Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, lo primero presentarme. Soy nuevo en el foro y gran seguidor de este fantástico juego.

Estoy preparando una pequeña (mas bien larga) historia. Espero poder empezar a escribir cuanto antes.

Antes que nada bienvenido al Foro :hello:

Esperamos a ver que equipo sera el elejido para esta historia!

Muchas Suerte xD

Suerte con tu historia, trataré de seguirte =).

Yo también intentaré seguirte, pero estoy impaciente por saber con que equipo, que reto te propusiste? :xD

xD

yo tmb me prendo...

saludos y suerteeeee

• Autor

CAPITULO 1: EL DESPERTAR

Desperté al oir la voz que me llamaba...esa voz marcaba el inicio del dia que iba a cambiar toda mi vida. Después de 5 meses y dos operaciones, la lesión que me apartaría del futbol ha llegado a su fin.

Despues de 20 años dedicados al gran amor de mi vida, el fútbol, me veía obligado a

marcharme de los terrenos de juego por una fatalidad y para muchos, un gran error.

Jamás olvidaré aquel ruido al toparme con la rodilla de aquel defensa, jamás podré erradicar aquel dolor que me hizo agonizar... y lo peor, jamás podré volver a un terreno de juego de manera profesional.

La salida del hospital era inminente, me daban el alta ese mismo dia... y tras la puerta, un taxi esperandome para llevarme directo a la que fue mi casa durante los últimos 8 años de mi carrera deportiva.

Allí, me vería obligado a dar públicamente mi adiós. Ya en mi destino y despues de fundirme en abrazos con utilleros, entrenador, segundo y demás miembros del cuerpo técnico; el presidente me esperaba emocionado en la puerta de la sala de rueda de prensa donde la terrible pesadilla se iba a consumar. Otro abrazo con el presidente, palmadita a la espalda y me decidí a entrar en la sala de la fatalidad.

"Buenas tardes a todos, gracias por acudir. Hoy es un dia triste, muy triste para mi...

despues de 16 años de carrera profesional, he de decir adios a lo que ha sido mi vida durante estos años. Me retiro del futbol por dos motivos, el primero... la terrible lesión que me hizo perderme los ultimos 6 meses de competición... y segundo, mi edad. 30 años son suficientes como para entender que mi vida futbolistica ha terminado... me marcho, y posiblemente... para siempre de este "Mundo que tanto amo"."

Una vez dichas mis palabras y con un fuerte abrazo de mi ,hasta el momento ,presidente; me marché por la misma puerta por la que entré.

Cuando acabé de despedirme de todo el mundo, una sorpresa me aguardaba al fondo. Un viejo Conocido y amigo, Jose Fouto, me esperaba al fondo de un largo pasillo con el director deportivo de mi club.

Jose me aguardaba con una sorpresa bajo su brazo derecho, una carpeta azulada que guardaba la que sería la mejor noticia desde hace mucho tiempo para mi; quería contratarme como manager del club que ahora preside... la U.D Merida . Equipo que milita en la segunda división B de la liga Española y que un dia perteneció a la liga de las estrellas.

Sin palabras que pudiera gesticular, me abracé a mi viejo amigo y despues de tomar aire mas de 3 veces... firmé el pre-contrato que tenía delante de mi.

Era el inicio de una nueva carrera deportiva.

bueno entonces suerte con el merida...el objetivo del club es el ascenso??'

saludosss y a subir hasta primera....

Bueno gran reto, a ver si lo asciendes.

xD

sera interesante suerte

Suerte y bienvenido al foro!

• Autor

CAPITULO II: EL INICIO DE UN LARGO CAMINO

Las negociaciones con el presidente fueron de lo más escuetas. Mi poca experiencia laboral como entrenador me "obligaba" a firmar las condiciones expuestas en el contrato sin pie a negociar por ellas. La rubrica se llevó a cabo en no más de 2 h y pronto se haría oficial mi contratación delante de medios de comunicación.

Mi contrato se extendería hasta el 30 de Junío del 2006 y mi sueldo ascendería a 750€ semanales. La economía del club no iba a permitirme amplias pretensiones, pero con lo poco que disponiamos... se harían grandes cosas.

Un pequeño acuerdo con mi presidente, me permitiría mantener mi contratación en el anonimato hasta el 3 de Julio; fecha en la que volvería de vacaciones (ya programadas con mi familia en la ciudad de Gante, Begica) con mi familia y en la que me pondría a trabajar como nuevo Manager de la U.D. Merida.

Así pues, me disponía a marcharme de vacaciones con los deberes por hacer. Me llevaba conmigo toda la información de la que podía disponer de mi nuevo equipo... Tenía mucha faena por hacer en mis dias de descanso.

*** Próximo, CAPITULO III: Inicio de un pequeño sueño ***

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.