Jump to content

Respuestas destacadas

Que alegria que allas vuelto, menos mal que rajaste a Marin, lo unico que sabe hacer es negocios con los jugadores de Racing xD

Suerte xD y Saludos !!!!!!! xD

Uh, que lindo, una historia con Racing, desde ya me anoto. Algun refuerzo en la mira???

Saludos

Otra historia con el club de los amores, me parece sensacional, ademas le da un toque distinto al normal. Espero que te vaya bien. Saludos

Volvistes!!!

Te seguire Matias espero que tengas muchisima suerte en Racing,lastimas que solo puedas estar en Argentina :P

Suerte y un :hello:

PD:Insua podría fichar por Avellaneda?

Me sumo a la historia.

suerte!

• Autor

Ferraris Gracias, espero que te guste

Ezeva Gracias, ojala dure tanto como la anterior

Bodeguero Gracias, hasta ahora es lo mejor que hice en el club xD

un_ferne Gracias, ahora viene el resumen de la plantilla y veras xD

gstaricco Jeje se puso de moda esto de hacerla con el equipo que sos hincha, esta lindo para mi gusto. Gracias-.

Badboy Gracias Badboy, no quise cargar demasiadas ligas para que no se ponga lenta la partida, igualmente la espina de dirigir en Españaya me la saque en la anterior. Insua no viene porque es amargo :hello:

clan-dynasty Bienvenido entonces :P

• Autor

racingpban.png

El Plantel

plantel.png

Arqueros

Bien cubierto para este campeonato, Campagnuolo es indiscutido, mientras el banco lo lucharan los dos canteranos Gullota y Romero. La situación de Cuenca, cedido a Talleres, se analizara según las necesidades en la proxima temporada.

Defensa

El centro del la linea se encuentra muy bien cubierto, Cabral es la promesa, mientras que Crosa sera su acompañante. Grabinski es el primer recambio, en tanto Ubeda sera el cuarto defensor en su ultima temporada profesional. En Inferiores hay buenos proyectos de centrales. En los laterales flaqueamos, Vitali es titular, Núñez convence, y recurriremos a los juveniles para ocupar la suplencia, aunque no se descarta la incorporación de uno que maneje ambos perfiles. Miranda volvera a River.

Mediocampo

El numero cinco sobra, Torres sera el titular mientras que Simeone jugara a su derecha. Villareal es alternativa en ambos puestos, Ledesma se ira. Bastia que vuelve en Diciembre sera tenido en cuenta. En la izquierda Romera sera el titular, mientras que Capria y Morales pelearan por la numero diez. Pino se ira y Mirosevic se esta analizando. El resto sera completado con juveniles.

Delanteros

El punto flaco del equipo, y la prioridad a reforzar. Villanueva sera uno de los delanteros, Miranda se ira, y Estévez seguiria su camino si llegan los refuerzos. Luna de la Reserva podria ser recambio. Necesitamos dos delanteros mas, y el resto seran juveniles.

Suben al Primer Equipo

* Rodrigo Lopez / DF D / 21 Años

* Juan Bordaberry / DF CD ME I / 20 Años

* Maximiliano Moralez / MP IC / 19 Años

* Luis Benitez / DL C / 20 Años

Veo que ahora jugarás con el FM2006.Tienes buen plantel a ver que incorporaciones harás.

Suerte y un :hello:

PD:Siento decirte que tu avartar pesa 800KB cuando el maxímo esta en 200KB si lo pudieses cambiar te estariamos muy agradecido. :P

• Autor

racingpban.png

Pretemporada

Una pretemporada que deja dudas y certezas, buenas actuaciones y algunas que traen temor. En cuanto a lo colectivo el equipo genera juego, Torres y Simeone roban pelotas durante el encuentro y sale todo a partir de alli. En delantera se cumplio, aunque se erran bastantes goles, se vio que si hay una buena racha puede entrar todo lo que se tira, pero sino se erra demasiado. El problema surgio en defensa, Cabral cumple bien pero nos marcan muchos goles. Para colmo Vitali, Lopez y Núñez cayeron lesionados sobre el final y se duda que lleguen a la primera fecha, quedando escasez en los laterales. Mirosevic se mostro como un muy buen recambio, por lo tanto seguira en el equipo, al igual que Estévez que mostro buenas actuaciones.

En cuanto a incorporaciones llegaron dos delanteros jóvenes y con proyección, se trata del granate Cristian Fabbiani, un tanque de area de 21 años comparado con Hernan Crespo, a cambio de 230.000 dolares. Junto a el arribo el uruguayo Juan Albin, media punta o delantero de 19 años, con buenos dotes de jugador, por 180.000 dolares. Ademas las Divisiones Inferiores se revitalizaron con la llegada de alrededor de 30 juveniles. En cuanto a transferencias Arce y Gonzalez partieron por escasas sumas aunque guardamos porcentajes de futuras ventas. Ademas se cancelaron los prestamos de Pino, ambos Miranda y Ledesma.

Resultados

Social Español 0 – 5 Racing

Estévez (4), Villareal

Atlanta 0 – 1 Racing

Capria

San Martín (T) 3 – 2 Racing

Capria, Villanueva

Huracán Corrientes 2 – 3 Racing

Mirosevic (2), Luna

Platense 3 – 3 Racing

Villanueva (2), Mirosevic

Bueno matias, tambien te voy a seguir en tu aventura con el equipo de tus amores.

Un saludo y suerte :hello:

pues nada Matias me encantan tus historias y la seguire lo más que pueda, ademas es con Racing uno de mis equipos preferidos ¡¡¡ veo que tienes al Milo y Villanueva ojala te rindan y se ganen un lugar como titulares, Imagino que vamos a ir paso a paso al titulo ....

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.