Jump to content

Featured Replies

Que horrible debut xDxDxD . Increible victoria para arrancar muy firmes. A ver como te mantienes en el mes de septiembre.

Saludos

xD

a por el barça

terrible victoria, como la comio el valencia

• Autor

Mandril

La verdad que sí, a ver si podemos mantener en éste mes que es bastante duro.

Suerte.

offerrall

A por el Barça, a por el Athletic y... bueno, y por todos esos (?).-

Ferraris

Ni más ni menos, la comió xD.-

Gracias por pasar a todos.-

Gran victoria contra el Valencia y grande Torres!!!

Adi9s y enhorabuena.

yo creo que mal comienzo en liga xDxDxDxDxD porque as metio 5 xixarros xD

mi porra particular es un 2-1 gana el athleti!

• Autor

Primera División Española - Mes: Septiembre

Sábado, 10 de Septiembre del 2005. Fecha 2

Bueno, nos toca irnos al Camp Nou, para visitar al Barça de las estrellas(no hace falta ni que las nombre. Presentamos dos cambios respecto al debut, Carrick ya recuperado de la lesión, por Ibagaza, y Fawcett por Petrov, aunque Fawcett, como verán en las formaciones, jugará como defensor por la banda izquierda y Antonio López será adelantado hasta al mediocampo. Basta de hablar y vamos al partido.

Formaciones:

formacionesaletibarcadl6.th.jpg

barcelona.png1-2 atletico.png

gol.png(0-1) Rafa Márquez(7)

gol.png(1-1) Mateja Kezman(13)

gol.png(2-1) Gol en propia meta de Sylvinho(50)

injured.png Fernando Torres(57)

mvp.pngAntonio López(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Bueno, no puedo opinar imparcialmente porque le ganamos a uno de los equipos Más fuertes del MUNDO, no jugando tan bien, pero mejor que ellos, creo que un gol más en favor nuestro no hubiera sido descabellado, pero no importa, me conformo igual eh xD .

Párrafo aparte para raiken messi que le pegó con el resultado, crack xD.

Noticias

news.pngFernando Torres estará de baja aproximadamente una semana, esperemos que llegue bien para el próximo encuentro.

news.png Se sorteó la tercera ronda de la Copa del Rey , nuestro rival será el Lorca, de la Segunda División Española. El partido se disputará el 20 de Octubre del 2005, en su cancha.

Domingo, 18 de Septiembre del 2005. Fecha 3

Bueno, bueno, después de la cuasi heroica victoria frente al Barcelona de visitantes, recibimos al Athletic ante unas 54000 personas, presentando nosotros una sola variante respecto al encuentro anterior. Vuelve Carrick por Ibagaza, y el Niño al final juega ya que pudo recuperarse a tiempo de su lesión.

Formaciones:

formacionesaletiathleticiw6.th.jpg

atletico.png2-0 athletic.png

gol.png(1-0) César Augusto Fawcett(63)

gol.png(2-0) Mateja Kezman(90)

red%20card.png Carlos Gurpegi(3)

injured.png Michael Carrick(73)

mvp.pngAntonio López(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Bueno, seguimos con ésta increíble racha, 9 de 9 puntos. Respecto al partido, se nos puso de cara al quedar ellos con uno menos por la temprana expulsión de Gurpegi, pero sin embargo nosotros no podiamos convertir debido a la gran actuación de su arquero Aranzubia. Recién al minuto 63, con una subida de Fawcett a las espaldas de todo, sacó un cañoñazo del borde del area impresionante, y nos daba así una ventaja. Después, seguimos en busca de un gol tranquilizador, pero no llegó recién hasta el minuto noventa, donde Kezman conectó un centro y estampó el 2-0 definitivo.

Noticias

news.pngMichael Carrick se daña un talón y estará de baja entre una y dos semanas.

