Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

racingpban.png

Receso de Verano

Tras la finalizacion del Torneo Apertura, nos separaba alrededor de un mes y medio para ponernos a punto para la proxima temporada. La hora de fichajes y bajas habia llegado.

Bajas

Nos pusimos firmes en el tema de las cesiones y dado el bajo rendimiento que dieron Mirosevic y Morales decidimos darle de baja a sus prestamos, ademas sus puestos se cubrieron con juveniles. Tampoco le renovamos el contrato al lateral paraguayo Nuñez quien no conformo y volvio a su pais.

Tambien cuatro chicos se fueron cedidos, Maxi Moralez (Nueva Chicago), Lucas Favalli (Douglas Haig), Aimar Centeno (Racing Olavarria) y Carlos Luna (Brown), con el proposito que sumen minutos para la proxima temporada contar con ellos.

Altas

Incorporamos cuatro jugadores mas otros que volvieron de sus prestamos:

goal.pngLucas Licht (DF/CD/ME I - 24 Años): Nuestro fichaje mas importante de la temporada, desembolsamos 500.000 dolares por su pase luego de una buena temporada en el Lobo. Tras la salida de Nuñez debiamos hacer un esfuerzo por un muy buen lateral.

goal.pngBrian Martinez (CD C - 20 Años): Una apuesta a futuro, el uruguayo llega de Salto por 22.000, aunque jugara en Reserva para ver su evolucion, la proxima temporada podria tener mas oportunidades.

goal.pngAdrian Bastia (CD C - 27 Años): Una de mis prioridades, tras un muy buen Apertura con Estudiantes vuelve de la cesion, que casi se nos escapa ya que el Pincha hizo uso de la opcion, pero el quiso volver a Racing rechazando su continuidad alli.

goal.pngPaulo Cruzado (MC IC - 21 Años): El peruano llega libre de Alianza Lima, se trata de un centrocampista muy tecnico que habra que ver como se adapta al futbol argentino. Un buen recambio en el banco.

Ademas volvieron de sus cesiones Hernan Barcos (Guarani) y Nicolas Herrera (Gimnasia Jujuy), aunque solo el primero seria tenido en cuenta mientras que Herrera esperara en al Reserva.

Amistosos

Racing 2 - 0 Reserva

Racing 3 - 0 Sub 20

d007dh01.jpg

* El Cholo y el Polaco prometen garra en el medio

Bueno, un toque cortada la historia pero muy buena

bien, rajando al chleno y al paragua..

por fin pudimos comprar a licht jaja!!

Bue no el fichaje de Licht, el Polaco es un monstruo asi que menos mal que vuelve, el resto?? mmmmm, me suena a historia conocida eso de traer extranjeros intracendentes Espero realmente que me tapen la boca.

Dale que ya estamos juntando bronce para hacer una estatua, no nos defraudes.

Vamos Racing carajo!!!

• Autor

tomas_racing

Gracias, se me corto un poco porque tenia ganas de jugar una partida mas tranqui, pero me fue como el orto, y volvi a retomarla y segui como el orto el mes pasado ¬¬

Los dos pechos esos no rindieron y bien merecido tenian el chau

Al menos en el juego puedo tener Licht, algo es algo ¬¬

Saludoos

juani_akd

A mi tambien me gustaron mucho las llegadas de Licht y Bastia, los dos extranjeros de momentos vienen a sumar, no son malos pero hay que ver que pasa, esperemos que no sean otros Pumar o Galliquio ¬¬

Jaja, todavia a la altura de Mostaza no me pongas ¬¬

Saludos

Y vamos la Academia hoy carajo, el sabado los espero en la Zona Racing para elogiar el hat trick de Bergessio (?) ¬¬

• Autor

racingpban.png

Enero - Febrero 2006

Un arranque de lujo, que nos pone peleando arriba como la historia manda. El equipo juega bien pero sin brillar gana, la falta de un goleador de calidad nos juega en contra ya que podriamos convertir muchas situaciones mas.

Los canteranos que disputaron sus minutos en el equipo son Fileppi, Bordaberry, Lopez, Barcos y Benitez, que de a poco se afirman en la rotacion.

Resultados

Fecha 1º Torneo Clausura 2006

River Plate 0 - 3 Racing Club

goal.png Capria (P) 48´, (P) 70´, Simeone 88´

redcard.png Nasuti 48´

Genial arranque, a pesar de que dos goles fueron de penal, siempre fuimos mas que River pero Leo Diaz nos impedia el gol.

Noticias

* Vitali suma su quinta amarilla y se pierde el proximo partido.

Fecha 2º Torneo Clausura 2006

San Lorenzo 1 - 3 Racing Club

goal.png Molina 85´

goal.png Capria 4´, 36´, Simeone 86´

Otro gran partido, ganamos el segundo clasico consecutivo con un buen nivel. Otra vez dos increibles tiros libres de Capria nos dieron la ventaja, pero un error de Crosa nos hacia sufrir en el final, pero el Cholo cazo un rebote y liquido todo.

Noticias

* Licht llega a la quinta amarilla

Fecha 3º Torneo Clausura 2006

Racing Club 1 - 0 Gimnasia La Plata

goal.png Cabral 42´

A pesar de dominar siempre, solo pudimos ganar por un gol gracias a un cabezazo de Cabral. Lo malo es que Estevez y Villanueva se retiraron lesionados.

