suerte.

Saludos

:hello:

P.D: pere86 reduce tu firma que supera el ancho permitido por el foro (500 pixeles) xD

• Autor

Mandril

La verdad que sí, tiene algunos muy buenos jugadores, y creo que con algunos refuerzos vamos a andar bien. Saludos y gracias por pasar.

• Autor

Análisis del Plantel

Defensores

Luis Amaranto Perea

Líbero, Defensa(Derecha, Centro). 26 Años.

Excelente defensores, con muy buena marca y muy rápido, lo que le sirve para anticipar con frecuencia. Creo que solo le falta un poco de ductilidad con el balón, pero lo suple con otras cualidades perfectamente. Titular en la zaga central.

José Antonio María Calvo

Líbero, Defensa(Centro). 30 Años.

Un jugador bastante experimentado que a pesar de tener algunos buenos números, no me gusta y sólo se quedará por la falta de suplentes en ésta zona del campo. Suplente.

Pablo Sicilia

Líbero, Defensa(Centro). 23 Años.

Jugador joven al que le falta mejorar bastante para jugar como titular, pero aún así tendra minutos, siendo rotación para los titulares. Destacan sus entradas y su buena velocidad, debe mejorar en su anticipación.

Pablo

Defensa(Centro). 23 Años.

Central joven con muy buenos números, de lo mejor de la defensa junto con Perea, aún con mejor salida que éste, aunque un poco menos rápido. Será titular aquí y seguramente será convocado por la Selección Española.

Francisco Molinero

Defensa(Derecha). 19 Años.

Muy buen lateral y muy joven aún, por lo que le queda mucho por progresar. En principio será titular y veremos sus rendimientos. Le faltan mejorar sus desmarques para proyectarse en el ataque y un poco de velocidad para mi gusto(No es Brasileño pero bueno...). Como dije antes, titular por la banda derecha.

Juan Velasco

Defensa/Carrilero(Derecha). 28 Años.

Lateral bastante mayor ya, con buenos números y que peleará la titularidad con Molinero, ya que sus números son bastante parejos. Veremos como progresa cada uno de ellos. Suplente.

Antonio López

Defensa/Carrilero, Mediocampista(Izquierda). 23 Años.

Muy buen defensor, muy rápido y bastante hábil, cosa que es muy importante para mí ya que en mis sistemas de juego los laterales son de pasar bastante al ataque. También es joven, por lo que puede progresar. Titular.

Dani Molina

Defensa(Izquierda). 18 Años.

Lateral joven(muy joven), que tiene que progresar y mucho para ganarse un lugar en el primero equipo, para su corta edad es bastante rápido, pero pocas cosas se destacan aún. Suplente y si llega algún refuerzo por ésta zona será relegado al equipo B.

Opinión Personal:

Tenemos una defensa sólida, con Perea y Pablo, los dos me brindan bastante seguridad en el fondo. Por los laterales estamos muy bien también, aunque necesitaremos sí o sí un lateral izquierdo que supla en ocasiones a Antonio López. También, si hay algún central joven y no muy caro, intentaremos traerlo para darle salida a Calvo.

Próximo Post

Mediocampistas y Delanteros

Hola me uno a tu historia

respecto al lateral izquierdo te recomiendo a Cesar Agusto Fawcett que por 1.5 millones de euros es tuyo y un lateral izquierdo titular en su seleccion y suplira muy bien a antonio lopez

Otro mas que se une!! SUERTE!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.