Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

fichajes.jpg

Quartiglia anuncia una nueva era en el Giulianova

El presidente del Giulianova, Alessandro Quartiglia, ha anunciado hoy en la sede social del club la contratacón de un nuevo DT para el equipo. Se trata de nada más y nada menos que el ex campeón con el Deportivo La Coruña de la Primera División Española, el "shileno" José Flores, quién dimitió la semana pasada por motivos personales.

El joven mánager desembarcó en la península itálica con la intención de hacer cosas grandes. "No me seducia la opción de continuar en un equipo al cual ya lo he reflotado, tanto en el campo como fuera de él. Creo que ahora es el tiempo de otros, y veo en Giulianova la posibilidad de hacerlo" dijo el flamante DT sudamericano.

Quartiglia_Alessandro.jpg

"Espero que el cambio sea benefico para el club. No estamos en una buena situación y ni menos queremos perder la categoría. Llevo años en el club, viendo los retrocesos y progresos, y creo que es tiempo de darle un giro a la historia" comentó el presidente.

Flores se hará cargo de inmediato del equipo, y reemplazará a Francesco Giorgini, DT destituido por la directiva.

Giorgini.jpg

"Me han cortado las alas antes de tiempo" asegura Giorgini.

-----------------------------------------------------------------------------

Información del club

Escudo:

escudo.png

La Hinchada: Pirates Giulianova

hinchada.png

El máximo ídolo: Rubens Fadini

rubens%20fadini.png

Camisetas:

Local -> giulianova_home.png // Visita -> giulianova_away.png

Breve reseña histórica:

La ciudad de Giulianova se encuentra geográficamente cerca del Mar Adriático. Es conocida por sus playas y su vinculación cultural con el arte.

El club fue fundado en 1924. Pese a ser un club considerado como profesional, cuenta con instalaciones deficientes.

En su palmarés no encontramos grandes logros, solo un subcampeonato en 1996 de la Serie C2/C. Desde entonces, el club no ha descendido.

El estadio del equipo es el Rubens Fadini, en honor al mayor ídolo de la afición pirata, y cuenta con una capacidad para 8000 espectadores.

-----------------------------------------------------------------------------

Información de la partida

Ligas cargadas:

mex.png Solo Primera División

eng.png División Uno y superior

fra.png Solo Primera División

ger.png División Regional y superior

ita.png Serie C1 y superior

ned.png Solo División de Honor

por.png Solo Superliga

esp.png Solo Primera División

aus.png Solo Liga Nacional de Fútbol

arg.png Solo Primera División

chi.png Solo Primera División

Base de datos: Grande

Giulianova

Presupuesto para fichajes: €35k

Presupuesto para salarios: €23k semanales

Objetivos:

· Ascender a la Serie B

· Mantener temporadas consecutivas en la Serie B

· Alivianar la situación económica del club

Primer seguidor... suerte con este equipo. Gran disafio sin dudas.

Saludos

xD

Wenas compatriota, mucha suerte en Italia xD

PD: Porque cargaste Australia?? o_O

• Autor

charla.jpg

Mandril Vale loco xD se agradece el apoyo y la preocupación xD

Tapia Jaja gracias viejo. Lo de Australia, basicamente porque para equipos chicos creo que es un poco beneficioso, jugadores que poseen pasaporte para ser comunitarios y son baratos, hay muchos que tienen nacionalidad italiana, pero que por ahora no tengo intención de fichar, mas adelanta quizás. Además quien sabe si termino entrenando a Australia :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> un saludo!

Luego se viene el análisis del modesto plantel

Editado por BeholdeЯ

EL ultimo post de tu historia mal termianda es del 7 de julio por lo que hasta el dia 21 esta historia permanecera cerrada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.