Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Racing Club

Respuestas destacadas

• Autor

txechu Gracias ::D

alemutan Por suerte no :P Estaba libre y lo contrate para ver como andaba en reserva, se lesionan los dos laterales y era la unica alternativa :hello:

Lika Jaj el mismo, para mi era mejor el pibe ese Fernandez pero bue. Se que es medio raro, igual me falto la flecha del Cholo hacia la derecha, vamos a ver como anda, el tema era por el estado fisico del Cholo. Saludos

Balono Gracias ::D

Juanme Gracias, pero paso a paso jej xD

NIDOKING No se que quiere decir eso de 0-0 pero me rio para quedar bien ¬¬ Gracias Nido ;)

gstaricco Jaj que grande, pobre pibe re fracaso despues. Saludos :D

tomas_racing Tuvo suerte que se lesionaran Vitali y Lopez (Los habra lesionado el? :xD ) y era lo que me quedaba. No tiene tan malos numeros, despues les cuelgo un screen. A Bordaberry lo banco, y ademas hasta que se reponga Nuñez tiene posibilidad de mostrarse. Ojala anda bien el Cholo. Saludos :D

• Autor

racingpban.png

Agosto 2005

Comienza la temporada, un arranque muy irregular y dudoso hace pensar que el equipo puede dar batacazos como ante River y Newells, y perder de manera estrepitosa en el mismo mes. Hay mucho por mejorar esperemos que de a poco se valla solucionando todo.

Resultados

Fecha 1º Torneo Apertura

racingclub.pngRacing Club 2 – 1 River Plate riverplate.png

goal.pngMorales 23´, Villanueva 38´ / Ghione 45´

Emocionante partido, un arranque espectacular venciendo a River, que siempre nos cuesta. Un gran primer tiempo con dos golazos, y una enorme garra en el segundo para aguantarlo. Los chicos Torres y Cabral tuvieron una sensacional actuación. Las malas son la lesion de Crosa por 3 o 4 meses, y de Estévez.

Fecha 2º Torneo Apertura

racingclub.pngRacing Club 1 – 5 San Lorenzo sanlorenzodealmagro.png

goal.pngCardozo 3´, 53´, Garcia (P) 42´, Peirone 73´, 89´

redcard.png Simeone 20´, Romero 31´, Centeno 40´, Cabral 51´

¿Que nos paso? L equipo se le solto la cadena y en una lamentable actuación, con infantiles expulsiones, caimos estrepitosamente ante un San Lorenzo que aprovecho todos los huecos que quedaban. Para completarla terminamos con cinco jugadores menos por la lesion de Villareal.

Fecha 3º Torneo Apertura

gimnasiayesgrimalaplata.pngGimnasia La Plata 5 – 1 Racing Club racingclub.png

goal.pngVargas 4´, 28´, Licht 27´, Lobos 81´, Galvan 90´ / Capria 17´

redcard.png Grabinski 77´

Otra vez sopa, horrenda actuación, se sintieron muchísimo las bajas, y un repertorio de errores defensivos dejaron brillar a un lobo muy armado. Les motre mis jugadores la decepcion por la actuación

Fecha 4º Torneo Apertura

gimnasiayesgrimadejujuy.pngGimnasia (J) 2 – 1 Racing Club racingclub.png

goal.pngBalvorin 28´, Mena (P) 52´ / Simeone 48´

Sin rumbo, otra vez jugamos muy mal, dos errores groseros nuestros nos privaron de los tres puntos. Paramos un 4-4-2 bien definido en busca de mayor solidez pero los resultados fueron los mismos. El equipo no se sacrifica y ya mostre mi enfado al plantel.

Fecha 5º Torneo Apertura

newellsoldboys.pngNewell´s 0 – 3 Racing Club racingclub.png

goal.pngVillanueva 18´, Capria (P) 26´, Estévez 55´

redcard.png Ortega 36´

Victoria que da oxigeno, bajamos al puntero en su estadio jugando muy bien. El equipo cambio su actitud y esta vez todos brillaron, esperemos que sigan asi y no halla sido solo un oasis.

