Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, la anterior historia que hiciste la agarre "empezada", a esta no le voy a perder rastro. Veamos que haces en tu querida academia ^^

Saludos.

mucha suerte

:hello:

Tremendo el inicio Matías!! Muy amenos y con buena presentación!!

Bueno el Racing es uno de los equipos que más me gusta de Argentina y la historia me recuerda a la que empecé yo con el Atlético de Madrid. Espero que te salga más larga y tan buena o mejor que la tuya también con el Atleti

Te deseo mucha suerte, un saludo!!!

PD--> Un buen plantel, pero con demasiados cedidos (los cracks son casi todos cedidos). Para la próxima temporada irás haciendo equipo fichando libres, dando oportunidades a jóvenes, etc. o seguiras con obteniendo jugadores de cesiones?

Tenes el update fmsite no? yo te recomendaria que le dieras minutos a Malano, ese pibe la va a romper B)

Malano en la vida real es un desastre :banani

Malano en la vida real es un desastre :banani

No comparto, recien empieza, ademas le toco jugar en un momento dificil de Racing, habra que ver como rinde cuando se tranquilice.

Grande matias!!! me madrugaste con la idea de empezar una historia con Racing... estaba por empezarla cuando vi este topic, entre y me habias cagado la idea jaja...

bueno esta de mas desearte suerte, decirte que te voy a seguir...

que buena la presentacion hermano me sacaste un par de lagrimas...

Rajalo a mirosevic!!!!!!!1 por favor dame ese gusto aunque sea en un juego jaja

Me uno yo también, suerte con la Acadé :banani

Mucha Suerte, prometo seguirte Matias!

Vamos La Acadé!

• Autor

Pepu Gracias fiel seguidor xD

Kayser_CHI Maestro! Un honor verte por aca, y que Racing sea de tus preferidos. Milo por ahora sigue pero peleandola de atras, mientras que Villanueva es nuestra espereanza de gol. Y si, Paso a Paso.. :hello:

Nidoking Primero que todo agradecerte por esta actualizacion hiciste la liga Argentina jugable. Espero verte por aca, todo un sabio el futbol argento.

mab Gracias

txechu Gracias, la verdad que la presentacion de esa historia tuya fue una de las que mas me gusto, sobre todo porque me senti identificado, tantas cosas similares vivimos! Hay buena onda entre las dos barras, el año pasado unos pibes del frente atletico estuvieron en un partido con la Guardia. La idea de dejar de abastecernos a prestamos, solo siguen esos cuatro porque son vitales para el equipo, pero itentaremos darle lugar a la cantera. Saludos :hello:

un_ferne Es la Nidobase, pero igual Malano buen futuro

Ferraris Yo creo que le toco un momento dificil para entrar, e muy chico y le falta fisico, pero Milito empezo asi y mira en que se convirtio ahora.

tomas_racing La voz del hincha, no seas dolubu y empezala, haber a quien lo rajan mas rapido ;) Yo tambien me puse sentimental escribiendo eso, tantos recuerdos buenos y malos. Mirosevic dejalo que enfria bien las Gatorade xD

Guru Guru Bienvenido xD

Finki Gracias capo xD

me gusta la historia, pero trata de no estirarla a 35 años eh, sino se hace pesada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.