Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

grande

• Autor

Secop

Jaja, ojalá y me sigas queriendo, porque quiero llevar a lo más alto a éste team...

mab

Sisi, además es una buena variante para el equipo, respecto a los goles... Y, 3 en 5... :hello:... Pero no quiere decir que estemos defendiendo tan bien, ahora con Pablo mejoró por suerte.

elendi

Gracias por unirte, esperamos poder seguir así.

Mandril

Sin dudas que lo son, pero fijate(fijense) que todos los equipos con los que jugué(incluídos Valencia y Barça) no tienen una buena temporada hasta ahora... Hay que ver si levantan.

offerrall

Gracias papá :P.

Gracias por pasar a todos.

• Autor

Primera División Española - Mes: Octubre

Durante éste mes, en principio debemos afrontar cinco encuentros, cuatro por la LFP y uno por la Tercera Ronda de la Copa del Rey, frente al Lorca. Veremos que sale.

Domingo, 2 de Octubre del 2005. Fecha 6

Primer partido del mes frente al Osasuna. Jugamos de locales e intentaremos ganar para poder así seguir soñando con pelear el Campeonato, aunque no es objetivo prioritario.

Formaciones:

formacionesaletiosasunarn5.th.jpg

atletico.png3-1 osasuna.png

gol.png(1-0) Ariel Miguel Ibagaza(14)

gol.png(2-0) Ariel Miguel Ibagaza(40)

gol.png(3-0) Gol en Propia Meta de Carlos Javier Cuéllar(44)

gol.png(3-1) Patxi Puñal(66 pen)

anulado.png Patxi Puñal falló un penal(76)

mvp.pngAriel Miguel Ibagaza(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Buen partido de los muchachos, aunque tuvimos que sufrir un poco ya que si no fuese por las manos de Leo Franco quizás nos hubieramos puesto 3-2 a falta de 15 minutos y la historia podría haber tomado otro rumbo. Pero se ganó, y merecidamente. Buen partido de Ibagaza y Maxi Rodríguez, mal Custódio.

Domingo, 16 de Octubre del 2005. Fecha 7

Después de la buena victoria conseguida frente al Osasuna recibimos también al Celta de Vigo en el Vicente Calderón, con un solo cambio respecto a éste partido. Vuelve, después de su lesión, Martin Petrov, reemplazando a Galletti, y dejando a Maxi Rodríguez por derecha nuevamente.

Formaciones:

formacionesaleticeltaug9.th.jpg

atletico.png2-0 celta.png

gol.png(1-0) Custódio

gol.png(2-0) Fernando Torres(32)

mvp.pngCustódio(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Partido bastante aburrido, donde nos pusimos en ventaja a los 50 segundos tras un buen tiro de Custódio desde el borde del area, y lo manejamos como quisimos. No hay demasiado por comentar.

Jueves, 20 de Octubre del 2005. 3ª Ronda de la Copa del Rey

Nos toca debutar en la Copa del Rey, frente a un rival que se encuentra una división por debajo de nosotros: el Lorca. Supuestamente deberíamos de ganar con bastante facilidad, pero yo prefiero no confiarme y por eso mando a los titulares a la cancha. Ningún cambio respecto al partido anterior.

Formaciones:

formacioneslorcaaletith7.th.jpg

lorca.png0-4 atletico.png

gol.png(1-0) Mateja Kezman(31)

gol.png(2-0) Ariel Miguel Ibagaza(44)

gol.png(3-0) Michael Carrick(47)

gol.png(4-0)- Mateja Kezman(pen 86)

red%20card.png Fernando Vega(59)

mvp.pngMartin Petrov(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Bueno, si bien fue una victoria contundente, debemos tener en cuenta el rival. De todos modos, jugamos muy bien, en especial un Petrov en todo su esplendor dando 3 asistencias y Kezman haciendo dos goles, el segundo de penal. El rival de Cuarta Ronda está entre el Valencia y el Alcalá(Supongo que el primero).

Domingo, 23 de Octubre del 2005. Fecha 8

Vamos al "Sardinero", a visitar al Racing de Santander, que se encuentra por mitad de tabla. Me llama la atención cuantos equipos juegan con un 4-2-3-1 realmente, es furor esa táctica :hello:. Nosotros salimos a la cancha sin ningún cambio, los mismos 11 de los partidos anteriores.

Formaciones:

formacionesracingaletiep7.th.jpg

racing.png2-2 atletico.png

gol.png(1-0) Mateja Kezman(39)

gol.png(1-1) Antoñito(42)

gol.png(2-1) Maxi Rodríguez(50)

gol.png(2-2) Antoñito(80)

mvp.pngAntoñito(Racing de Santander)

Análisis del Partido:

Bueno, en ocho fechas, primeros dos puntos que se nos escapan. Una lástima, porque nos pusimos en ventaja dos veces, y las dos veces la capacidad goleadora de Antoñito, su mediapunta por el centro, nos liquidó. De todos modos seguimos punteros.

Noticias

news.png Ya tenemos rival de Cuarta Ronda de la Copa del Rey. Es el Valencia, que venció por 4 a 0 al Alcalá. El partido es el siguiente que jugaremos, el 26 de Octubre del 2005.

