Jump to content

Featured Replies

te recomiendo a Jeremie Aliardiere del arsenal para la delantera

• Autor

Pretemporada

Lunes, 4 de Julio del 2005

Llegó la hora, llegó la hora de mi debut como mánager del Atlético de Madrid. El rival de turno es el Sporting Gijón, jugamos en su cancha, en El Molinón ante unos 8000 espectadores.

Formaciones:

sportingaleti3dc.th.jpg

sporting.png0 - 5 atletico.png

Goles:

gol.png Martin Petrov (16)

gol.png Mateja Kezman (26)

gol.png Fernando Torres (37)

gol.png Gabi (72)

gol.png Manu del Moral (74)

mvp.png Martin Petrov (9)

Opinión del Partido:

Impresionante partido. Mejor debut, creo, no podiamos tener. Si bien bajo un rival de menor nivel, el equipo fue una máquina en todas sus lineas, Petrov una fiera, se comió la cancha. Mucho juegcolectivo, y del bueno. Así termina mi debut como mánager del Atlético de Madrid, esperemos seguir así.o

Gira por Grecia

Después del debut, nos vamos a Grecia a seguir con la pretemporada. Nuestros rivales serán el Apollon, Ionikis y Panionios. Luego volveremos a España a jugar el último encuentro con el Palencia.

Nota:

Sepan disculpar, pero no pude encontrar los escudos de los equipos griegos, por lo cuál pondré sólo el nombre.

Lunes, 18 de Julio del 2005.

Apollon 0 - 5 atletico.png

gol.png Michael Carrick (11)

gol.png Maxi Rodríguez (12)

gol.png Michael Carrick (37)

gol.png Maxi Rodríguez (58)

gol.png Manu del Moral (68)

mvp.png Maxi Rodríguez

Nota del Partido:

Bueno, bueno... Impresionante Parte Dos xD. Debutó Carrick, señores. ¡Y cómo! Terribles dos golazos hizo ese muchacho, aunque lo de Maxi y Petrov fue impresionante de nuevo, más el apoyo de Manu desde el banco. También, en éste partido debutó Custódio, otro de los nuevos refuerzos y Fawcett ingresó en el entretiempo. Hasta ahora, de ensueño todo, veremos como sigue.

Jueves, 21 de Junio del 2005

Ionikis 1 - 1 atletico.png

gol.png(1-0) Michael Carrick (30)

gol.png(1-1) Antonis Pavlidis (55)

mvp.png Mateja Kezman

Nota del Partido:

Bueno, bueno... Se terminó la racha goleadora. Erramos muchos goles, realmente, y su arquero atajó otros tantos. Carrick la rompió de nuevo, además haciendo otro gol, y Kezman jugó un buen partido también, a ver si sigue así y me convence.-

Lunes, 25 de Julio del 2005

Panionios 0 - 2 atletico.png

gol.png(1-0) Maxi Rodríguez(13)

gol.png(2-0) Fernando Torres(32)

mvp.png Martin Petrov

Nota del Partido:

Jugamos muy bien de nuevo, deberíamos haber ganado por más, pero erraron muchos goles los delanteros y mediocampistas. Destacable actuación de la banda izquierda con Petrov y Antonio López.

Viernes, 29 de Julio del 2005

palencia.jpg0 - 3 atletico.png

gol.png(1-0) Fernando Torres(29)

gol.png(2-0) Martin Petrov(pen 57)

gol.png(3-0) Martin Petrov(68)

Nota del Partido:

Partido fácil ante un rival inferior a nosotros, que además contamos con un Petrov imparable como toda la pretemporada. También jugó muy bien Maxi Rodríguez y el Niño Torres.

Evaluación de la Pretemporada

En lineas generales fue excelente, incluído ese empate a uno con el Ionikis, ya que fue solo nuestra falta de puntería lo que nos impidió ganar. El mejor jugador de la pretemporada a mi gusto fue Petrov, muy buen en todos los encuentros, seguido de cerca por Maxi Rodríguez y Carrick. Es decir, el mediocampo funcionó perfecto. Atrás no tuvimos inconvenientes y falta un poco de puntería para definir.

Próximo Post

Últimos fichajes/ventas y cierre de la plantilla.

Editado por RamA_RB

no me gusta kezman ahi xD

• Autor

offerrall

Gracias por la recomendación, lo estaré viendo.

Ferraris

¿En qué posición sugerís ponerlo?

media punta por la izquierda y hacer lo mismo con maxi rodriguez, yo cuando jugaba con el aleti lo hacia asi y rendia una barbaria, llega al gol y asiste y delanteros torres y en mi caso tevez.. o podes usarlo a torres y usar algun enganche,,

Excelente pretemporada. Se metieron mucho gloes y no se perdio ningun partido. Gran arranque.

Saludos

xD

# Otro mas que se une a tu historia

. Felicitaciones por la pretemporada .

. Sugiero que intentes contratar a Matias Fernandez .

. Pero como gran promesa .

. Luego sera una maquina .

. Saludos! .

• Autor

Ferraris

Ah, ok, es que como notarás, no juego con mediapuntas, y por izquierda Petrov es una fija. De todos modos lo tendré en cuenta como variante.

