Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pere86, debes cambiar tu firma, se excede de los máximos del foro, que son 500x150.

pere86, debes cambiar tu firma, se excede de los máximos del foro, que son 500x150.

Mira Dano, estoy hasta los cojones de que me digan que tengo que cambiar la firma porque se excede de vuestras putas medidas, ya la he cambiado una vez y no pienso cambiarla más mientras siga viendo en el foro firmas que se exceden de las medidas reglamentarias. Aquí o igualdad para todos o no la cambio.

Además esperaba un poco de respeto por tu parte ya que estas posteando un mensaje privado para mí en esta historia.

Gracias por fijaros tanto en mi pero no soy tan importante, preferiría pasar más inadvertido.

Es más, tu con tus tres firmas ocupas más que la mia y mi firma es un gif que pesa menos que la tuya. Espero un poco de igualdad entre todos los foreros y que esta historia acabe bien B)

Editado por pere86

bueno vamos pon los partidos del siguiente mes

PD:a mi tambien me icieron cambiar la firma porque excedia dle tamaño

Mira Dano, estoy hasta los cojones de que me digan que tengo que cambiar la firma porque se excede de vuestras putas medidas, ya la he cambiado una vez y no pienso cambiarla más mientras siga viendo en el foro firmas que se exceden de las medidas reglamentarias. Aquí o igualdad para todos o no la cambio.

Además esperaba un poco de respeto por tu parte ya que estas posteando un mensaje privado para mí en esta historia.

Gracias por fijaros tanto en mi pero no soy tan importante, preferiría pasar más inadvertido.

Es más, tu con tus tres firmas ocupas más que la mia y mi firma es un gif que pesa menos que la tuya. Espero un poco de igualdad entre todos los foreros y que esta historia acabe bien B)

Tranquilo tio no hace falta ponerse asi. Las reglas estan para cumplirlas y si se te dice que tienes que reducir tu firma lo haces. Si no te sale de los c..... como tu dices pues atente a las consecuencias. Y no te creas tan especial porque a todo aquel que tiene una firma que sobrepasa los limites de medida o peso se le pide que lo solucione. xD

PD:Perdon por el off-topic :blink:

Editado por sergi

• Autor

OFF-TÓPIC

Disculpen lo lento que estoy en estos días para seguir la historia, es que sinceramente no he estado en mi casa, ayer por el cumpleaños de un amigo y hoy, por festejarse(por lo menos en Argentina), el día del amigo. Veré si hoy a la noche puedo subirla y si no mañana a la mañana.

no pasa na xD

• Autor

Secop

Sin dudas que sí, fue un mes realmente muy bueno, intentaremos en Diciembre seguir por ésta senda.

sergi

Sin dudas, pero como dije con el Villarreal no jugamos demasiado bien, así que fue una derrota merecida. Esperemos que el equipo logre sobreponerse a ésto... Y lo de los goles, el Niño y Kezman están rindiendo muy bien, haciendo muchos goles. Ojalá sigan en racha.

Mandril

Lo estamos haciendo bien, esperamos que en el correr de los meses el equipo se afiance aún más...

raiken messi

Jajaja, bueno, tampoco es cuestión de que vaya a ganar todos los partidos por goleada, pero gracias por la confianza xD.

pere86

Muchas gracias por los halagos xD. Realmente, el equipo promete por juego y resultados, sin dudas. Ahora hay que demostrar.

Ojalá y el Niño se destape conmigo, es vital para el equipo.

raiken messi

Los partidos de éste mes, por si estás conectado y querés tratar de acertar antes de que postee:

Real Madrid(Locales nosotros), Betis(Locales ellos), Mallorca(Locales nosotros) y Zaragoza(Visitantes nosotros).

Gracias por pasar a todos, saludos.

Atletico de Madrid 3-2 Real Madrid

Betis 0 - 2 Atletico de Madrid

Atletico de Madrid 4 - 1 Mallorca

Zaragoza 1 - 2 Atletico de Madrid

Editado por raiken messi

• Autor

Primera División Española - Mes: Diciembre

Sábado, 3 de Diciembre del 2005. Fecha 14

Se viene el clásico madrileño, fecha número 14, nos toca recibir al Real Madrid de los "galácticos", que quieren darnos caza en la punta, cosa que espero que no suceda, ni que nos descuenten puntos hoy ni que se nos acerquen en toda la temporada. Pero por jugadores, por nombre de jugadores, puede ser posible, obviamente. Sin variantes nosotros respecto al anterior partido, frente al Villarreal, pese a la derrota conseguida en aquella oportunidad. Sin más...

Formaciones:

formacionesaletimadridkn2.th.jpg

atletico.png4-2 madrid.png

gol.png(1-0) Fernando Torres(1)

gol.png(2-0) Fernando Torres(40)

gol.png(2-1) David Beckham(pen 42)

gol.png(2-2) Ronaldo(74)

gol.png(3-2) Michael Carrick(83)

gol.png(4-2) Fernando Torres(86)

mvp.pngFernando Torres(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Increíble. Increíble el Aleti. Increíble Fernando "El Niño" Torres. Increíble todo. La verdad, estoy muy contento por la victoria y el paseo que le pegamos en el clásico al equipo merengue. Más allá de que nos empataron mediante un gol de penal y una genialidad de Ronaldo, que no se entiende como está en el banco, el equipo nunca se tiró atrás y "Garra" Carrick, que tiene unos huevos impresionantes, sacó adelante al equipo mediante un cabezazo impresionante, y el Niño, infalible, se despachó con 3 goles, uno al inicio del partido nomás, otro para respirar y el otro para sentenciar. Increíble.

