Jump to content

Respuestas destacadas

estás nada más que a 3 puntos, se puede ganar!!

Saludos!!

Bueno este último mes no ha estado mal lo unico que la derrota contra Boca ha sido muy duro pero bueno Palermo es Palermo.

Adi9s y mucha suerte.

vaya que apretado el torneo ¡¡¡ cualquiera puede ser campeon aunque ahora no podemos perder más puntos (no encuentras que el equipo ha tenido demasiados altos y bajos durante el año) que grande Villanueva con el gol en el clasico contra Independiente

Saludos

• Autor

clan-dynasty

Esta todo muy junto, una serie de buenos resultados te puede poner bien arriba o lo contrario.

Saludos

Juanme

Soñemos que es gratis xD

Secop

Fue un tanto irregular, que es lo que nos falta. La derrota con Boca dolio, igualmente Palermo solo la empujo en ambas, fiel a su estilo.

Saludos

Kayser_CHI

Puede pasar cualquier cosa. Eso es lo que me preocupa, partidos muy buenos, partidos muy malos, partidos tibios, tenemos de todo, no encontramos la regularidad. Villanueva participo en los dos goles, el primero es un tiro suyo que se desvia, esperemos que agarre una racha con eso, que es lo que le falta, aunque es el maximo asistidor del equipo.

Saludos xD

• Autor

racingpban.png

La Biblia Racinguista

Canto I

“ En el Este y el Oeste, el el Norte y en el Sur, Brillara Blanca y Celeste, La Academia Racing Club”

Apóstol Lisandro Lopez

Mi idolo de los ultimos años, Lisandro Lopez, delantero de las inferiores, explosivo, goleador, sacrificado, todos los ingredientes para que alguien se gane a la hinchada. Su aparicion fue de menor a mayor, aunque ya prometia en las inferiores, su debut en primera fue en un momento difícil, lo que no lo ayudo mucho. Recien comenzo a pisar fuerte en el Apertura 2004, cuando sobre el final del torneo, realizo una muy buena dupla junto a Diego Milito. Su confirmación fue al torneo siguiente cuando junto a Mariano Gonzalez y Gaston Fernández formaron un tridente ofensivo que hizo gritar goles y goles a la aficion. La siguiente temporada fue su explosion definitiva, a pesar de un mal torneo de Racing, Lisando se convirtió en el goleador del certamen con doce goles. En el Clausura estuvo a punto de salir campeon pero el equipo cayo en las dos ultimas fechas y su sueño no pudo ser realidad. Y alli pego su salto a Europa, mas precisamente el Porto de Portugal a cambio de cinco millones de dolares. Sin dudas, sus piques, cabezazos, gambetas endiabladas, goles y goles, quedaran en el recuerdo en la mente de los hinchas. Sobre todo aquel golazo a Independiente, cuando corrio a abrazarse con los hinchas, al mejor estilo futbol ingles, que solo verlo me produce algo adentro, una mezcla de felicidad, emocion y nostalgia.

54646.jpgfdsf.jpg

Editado por matias_akd

Por fin puedo pasarme xD

A ver, que decirte, empezaste medio 'raro', pero despues poco a poco fuiste mejorando, y estas a solo 3 puntitos del lider, asi que a soñar, que no cuesta nada..

xD

bueno de la ultima vez que entre, levantaste basatnte

lo que mas te tiene que preocupar es que no se acabe el suministro de falopa para estevez... como esta el pipa...

que linda victoria en el clasico... como viene el fixture para el final??

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pochin_GELP

Gracias por pasar, la verdad que hay mucha irregularidad, pero el torneo en si esta asi y podemos estar a tiro de la punta.

Saludos

tomas_racing

Mejoramos un poco, esperemos que el Pipa siga en su estilo, jugando al borde de la raya :medescojono: (Malisimo xD )

Seee la victoria en el clasico fue lo mejor hasta ahora.

Saludos

Buen, despues de estas "vacaciones" como historiador vuelvo a la carga, lamentablemente se me borro el archivo de word donde escribi las ultimas fechas asi que ira resumido en unos screens xD

• Autor

racingpban.png

Noviembre - Dicembre 2005

Cerramos el año y el torneo pesimamente, el equipo volvio a dejar dudas con derrotas y rendimientos intermitentes. Solo la victoria ante Olimpo y el empate a sudor y lagrimas contra Velez nos permitieron sumar. La catastrofica derrota ante Instituto y la inmerecida ante Tiro Federal que nos facturo en su unica llegada hizo perder puntos tontos que podrian haber sido nuestros. Necesitamos mejorar mucho para el proximo Clausura. Boca Juniors se consagro campeon, mientras que nosotros nos posicionamos en mitad de tabla.

Resultados

novdic.png

Clasificacion

aper05.png

Me uno a tu historia por supuesto!!!!!!

Se esperan incorporaciones urgente, apuralo al cartonero para que ponga la tarasca. Vos sabes que con Racing no se jode. Igual ganarle a los amargos debe haber descomprimido un poco la situacion

Igual la Guardia va a seguir alentando como siempre.

Vamos Racing carajo!!!

Distintos al resto.

• Autor

juani_akd

Bienvenido capo, la verdad que necesitamos algunos refuerzos porque se nos complica la cosa, tuve un cortocircuito con la rata porque le pedi mas guita y me dijo que el plantel que tenia es suficiente, asi que me lo arreglo con lo que llego y lo que habia. Ganarle a indisingente nos dio un alivio sino se venia la noche.

Obvio que la Guardia esta siempre, nunca vi lo contrario

Se vienen las altas y bajas ahora

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.