Mandril

Gracias, la verdad que sí. Esperemos poder mantener éste nivel en éste torneo.

LegendKiller

Lo tuve a Matías, y sí, es muy buen jugador. El problema es que no puedo fichar más extracomunitarios. Gracias por pasar.

• Autor

Cierre de la Plantilla

Fichajes

César Carignano

Delantero, 22 Años

Csar%2520Andres%2520Carignano.jpg

El Internacional 3 veces con Argentina procede del Basilea suizo, a cambio de la módica suma de €600 mil. El problema es que no vamos a poder contar con él ya que excede de la suma de los 3 jugadores No-Europeos que podemos anotar, así que trataremos de cederlo.

Ficha:

fichacarignanobc5.th.jpg

Anthony Vanden Borre

Defensa/Carrilero(Derecha), Mediocampista(Derecha). 17 Años.

Como yo quería, viene un jugador a reforzar la defensa. Excelente jugador y muy joven, por lo que tiene para mejorar aún. Es rápido y hábil, aunque le falta un poco de marca y concentración, por lo que generalmente jugará de lateral derecho, a menos que hayan lesiones en la zaga. Viene del Anderlecht belga por €5.2M, lo cual €2.6M fueron pagados en efectivo y lo demás en 18 meses.

vandenborre_diable_260404.jpg

Vanden Borre en sus primeros entrenamientos

Ficha:

fichavandenborreji0.th.jpg

Sergey Kisliy

Delantero, 17 Años

Este delantero es mi preferencia, joven y con buenos números, creo que en unos años va a ser una máquina. Proviene del MTZ-Ripo, es Bielorruso y le gusta la comida italiana(?). Lo traemos a cambio de €900 mil. Seguramente tendrá minutos, porque no puede jugar Carignano. Veremos como responde.

Ficha:

fichakisliybq1.th.jpg

Creo que no va a haber novedades respecto a fichajes, aunque quedan unos días para el cierre del libro de pases. Veremos que tal nos va. Ahora, la única venta:

Ventas

Gonzalo Colsa

Centrocampista Defensivo. 26 Años.

Como Luccin, con la llegada de otros jugadores y la no ida de Ibagaza, se le cerraban posibilidades en el primer equipo y quedaba relegado al B. Por eso decidimos hacer caja con él y el gran Sttutgart, que también fichó a Luccin, nos dió €4M y 10% de un futuro fichaje por él.

colsa.jpg

Colsa, antes de emigrar al Sttutgart

Próximo Posy

Partidos de Liga

Postearé 5 partidos en el próximo post, ya que sólo tenemos un partido en el mes de Agosto(Valencia), y luego 4 en Septiembre(Barcelona, Athletic, Málaga y Sevilla). Simplemente para que no quede solo el del Valencia, aunque sería bueno porque es el debut, veré.

Saludos.

buen fichaje el de Anthony Vanden Borre es un gran jugador para la edad que tiene y tambien carignao es un goleador nato.

Sergey Kisliy es un joven delantero con mucho futuro pordelante suerte...

• Autor

Off-Tópic

Bueno, me decidí a postear al final el debut solo, y después ya los cuatro partidos del mes que viene.

Primera Divisón Española - Fecha 1

Después de ya haber conocido a los muchachos en los entrenamientos y pretemporada, nos toca debutar ante un rival durísimo, como es el Valencia, que cuenta con jugadores peligrosos como Aimar, Villa y Albelda, su capitán, apoyados desde el fondo con Ayala y las subidas de Fabio Aurelio. Jugamos en el Vicente Calderón, de Locales.

Formaciones:

aletivalenciaxq3.th.jpg

Repetimos la formación de toda la pretemporada, con los cambios obligados de Carrick por Ibagaza y Vanden Borre por Pablo, ambos recuperandose de sus lesiones. Ellos apuestan a la creación a la mitad de la cancha, con un solo delantero, Villa. Veremos como va esto.

atletico.png5 - 1 valencia.png

gol.png(0-1) David Villa(pen 8)

gol.png(1-1) Fernando Torres(28)

gol.png(2-1) Fernando Torres(39)

gol.png(3-1) Martin Petrov(51)

gol.png(4-1) Fernando Torres(68)

gol.png(5-1) Anthony Vanden Borre(pen 79)

mvp.pngFernando Torres(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Bueno, Bueno... Creo que comienzo de temporada más prometedor no podiamos tener, no así comienzo del partido. Arrancamos muy mal, con Vanden Borre haciendo un penal tonto a los 8 minutos, que Villa transformó en gol. Por suerte para nosotros tuvimos encendidísimo a Fernando Torres, que tras pase de Petrov, conectaba un cabezazo y ponía el empate parcial. Ya promediando la primera parte, de nuevo, esta vez con un corner ejecutado por Petrov, el Niño Torres estampaba el 2-1 a favor nuestro y el Valencia se desmoronó. En el segundo tiempo fue un monólogo nuestro, donde Petrov marcaba el 3-1, luego el Niño el cuarto, con, para variar, pase de Petrov(terminó con 3) y cerrabamos la cuenta con Vanden Borre transformando en gol una falta al ingresado por Kezman, Manu del Moral.

Impresionante debut, realmente.

Próximo Post

Resultados mes de Septiembre(con posiciones incluídas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.