Jump to content

Respuestas destacadas

Menudo reto te has puesto, te seguire hasta que alcanzes la cumbre o te quedes a medio camino :banani . Lo que llege antes :bananixD

Mucha suerte

Buena suerte chaval, haber si vemos a ese equipo entre los grandes de españa eee!!!

pos na lo dixo suerte y a por ese ascenso

:hello:xD:hello:

• Autor

CAPITULO III: INICIO DE UN PEQUEÑO SUEÑO

Era uno de los pocos dias en los que podría disfrutar para estar solo. Mi familia había continuado sus vacaciones mientras yo decidía volverme desde Belgica para ponerme a trabar cuanto antes en mi nuevo cargo como manager de un equipo. Lo  primero que quise hacer, era informarme sobre la ciudad a la que me iba a mudar en menos de dos semanas y que, esperaba, iba a ser mi lugar de residencia, puede, durante los próximos años.

MÉRIDA (EMERITA AUGUSTA):La ciudad fue fundada en el 25 a.C. con el nombre de Emérita Augusta con soldados licenciados del ejército, los cuales se ubicaron en el poblado ya existente a cambio de darles la categoría de ciudadanos romanos a los antiguos pobladores. La ciudad fue la capital de la provincia romana de Lusitania. El nombre romano nos recuerda dicho origen ya que el término emérito significa jubilado y se refería a los soldados desmovilizados (también en latín y ahora en inglés, la palabra Emeritus significa jubilado).

Teatro_romano_Merida2.jpg

El teatro romano de mérida.

Una ciudad cuya historia se remonta a la época romana... interesante, espero poder tener tiempo para visitarla.

Después de conocer un poquito de los origenes de la ciudad... creo que iba siendo hora de no demorar lo que realmente iba a ser mi "preocupación".

Asi pues, me decidí a abrir la carpetita azul que mi presidente me facilitó antes de mi marcha de vacaciones.

En ella se encontraban múltiples documentos en los que venían reflejados tanto las cuentas del club como los informes técnicos y económicos de los jugadores que formaban la plantilla del mérida entonces.

Ensimismado con el papeleo que me estaba dando información sobre las cuestiones técnicas que necesitaba conocer, recibí una llamada al móbil.

Era mi presidente, J. Fouto, que me pedía por favor que acudiera a la sede del club. Tenía que encargarme de un asunto de urgencia antes de que éste llegara a más.

Fue entonces cuando me enfundé el traje, cogí mis dos maletas y me dirigí a coger el próximo tren que me llevaría a la sede de la U.D. Mérida. La cuál, aún no había tenido el placer de ver.

12 horas de tren, mucho tiempo para poder empaparme bien todo lo que concebía a mi nuevo equipo. Empezaba a tener perfilado un posibé 11 titular, o al menos , yo me hacía mi propia visión de lo que podía ser un partido del Mérida.

Por fín!! Sólo me queda coger un taxi que me lleve a la sede, y mi largo viaje acabará.

El trayecto en taxi fue algo emotivo, el conductor me había reconocido! Me preguntó si eran ciertos los rumores sobre que iba a ser el próximo entrenador de la U.D. Mérida; pregunta a la que tuve que responder con una negativa (el acuerdo con el presidente me prohibía hacer público mi contrato).

Ya en la sede, fui recibido por una comitiva de bienvenido formada por el vicepresidente y uno de los preparadores físicos. Fui saludando poco a poco a todos los que por mi paso se cruzaban hasta llegar a la oficina del presidente. Allí me pidió sentarme y nada más lo hice... me lanzó delante de mi un expediente. Le miré, lo abrí ... y dentro estaba la ficha de uno de los jugadores del Mérida, KEITA.

Mi asombro era considerable, no sabía porque me había llamado y para mas sorpresa, tenía en mis manos el expendiente interno de KEITA.

¿¿ Que pretendía decirme el presi??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.