Miércoles, 26 de Octubre del 2005. Cuarta Ronda de la Copa del Rey

Nos enfrentamos con un rival durísimo, el Valencia, y como visitantes. Si bien le ganamos 5-1 en nuestro debut, no debemos confiarnos para nada, ya que poseen jugadores de gran nivel.

Formaciones:

formacionesvalenciaaleticdrjo3.th.jpg

valencia.png2-1 atletico.png

gol.png(0-1) Mario Ignacio Regueiro(19)

gol.png(1-1) Fernando Torres(21)

gol.png(1-2) David Villa(51)

mvp.pngSantiago Cañizares(Valencia)

Análisis del Partido:

Primer golpe duro de la Temporada. Quedamos afuera de la Copa del Rey injustamente, ante un Valencia que llegó poco y la embocó, y con un Cañizares enorme, que tapó todo(más algunos goles que nos erramos nosotros). Una lástima, ahora ya solo nos queda luchar por el Campeonato.

Noticias

news.png Antonio López sufre una fractura de costillas. Baja por un mes.

Domingo, 30 de Octubre del 2005. Fecha 9

Bueno, último partido de éste mes. Nos enfrentamos al Alavés, en Mendizorrieta, su cancha. Un solo cambio respecto al partido copero con el Valencia, obligado, Fawcett por Antonio López lesionado.

Formaciones:

formacionesalavesaletibn0.th.jpg

alaves.png5-1 atletico.png

gol.png(0-1) Antonio Pacheco(16)

gol.png(1-1) Ariel Miguel Ibagaza(35)

gol.png(1-2) Rodolfo Bodipo(47)

gol.png(1-3) Antonio Pacheco(55)

gol.png(1-4) Antonio Pacheco(80)

gol.png(1-5) Antonio Pacheco(83)

anulado.png Anthony Vanden Borre falló un penal(49)

mvp.pngAntonio Pacheco(Alavés)

Análisis del Partido:

Bueno, derrota durísima, aunque no tanto como la del Valencia. Lo que quizás me da bronca es que si Vanden Borre no erraba ese penal y nos poniamos 2-2, quizás la historia hubiera sido otra. Pero no voy a hacer futurismo, ellos tuvieron un Pacheco que metió todo lo que tuvo, y ahí hicieron la diferencia. Nada más que decir.

Clasificación Hasta el Momento:

clasificacinoctubreta2.th.jpg

Análisis del Mes:

Un mes regular, tirando a bueno. Ya que pese a las derrotas por copa con el Valencia, y con el Alavés, pudimos sacar dos victorias y un empate que nso mantienen a tres del segundo, Real Madrid. De todos modos durante Noviembre vamos a intentar jugar mejor.

3 victorias, 2 derrotas, 1 empate. Un mes positivo en cuanto a numeros, pero hay que menorar si se quiere salir campeon.

Saludos

:hello:

estoy exo un crack dime los proximos partidos k te los acierto jeje :banani:banani

edito: yo hubiera puesto a ronaldinho en de mediapunta centro, messi de mediapunta izquierda y deco atras con xavi xD

Editado por raiken messi

Después de un inicio espectacular, el segundo mes de la temporada pintaba igual, pero fue empatar con el Racing y caer en picado. Lo que no me explico es el 5-1 ente el Alavés :banani

Fuera de la Copa del Rey, solo queda centrarse en la Liga, que si mantienes más o menos este nível no tendrás problemas en ganar.

Tienes un equipo casi de Champions pero... ¿tienes algún fichaje en vistas a la próxima temporada? ¿Ficharás jugadores que acaben contrato? ¿cuáles?

Un saludo!

¿Y esa derrota con el Alaves? Bueno como estoy aconstumbrado a decir, no siempre se puede ganar.

Adi9s y sigue así.

• Autor

raiken messi

Si los resultados son para bien, bienvenidos sean xD. Mejor, que los pongan como quieran, con tal que pierdan :banani.-

txechu

La verdad que sí, se desmoralizó el equipo, no encontraba el juego. A la goleada la única explicación que tengo es que al fallar el penal, el equipo se descabezó, y además, todo lo que tiraron lo metieron, es así. Ojalá podamos seguir sumando puntos y lograr el título.

Por ahora no tengo fichajes en mente, aunque si logramos el campeonato sacaríamos unas ganancias excelentes, lo cual nos serviría para meter algún fichaje bomba, como el de un delantero para que acompañe a Fernando Torres(aunque Kezman está jugando bien). También hay que tener en cuenta que tengo varios jugadores cedidos que pueden llegar a luchar por un puesto en el equipo, es demasiado pronto creo yo.

Secop

Lo de la derrota... txechu idem :banani. Y no, la verdad que no. Pero dolió, y mucho.

Saludos, gracias por pasar y unirse.

pero enga pon los partidos que demuestre que puedo exar la quiniela jeje :banani:banani

• Autor

raiken messi

Los Partidos del Mes:

Cádiz(Local), Villarreal(Visitante), Espanyol(Local), Real Sociedad(Visitante).

Comiencen las apuestas(ojo, a ver si nos descienden :banani).-

Mucha desgracia con el Atleti, y malisimos los fichajes xD:banani:bananixD

Se que es tarde, pero deberias de haberte acordado de Tomas Rosicky para quitarle el puesto a Ibagaza.

Ojeate a Cardenas, colombiano del Bucamaragua o algo asi xD

Irregular comienzo de temporada, esperamos que puedes enderezar el rumbo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.