Domingo, 11 de Diciembre del 2005. Fecha 15

Después de la tremenda victoria frente al Madrid, nos toca visitar al Real Betis, un equipo sin demasiadas figuritas pero sólido y efectivo, que merodea por la mitad de la tabla. Nosotros presentamos dos variantes, ingresa Petrov, ya recuperado de su lesión, por Galletti, y vuelve Antonio López por Fawcett.

Formaciones:

formacionesbetisaletibq9.th.jpg

betis.png1-1 atletico.png

gol.png(0-1) Assunçäo(10)

gol.png(1-1) Mateja Kezman(34)

injured.png Diego Tardelli(14)

mvp.pngAntonio Doblas(Real Betis)

Análisis del Partido:

Partido sin mucho para analizar realmente, si bien fuimos superiores, como lo demuestra que la figura del partido fue su arquero, me parece que el empate le cae bien al partido, porque no jugamos bien. Solamente para destacar el golazo de Assunçäo y la buena labor de Perea en defensa, pero no mucho más.

Domingo, 18 de Diciembre del 2005. Fecha 16

Tercer partido del mes, segundo de local, ésta vez frente al Mallorca, un equipo que se encuentra en el fondo de la tabla y no da pie con bola realmente, por lo que se espera que éste partido lo ganemos. De todos modos, tienen algunos jugadores de calidad(Basinas, Pisculichi, Arango) que podrían crearnos problemas, por lo cual no nos confiaremos. Nosotros repetimos formación.

formacionesaletimallorcals5.th.jpg

atletico.png2-0 mallorca.png

gol.png(1-0) Fernando Torres(10)

gol.png

(2-0) Martin Petrov(32)

mvp.pngFernando Torres(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Partido sin demasiadas complicaciones, ante un rival sin ideas y nosotros golpeando en los momentos justos, sin desesperarnos tampoco. Fernando Torres sigue onfire y Petrov jugando muy bien, con mucha regularidad como siempre.

Miércoles, 21 de Diciembre del 2005. Fecha 17

Último partido del mes, de visitante frente al Zaragoza, un rival bastante complicado, que además se encuentra en los primeros puestos y sueña con Europa. Nosotros salimos con los mismos 11 a la cancha, ahora sí me acordé de cambiar de posición a Petrov, que me olvidaba de ponerlo por izquierda y Maxi por derecha(como quizás hayan notado xD).

Formaciones:

formacioneszaragozaaletipu7.th.jpg

zaragoza.png0-4 atletico.png

gol.png(1-0) Fernando Torres(66)

gol.png(2-0) Fernando Torres(68)

gol.png(3-0) Mateja Kezman(72)

gol.png(4-0) Custódio(77)

mvp.pngMartin Petrov(Atlético de Madrid)

Análisis del Partido:

Muy buen resultado ante un rival duro, pero un poco engañoso, ya que hicimos cuatro goles en diez minutos. Antes de que apareciera el Niño con una jugada fenomenal era empate clavado, pero bueno... Sirve tener un distinto en cancha xD. Un cierre de mes muy bueno, sin dudas, y de semestre también. Ah, y el MVP era para el Niño, sin dudas.

Clasificación:

clasificacindiciembrepm5.th.jpg

Goleadores:

goleadoresdiciembrejv1.th.jpg

Asistencias:

asistenciasdiciembreeq6.th.jpg

Clasificación Media:

clasificacinmediadiciembrekv6.th.jpg

Análisis del Mes y del Semestre:

Sin dudas excelente ambos, en éste mes sobre doce puntos posibles sacamos diez, ganandole inclusive al poderoso Real Madrid y a un complicado Zaragoza. En el semestre, ¿qué decir?. 17 partidos, 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas, cuarenticinco goles a favor y sólo 19 en contra. 41 puntos, sacándole nueve puntos a nuestro escolta, Barcelona. Con jugadores a un altísimo nivel, como lo demuestran las tablas posteadas anteriormente, caso de Fernando Torres, Kezman, Custódio, Petrov, etc. Ahora tenemos que ver si podemos mantener este ritmo en los seis meses que faltan de competencia, ojalá que sí.

Figura del Mes(elegido por mí, sobre mis jugadores):

torres_celebracion135.jpg

Fernando "El Niño" Torres, un auténtico goleador y un jugadorazo de por sí.

Próximo Post

Resumen Mes: Enero

ole tus huevos ahy 4-2 tio ers mi idolo

4-2 tu pija ahy por golear a mi gran rival de toa la vida jeje y un poko mas y acierto el eresultado porque epuesto 3-2 jeje xDxDxDxDxDxDxD

Editado por raiken messi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.