* Posiciones

Premios del Mes

owngoal4tl.pngPremio “Ruben Paz”: Juan Manuel Torres

En un mes nublado en cuanto a rendimientos, fue el que siempre cumplio con grandes tareas en mitad de cancha.

owngoal4tl.pngPremio “John Galliquio”: Claudio Ubeda

Jugo tres partidos, pero su nivel fue tan bajo que no ocupo el banco en la ultima fecha. Su carrera se va terminando...

owngoal4tl.pngPremio “Karateka Vallejos”: Todos los expulsados

Cinco expulsados en cinco partidos, cuatro en uno solo, ay ay ay...

Reserva

Buen rendimiento del equipo de Hugo Tocalli en este mes, sumo 10 de 12 puntos y se ubica sexto a dos puntos del primero. Los jugadores mas destacados fueron el central Fernando Spinelli, quien logro una buena labor tanto en lo defensivo como en lo ofensivo marcando tres goles, y eso le valio el banquillo en Primera en el ultimo partido. Los otros goleadores Malano y Pablo Gonzalez con dos cada uno.

Inferiores

Mes irregular para el Sub 20, un victoria, dos empates y dos derrotas lo dejaron en la posición 15. Ademas cayo en la Copa Sub 20 ante Colon. Se mostro una buena capacidad en la ofensiva pero dudas en la defensa.

12.jpg

* Torres fue de lo mejor del mes

(lo de 0-0 es que es todo aleatorio ^^U)

Mierda, que feo comienzo :hello: , al menos hay dos victorias en el mes, pero esas dos goleadas pesan y mucho, por lo que espero a la directiva no se le cruzen los cables.

¿Como se banco la hinchada de Racing la goleada de Gimnasia? Y es que sabemos bien que en este país algo asi puede romper amistades ::D

Saludos, y a mejorar que esto recien empieza ^^

Qué mal inicio eh, ojalá que ese triunfo sobre Newells sea el comienzo de una buena racha.

Suerte y saludos :P

Me uno, yo toy con racing en la temporada 2014 :P... mucha merd!!!

tranquilo, no se le puede ganar a san lorenzo con ¡5! jugadores menos.. al siguente partido tenias a medio equipo suspendido, tambien se entiende la derrota. Contra los jujeños seguro que el cambio de tactica hizo q los jugadores se equivoquen (eso y la presion) .. por suerte contra newells el equipo reacciono y gano de forma clara al puntero que habia recibido dos goles en 4 partidos.

Ademas se le gano a River asique no esta tan mal che!

ojala que el proximo mes sean puras victorias xD

:P

Un mes no muy positivo.

Empezaste ganando a River pero te golearon San Lorenzo y GELP. Lo de San Lorenzo con 4 jugadores menos lo entiendo pero lo del GELP..

La victoria ante Newell's viene de perlas porque si finalizas con una sola victoria agosto...

Venga suerte que el Apertura acaba de comenzar y puedes subir posiciones! .

:P

Cuatro expulsados en un partido??? te echaban uno mas y desastre total.

Por suerte se levanto a final de mes.

Saludos

JAja que partidos raros... ganandole a river y yo ya veia al equipo dando la vuelta en la fecha 12... despues 4 expulsados!!! muy raro y bue, se entiende la derrota.... despues el lobo tambien te golea y pense que te echaban (a mi estuvieron a punto y eso que gane 2 de 3 partidos)... con el lobo de jujuy mal, pero levantamos contra nievels, bien!!... tenes parecido fixture al que nos toco (que nos eligio grondona) para este apertura... me llamo la atencion nada mas ja...

Bueh, un mes bastante fulero, sobre todo los partidos con San Lorenzo y nosotros...como se siente la herencia de Merlo, son máquinas de pegar carajo :blink:

Y encima los pinchas allá arriba...

PD: Nido la amistad no se rompe, no somos amargos como unos gatitos y un equipito que quiere ser grande...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.