Jump to content

Respuestas destacadas

No esta mal el comienzo de temporada, aunque quizas dscuides un poco la defensa teniendo el centro del campo tan alejado dela parte de atras.

Mucha suerte

SUERTE CN EL EQUIPO, Y ESPERO Q ACABES CONSIGUIENDO LA LIGA...

P.D: PASATE POR MI HISTORIA

Editado por moderador

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

OFF-TOPIC

Ferraris: Esa es una de las cosas a cambiar para los proximos meses, no se puede ganar y perder solamente, parecemos un equipo de basket sino

ShEoNe12:Gracias por el consejo, pero debo aprovechar el aspecto ofensivo del equipo, que es lo mejor que tiene, si retrasara al mediocampo perderia el peso que necesito arriba, pero igualmente no descarto la posibilidad de cambiar el esquema, todo dependera de como vengan cayendo los resultados.

harry_alfa Gracias por el apoyo, pero hablar de un titulo de liga con esta plantilla es irreal, lo principal es tener una posicion discreta en la tabla, e ir ganando prestigio para poder conseguir contrataciones de peso para el proximo certamen

Sobre tu historia ya estube viendo algo, me pasare de nuevo a postear algo

PD: Disculpen la lentitud del desarrollo de la historia, pero no dispongo del tiempo y PC adecuados como para mantener una regularidad, tratare de postear mas seguido en cuanto pueda :banani

Quien sabe, alomejor puedes conseguirlo, es futbol es asi de raro jeje...

• Autor

Luego de un periodo muerto retomo el curso de la historia, espero poder postear mas regularmente.

PD: A partir de ahora posteare mensualmente y no partido por partido.

SEPTIEMBRE

20s9dfa.jpg

Comentario del partido:

Emotivo, un encuentro que no tuvo dueño hasta 3 minutos antes del final, cuando Dobrik saco un esplendido remate desde afuera del area que se incrusto en el angulo derecho. El equipo sigue demostrando que las pelea todas, pero tambien demuestra sus GRAVES problemas defensivos, mal momento para que aparezca una oferta de 200 mil euros por Paz, proveniente del Sparta Praga ;)

20sargl.jpg

Comentario del partido:

Penosa actuacion de Ben Hur, el partido arranco parejito, pero a los 17 min. el juvenil Restelli se hizo expulsar infantilmente, se debio rearmar la defensa sacando a un delantero(Romay) pero el equipo perdio peso ofensivo, ademas Dobrik tuvo su peor partido en el campeonato y paso de ser una referencia a ser un colador en el medio.

T1_-1_1470011.JPG

Comentario del partido:

El clasico se quedo en casa, el partido fue nuestro siempre, se controlo de principio a fin con un monstruoso Giampietri que marco un Hat-trick y fue la gran figura, el equipo recupero un poco su nivel de rendimiento, habra que ver cuanto dura sin lesiones.

T1_-1_1470014.JPG

Comentario del partido:

Chicago demostro su superioridad en un partido muy cerrado que no merecimos perder, pero obviamente, si ellos tienen jugadores como Peirone o Higuain se hace dificil poder mantener la valla en cero

Comentario del mes de Septiembre:

El equipo continua con su eterna irregularidad, o gana o pierde, y asi no vamos a llegar a ningun lado, perder partidos como contra Nueva Chicago, perjudica nuestro objetivo, el cual es estar entre los 10 primeros y conseguir refuerzos de calidad para el clausura.

Por otro lado, se movio un poco el mercado de pases en el club, Paz se fue al Sparta Praga en 200.000 euros y se contrato gratis al arquero suizo Jorg Stiel, que jugara por los proximos 6 meses para despues convertirse en el segundo entrenador del club

Editado por un_ferne

Me uno, en la partida que estoy ahora entrene a ben hur, fue el primer equipo, y no me fue tan bien estuve una temporada y media... ahora estoy con huracan ;)

• Autor
Me uno, en la partida que estoy ahora entrene a ben hur, fue el primer equipo, y no me fue tan bien estuve una temporada y media... ahora estoy con huracan ;)

A mi me pasa algo parecido, llevo un campeonato ultra irregular y mi equipo recibe muchos goles, pero cada 2x3 aparecen rumores de que clubes de mayor prestigio estan buscandome. Se ve que Ben Hur, aun con Giampietri en el plantel, tiene el peor equipo del nacional B

Editado por un_ferne

A mi me pasa algo parecido, llevo un campeonato ultra irregular y mi equipo recibe muchos goles, pero cada 2x3 aparecen rumores de que clubes de mayor prestigio estan buscandome. Se ve que Ben Hur, aun con Giampietri en el plantel, tiene el peor equipo del nacional B

Yo de ben hur me fui a almagro y de ahi a river, digamos que si haces una buena temporada con algun club chico se interesan x vos los clubes mas grandes

• Autor

OCTUBRE

20swztv.jpg

Comentario del partido:

Peleado, trabado, violento e injusto fue este partido, Chaca tuvo la mitad de nuestras chances, pero nosotros tenemos la mitad del plantel del funebrero, y esas cosas pesan a la hora de definir. Que dificil que esta la cosa....

