Jump to content

Respuestas destacadas

no fue una mala campaña, a ver si ahora algun jugador se digna a venir a prestamo y armas un equipo mas competitivo.

suerte! xD

es la primera vez que paso y me acabo de leer toda la historia...muy buen detalle el nombre del D.T. el gran "Patrulla" por favor que idolo que es...

bueno te voy a seguir...vamos la BH...a ver a donde llegas...

saludos y suerteee

• Autor
Los refuerzos no llegan y Gimenez se impacienta

21b7iat.jpg

Enviado especial: Martin Liberman(Imbecil sin cura)

Resignado, preocupado se lo ve a Jorge Gimenez, luego de un irregular (y poco satisfactorio para la directiva) torneo apertura, el ex amo y señor del mediocampo del taladro ve su futuro en Ben Hur con un horizonte borroso, es que, sumado a las lesiones de Dobrik, Romero y Sanchez, hay puestos que no tienen dueño, especialmente el de lateral derecho y el de primer marcador central. Los directivos llegan con pocas noticias a las practicas, no hay dinero para comprar jugadores y las cesiones a prestamo son rechazadas por jugadores que no estan dispuestos a jugar en el club. Con la vista perdida y con la cabeza bien puesta en la pretemporada, se nos acerca "Patrulla":

-¿Por que se hace tan dificil incorporar?

-Todavia no lo se, yo pense que esto era un proyecto serio, pero hace 2 meses que ni yo ni mis jugadores vemos un peso.

-¿Insinuas que la directiva no cumple como debe?

-No insinuo, es la realidad, estan dia y noche limandose las uñas para rascarse mejor los huevos, especialmente el colorado Mac Allister, que anda todo el dia en pelotas por el club acosando a su secretaria

-¿Todo el dia?

- Y toda la noche tambien, con el turco Garcia estan siempre chupando birra y levantando trabas por la ciudad, de vez en cuando viene a la ciudad el bambino Veira, y ahi hacen desastre, no bajan de 5 pebetes por noche.

-Me sorprendio que no hablaras del mencho

-El mencho es el peor de los 3, esta dia y noche fumando paco en las practicas, el mes pasado le dio una seca a Otal y miralo ahora, no puede jugar ni al tejo.

-Pero volvamos al tema incorporaciones... ¿Por que se hace tan dificil?

-Porque vos sos un pelotudo pibe, ¿no te das cuenta de que la directiva es un quilombo? a quien carajo le importa si traemos a alguien, todo el futbol argentino sabe que estos 3 se gastan toda la guita del club en gatos y chupi, hasta que esto no cambie nadie va a querer venir. Chau y andate a la reputa madre que te pario pibe, saludos a la conchuda de tu vieja.

Enfadado se retira patrulla, que no se guarda nada, sincero y con pocas vueltas, ya le vamos a hacer la cama al hijo de puta este, ya va a ver, con mi vieja no se mete nadie, bueh, salvo el sodero.

• Autor

Torneo Clausura

DICIEMBRE

21b7zv6.jpg

Comentario del partido:

Fatidico encuentro, se vio la diferencia entre un club que lucha por subir(Almagro) y otro que se quiere salvar del descenso(Ben Hur). No hubo nada que hacer, fue una tormenta de 3 o 4 goles en 20 minutos, el resto vino con el bajon animico del equipo.

21b81m8.jpg

Comentario del partido:

El equipo esta mal, hay jugadores lesionados, pibes que estan debutando de golpe, errores tacticos gruesos y la desaparicion en accion del "Maquina" Giampietri, hay que empezar a ganar ya o vamos a sufrir con el promedio.

21b84ee.jpg

Comentario del partido:

El equipo se encuentra en un pozo animico bien profundo, ya no pierde los partidos por ser menos que el rival, ahora simplemente se resigna y baja los brazos faltando 30 minutos para el final, lamentable.

Comentario del mes de Diciembre:

Este mes fue, por lejos, el peor que tuve al frente de Ben Hur, nada de lo que planeamos salio, se hizo una buena pretemporada poniendo a punto a los juveniles y recuperando a los lesionados, pero el partido con Almagro fue determinante en la moral del plantel. Hay caras largas, un feo abiente y un 0 porciento de los puntos jugados

Editado por un_ferne

bueno, recien me uno a la historia. Una partida anterior que jugue dirigi a Ben Hur durante todo el apertura y a principios del calusura me tuve que ir porqe los jugadores la verdad que eran pechos frio, de ahi me fui a dirigir a gales, jajaa algo totalmente loco. Suerte en el proximo mes, a ver si mejoramos

• Autor

OFF-TOPIC

Wallacino:Gracias por seguir la historia, lo de patrulla se me vino a la mente gracias a mi infancia PCfutbolera, en esos juegos si no era el mejor 5 del pais pegaba en el palo

Myr:Gracias a vos tambien, tal parece que varios estamos en la misma, lo de los jugadores parece ser posta, al principio parecen ser malos, juegan bien 60 minutos y despues les agarra el sindrome rolito...

• Autor
Sin Patrulla

El tecnico fue cesado debido al exceso verbal contra los 3 maximos dirigentes

21b7iat.jpg

Informe especial: Martin "Menstruacion con leche" Liberman

Algo tenia que pasar y al final paso, las durisimas acusaciones de Gimenez contra Mac Allister, Medina Bello y Garcia terminaron costandole el puesto a Patrulla. El ex tecnico de Ben Hur se encontraba lleno de ira por el dudoso manejo de los fondos del club, especialmente los 200.000 euros del pase de Paz que nunca aparecieron, "Seguro se los gasto el turco levantando travas el sabado" afirmaba hace unos dias Gimenez, caliente porque no llegaban los refuerzos pedidos.

21bktvq.jpg

Mac Allister y Veira a punto de comerse a un canterano sub-18

Pudimos entablar una breve charla con Mac Allister, eje del problema segun Gimenez, el colo nos extendia su mano derecha, mientras que con la izquierda se manoteaba el ganso energicamente.

-¿Por que lo rajaron a Patrulla?

-¿Me esperas que me tengo que rascar un huevo?

-¿Ya esta?

-No, aguantame 5 minutos

5 MINUTOS MAS TARDE

-¿Ahora si?

-Si, dale

-¿Por que despidieron a Gimenez?

-Uy, mira que hora es! el bambi me esta esperando para comprar alcohol en el super! Pibe, te tengo que dejar...

Claro y conciso el colorado Mac Allister, bueh, no fue ni claro ni conciso, pero no me importa porque al final lo pude voltear al gil ese de Gimenez, ja! justo se viene a meter con mi vieja el salame...

.

Editado por un_ferne

• 3 semanas más tarde...

acabo de terminar de leer toda la historia

y es el final... ;)

que se viene?

• Autor
acabo de terminar de leer toda la historia

y es el final... 

que se viene?

La partida la pude seguir, pero se me cago la maquina y se perdio con miles de archivos mas, habia firmado con talleres y ascendido, una pena xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.