Noticias

* Estevez baja entre dos semanas y un mes, Villanueva una semana, y Licht por un golpe se pierde el proximo partido

Fecha 4º Torneo Clausura 2006

Racing Club 1 - 1 Gimnasia de Jujuy

goal.png Romero 62´

goal.png Garcia 87´

redcard.png Damonte 71´

Increible como nos empatan, sufrimos la bajas y Fabbiani junto a Barcos no estuvieron a la altura. Merecimos ganar pero una distraccion en el final nos saco los tres puntos.

Noticias

* Merlo se va de River, asume Ramon Diaz

Fecha 5º Torneo Clausura 2006

Racing Club 1 - 0 Newell´s

goal.png Villanueva 67´

redcard.png Vella 79´

Victoria por la minima pero totalmente merecida en un partido durisimo con muchas tarjetas para ambos lados

Noticias

* Capria y Simeone llegan a las 5 amarillas

Fecha 6º Torneo Clausura 2006

Banfield 0 - 1 Racing Club

goal.png Villanueva 43´

redcard.png Lujambio 79´

Otra vez por la minima pero merecida, erramos muchas ocasione y eso se reflejo en el resultado.

Noticias

* Alfaro se va de San Lorenzo

* Villanueva se retira con un golpe y es baja contra Colon

Fecha 7º Torneo Clausura 2006

Racing Club 0 - 0 Colon

Merecimos ganar pero entre Tombolini, que le atajo un penal a Capria en el comienzo, y el travesaño nos lo impidieron.

Noticias

* Basile destituido de Boca y asume el colombiano Montoya, Veira vuelve a CASLA

Clasificacion

fech7.png

Que arranque!!!! Lastima que perdiste puntos en los partidos a priori mas faciles, que onda con los nuevos?? Como anduvieron?? Como es tu equipo titular?? Ya se que que es dificil jugar siempre con el mismo equipo pero un ideal en tu cabeza debes tener.

Vamos Racing Carajo!!!

Muy buen mes, parece que los refuerzos se afianzaron xD

Saludos !!!!!!! xD

Vamos la acadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que de la mano de matias akd todos la vuelta vamos a dar

ponete un equipo ideal asi sabemos a quien hay que putear o quien nos va a dar alegrias

para el prox campeonato compralo a sava, asi no te atajan mas penales!!!

Grande Villanueva, te dió 6 pts ya xD

• Autor

juani_akd Arrancamos con todo, se nos escaparon esos puntos mas impensados (bien a lo Racing) pero estamos ahi en la lucha. Los nuevos la rompieron, Bastia y Licht ya son claves, Cruzado jugo un solo partido y anduvo bien, Martinez esta en la Reserva. El equipo es este

Titulares

-----------Campagnuolo------

Vitali----Cabral-----Crosa---Licht

Simeone------Bastia-------Romero

---------------Capria--------------

--Villanueva------------Estevez-----

Suplentes

-------------------Gullota-------------------

Lopez---Grabinski--Spinelli--Bordaberry

Villareal---------Torres-------Fileppi-------

------------------Cruzado--------------------

-----Fabbiani---------------Benitez o Barcos

Saludos :P

Bodeguero

La verdad que si, los refuerzos anduvieron bien ;)

tomas_racing

Tranqui esto recien empieza, no quiero que me pase como a Fillol o Rivarola :P

Ahi arriba esta el equipo, te dejo putear a Villareal nada mas

Naa, el mago esta intratable con la parada, le fallo ese, pero a Sava lo tanteamos y renovo con el Fulham...

Saludos :P

Tapia

Un oportuno del gol diria :D

• Autor

racingpban.png

Marzo 2006

Resultados

Fecha 8º Torneo Clausura 2006

Lanus 1 - 0 Racing Club

goal.png Marini 45´

Injusta derrota, fuimos al ataque siempre pero sin claridad, ellos facturaron de tiro libre y se defendieron.

Fecha 9º Torneo Clausura 2006

Racing Club 2 - 0 Arsenal

goal.png Villanueva 13´, 91´

redcard.png Zapata 67´

Buen partido del equipo, costo definirlo pero nunca peligro el resultado.

* Cabral y Fabbiani entre 2 semanas y un mes baja

Fecha 10º Torneo Clausura 2006

Racing Club 0 - 0 Quilmes

Me voy caliente porque merecimos ganar, ya es urgente para la proxima temporada un goleador de raza.

Fecha 11º Torneo Clausura 2006

Argentinos Juniors 0 - 2 Racing Club

goal.png Estevez 38´, Capria (P) 74´

Dificilisimo partido, pudimos empezar perdiendo pero Campa estuvo en su tarde y atajo un penal y todo lo que le tiraron. Un victoria que vale mucho.

Fecha 12º Torneo Clausura 2006

Estudiantes (LP) 3 - 0 Racing Club

goal.png Carrusca 32´, Calderon 48´, 90´

Muy mal partido del equipo, nos bailaron.

Clasificacion

fec12.png

Renovacion del contrato

A falta de tres meses de que finalize mi contrato con el club recibi una oferta. Muy buena por cierto, seguire ligado al club hasta Junio de 2010, con un presupuesto de sueldos de 9.000.000 dolares y uno de fichajes de 8.500.000 de dolares. Ademas la directiva acepto mi condicion de mejorar las instalaciones de entrenamiento.

Esto me permite cuatro años de trabajo, lo perfecto para desarrollar mi proyecto a largo plazo con juveniles. Simeone se mostro muy contento con la decision.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.