20sx4eg.jpg

Comentario del partido:

Otro mas y van...

Otro partido cerrado, combativo, les ganamos el medio durante todo el encuentro, pero Ferro pego temprano y fue imposible entrarle. Terminamos jugando con 3 puntas y con toda la cancha inclinada a nuestro favor, pero simplemente la pelota no quiso entrar¬¬

20sx5rq.jpg

Comentario del partido:

Otro encuentro de desarrollo incomprensible, Ben Hur domino de punta a punta, pero la defensa de vez en cuando se mandaba un moco, asi llego el 1 a 0 de ellos. 2 minutos mas tarde aparecio un Giampietri irreconocible, le aplico una motosierrica patada a Grech dentro del area, era penal y expulsion...

Luego de irnos 2 a 0 abajo, el segundo tiempo fue algo mas amable conmigo y los muchachos y Ben Hur llego al empate gracias a dos intervenciones de Gianfelice, todavia faltaban 20 minutos, pero el marcador no se altero a nuestro favor. Otra fecha sin ganar y van....

20sx8ux.jpg

Comentario del partido:

5 partidos sin ganar... estamos meadisimos, no se puede creer la mala suerte que tenemos, teniamos todo el partido dominado hasta que, faltando 10 minutos, aparecio Jara para dejarnos con las manos casi vacias. Por lo menos no perdimos... ;)

20sxbf7.jpg

Comentario del partido:

Este torneo es una pesadilla, otro partido peleadisimo que se decanta para el lado rival. Para colmo Sanchez y Romero(Los 2 carrileros titulares) se lesionaron entre semana y no estaran por 1 y 3 meses respectivamente...

Comentario del mes de Octubre:

El objetivo se aleja cada vez mas, es que este mes fue espantoso, de los 5 partidos jugados empatamos 2 y perdimos 3, sacamos la friolera(para mal) de 2 puntos de 15 posibles y, para colmo, perdimos a 4 titulares por lesion. Perdon por la expresion, pero este mes fue una por*nga;(

Editado por un_ferne

Ei no pasa na ya veras como la cosa mejora, a mi me pasa algo parecido juegas bien pero, un destello de calidad o una cagada de la defensa t fastidia todo el partido... xD

Bueno suerte y ya veras como mejora la cosa...

• Autor

NOVIEMBRE

(se incluye el ultimo partido del campeonato, jugado en diciembre

20tmpf9.jpg

Comentario del partido:

Habia que ganar o ganar, era un rival, se podria decir, "accesible".

El equipo hizo bien las cosas, pero el maleficio seguia en pie, primero con la lesion de un jugador clave en ataque como Romero, que hoy jugaba su primer partido luego de un largo parate, pero se volvio a lesionar y tendra para un rato largo, con suerte llegue a la ultima fecha. Despues llego el empate y la desazon, seguimos en racha y los de arriba se escapan.

20tne2u.jpg

Comentario del partido:

Este partido fue el colmo, se ganaba comodo con una gran actuacion colectiva, pero los nervios del equipo nos jugaron en contra y terminamos perdiendo los 3 puntos en los 4 ultimos minutos. Habra que reforzar la defensa si se quiere pelear arriba en el clausura.

20tnhop.jpg

Comentario del partido:

Nos pegaron un pesto de aquellos, el tatengue es serio candidato al ascenso y hoy lo demostro pasandonos por arriba. El equipo no encontro el rumbo, se lo noto apatico, Giampietri estuvo perdido, no encontro a su socio en Ruatta, el reemplazante de Romero por izquierda.

Comentario del mes de Noviembre:

Ya no se puede enojar uno con el equipo, lo que nos pasa es algo extrafutbolistico y solo vamos a salir de esta crisis ganando. El equipo llego, hizo goles, tuvo un rendimiento colectivo satisfactorio, pero las razones de que no ganemos no pasan por eso, es un factor aparte.

20tntrn.jpg

Comentario del partido:

Por fin se corto la fatidica racha! se jugo bien en todas las lineas y no se cometieron errores abajo, ademas Bertoya atajo un penal decisivo que pudo ser otro golpe animico para el equipo. Jugamos parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 jugadores por una expulsion de Fontana, un juvenil promovido, pero el equipo nunca se cayo, capaz que si nos despertabamos antes podriamos haber peleado un poco mas arriba

Comentario del Torneo Apertura:

Se termino en el 14° puesto, con 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas, no fue un mal torneo, pero analizando un par de partidos que pudimos ganar(Unos 4 o 5) por ahi ya teniamos a esta altura un lugar asegurado en el reducido. Habra que ponerse ya a buscar un 4, un 2 y un volante por izquierda, porque hay varios lesionados de cara al Clausura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.