Miércoles, 21 de Septiembre del 2005. Fecha 4

Nos enfrentamos a un rival duro, el Málaga, que si bien no es un equipo con muchas estrellas es aguerrido, y tienen al potente delantero Richard "El Chengue" Morales como referencia en el area. En nuestro equipo vuelve Ibagaza por Carrick, lesionado.

Formaciones:

malagaaletiyw8.th.jpg

malaga.png1-3 atletico.png

gol.png(0-1) Richard Javier Morales(31)

gol.png(1-1) Mateja Kezman(43)

gol.png(2-1) Ariel Miguel Ibagaza(62)

gol.png(3-1) Ariel Miguel Ibagaza(pen 65)

mvp.pngAriel Miguel Ibagaza(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

12 de 12. Impresionante lo que está jugando éste equipo. Volvimos a jugar muy bien, solamente con algunos fallos defensivos(en especial de Vanden Borre, que no se está amoldando bien a la zaga central y creo que para el próximo partido vuelve Pablo), pero por lo demás, impresionante. Muy bien Kezman, que está jugando realmente bien aunque dudaba de él, e Ibagaza la rompió hoy.

Noticias

news.png César Augusto Fawcett sufre un esguince de rodilla y queda afuera de los campos de juego durante 3 semanas.

Domingo, 25 de Septiembre del 2005. Fecha 5

Bueno, la última prueba de un mes excelente en todo aspecto, frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Como adelanté anteriormente, presentaremos dos variantes respecto al juego anterior. Pablo ingresa por Vanden Borre, que no estaba convenciendo, y, Fawcett sale y entra Galletti. Entenderán éste cambio por las variantes que hay en la formación, Galletti no va a jugar de lateral izquierdo xD.

Formaciones:

formacionessevillaaletihs1.th.jpg

sevilla.png1-5 atletico.png

gol.png(1-0) Ariel Miguel Ibagaza(4)

gol.png(2-0) Custódio(20)

gol.png(3-0) Custódio(36)

gol.png(4-0) Fernando Torres(35)

gol.png(4-1) Josep Lluis Marti(62)

gol.png(5-1) Gol en propia meta de Alexander Iashvili(90)

mvp.pngMateja Kezman(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Realmente, no caben todos los elogios del mundo para éstos muchachos, que jugaron terrible partidazo, simil contra el Valencia. El Sevilla nada pudo hacer frente a nuestro equipo, que además hizo goles como quiso, a salidas de corner, de afuera del area, en contra (?), etc... Realmente, impresionante.

Clasificación hasta el momento:

clasificacinseptiembrerj2.th.jpg

Análisis del mes de Septiembre:

¿Qué puedo decir? 12 puntos en juego, 12 puntos ganados, y frente a algunos rivales durísimos(en especial el Barça). Me han sorprendido estos muchachos, no tengo muchas palabras. Esperemos seguir así(bueno, no se si taan así porque esto fue lo máximo, pero por ahí), porque la temporada es larga...

Respecto al mejor jugador de éste mes, hay algunos que se destacaron, caso Kezman, Antonio López, algunos buenos partidos de Ibagaza, etc... Pero me voy a quedar con el segundo de los que nombré, un crack realmente, con todos partidos muy buenos.

Así que, el MVP del mes va para éste Señor:

AntonioLopezGuerrero_01.jpg

¡A por ellos!

Próximo Post

Resumen mes de Octubre

Rama solo te voy a decir una cosa, Te quiero por llevar a mi Atleti a lo mas alto.

Adi9s y suerte.

increible arranque .. menos mal que ibagaza se puso las pilas y decidio quedarse.

ahora tendrias que preocuparte porque te metieron demasiados goles (?)

suerte :hello:

acabo de ver las 6 paginas y marcha bien la cosa

gran cominezo haber si puedes mantener este ritmo

saludos

Bueno.. increble mes. Ya habias ganado el priemr partido y ahora mestiste todas victorias. Muy buenas contra el Bará y los 5 goles a Sevilla.

Saludos

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.