Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por el contrato!!!! Un proyecto a largo plazo es lo que necesita Racing desde siempre. Este mes no te fue taaaaaaaaan bien y sin embargo seguis bien prendido de la punta. Vamos que si no es este torneo es el que viene!!!!!!!

La acadeeeeeeee, la acadeeeeeeeee

Vaaaamos papa

"vamos por mas" (marin)

bien ahi, te vamos a tener que bancar 4 años mas jaja

el cholo medio falso me parece, se rumorea que queria que no te renueven el contrato para ser el el tecnico :rolleyes:..

.

fahahahha el cartonero se puso ehhh 8 millones pa los refuerezos...

saludos para el neuvo ferguson de la academia

• Autor

juani_akd

Gracias, pienso igual que vos, hace tiempo que espero un proyecto de verdad en Racing.

Fue medio irregular este mes pero sirvio para mantenernos arriba en la pelea, se vera como termina y ojala que andemos asi todos los campeonatos.

Saludos ;)

tomas_racing

No digas esa frase que me da bronca! :;)

Solo cuatro años mas, es un poquito jeje

Naaa, yo lo banco a muerte al Cholo, ojala hubiese seguido como tecnico, pero bue llego Mostaza igual.

Esperemos que los 8 palos no sean como los que dijo detomasso, y nunca aparecieron.

Jajaj, vamos por el camino de fergui

• Autor

racingpban.png

Abril - Mayo 2006

Resultados

Fecha 13º Torneo Clausura 2006

Racing Club 3 - 0 Boca Juniors

goal.png Simeone 4´, Capria 15´, (P) 78´

redcard.png Schiavi 77´

Enorme partido! Habia que ganarlo si o si para que no se escapen y alcanzar la punta y el equipo brillo, hubo que sufrir, y mucho, pero Campa estuvo espectacular, el Mago y Estevez brillaron.

Fecha 14º Torneo Clausura 2006

Independiente 2 - 5 Racing Club

goal.png Aguero 49´, 65´

goal.png Estevez 1´, Romero 8´, 20´, Villanueva 20´, Capria (P) 25´

redcard.png Furios 19´

Al rojo me lo cojooo ohhhhh! Que puedo decir de este partido, baile! El primer tiempo lo mejor que se vio en mi ciclo, en el segundo pudimos aumentar mas la cuenta pero ellos descontaron dos veces.

Fecha 15º Torneo Clausura 2006

Racing Club 3 - 1 Rosario Central

goal.png Capria 18´, 46´, Romero 22´

goal.png Villa 77´

Otra gran actuacion e importante, ya que es uno de los seguidores y de ganar nos pasaban, pero con tres golazos tremendos nos llevamos la victoria y la punta en soledad.

Fecha 16º Torneo Clausura 2006

Instituto 3 - 0 Racing Club

goal.png Gonzalez 33´, Castano 60´, Bergessio 64´

Definitivamente esto es Racing, despues de tres brillantes actuaciones, el equipo sufrio de amnesia y fue bailado por este sorprendente y superofensivo Instituto de Kempes.

Fecha 17º Torneo Clausura 2006

Racing Club 2 - 2 Velez Sarfield

goal.png Capria 53´, 82´

goal.png Zarate 32´, 89´

Increible, un primer tiempo horrible, en el segundo se mejoro y con mucho huevo se dio vuelta pero una distraccion en el final nos saca la victoria, los quiero matar.

* Villanueva por lesion se pierde lo que resta.

Fecha 18º Torneo Clausura 2006

Olimpo 3 - 1 Racing Club

goal.png Astudillo 24´, Lucas 34´, Heredia 85´

goal.png Barcos 84´

redcard.png Fileppi 70´, Garce 80´

A la mierda, se derribo la ilusion del titulo, jugamos horrible, dos goles porque marcaron mal nos mortificaron y a pesar de buscar, no se encontro nada.

* Licht baja de dos semanas a un mes

Fecha 19º Torneo Clausura 2006

Racing Club 0 - 1 Tiro Federal

goal.png Guzman 47´

La misma historia del campeonato pasado, llegaron una vez, nos hacen un gol muy pelotudo y Vivaldo es la reencarnacion de Yashin. Nos quedamos sin Libertadores.

Clasificacion

pos19clau.png

* Mejores Rendimientos de la Temporada

* Goleadores de la Temporada

uh, pero que injusticia.. tremendo campañon de instituto e igual se van a ir a la b ;)

sobre racing.. incomprensible como en las ultimas cuatro fechas se cayo todo.. pero igual el torneo dejo saldos positivos, como la goleada al rojo que los hinchas no se la olvidan mas.

habra que seguir luchando nomas

;)

• Autor

racingpban.png

Rendimientos 2005/2006

Referencias

goal.png Sigue

owngoal4tl.png No sigue

Arqueros

rendarq05.png

owngoal4tl.pngCampagnuolo (POR): El Sarmiento del equipo, presente en todos los encuentros, alterno mas buenas que malas, siempre se mantuvo en nivel, queremos comprar el pase pero el problema es que los Tigres piden dos millones de dolares por su pase, algo que no acepto pagar por su alta edad, habra que ver como se desenlaza esto.

Otros arqueros: Gullota y Romero que alternaron el banco seguiran en el equipo.

Defensores

renddef05.png

goal.pngCabral (Lib/DF C): Sobre el final bajo su rendimiento ya que volvia de una lesion, pero rindio muy bien y es el pilar de la defensa. Indiscutido.

goal.pngCrosa (Lib/DF C): Se perdio el Apertura por lesion, pero en Clausura no se perdio ninguno y jugo en un buen nivel. Seguira.

owngoal4tl.pngGomez (Lib/DF C): Apenas jugo unos minutos, igual no convence y finaliza contrato.

goal.pngLopez (DF D): Le costo afirmarse, y en el final le peso reemplazar a Vitali, pero fue mejorando de a poco y podria seguir, dependera de las incorporaciones, sino una cesion no viene mal.

goal.pngGrabinski (DF C/CD C): Un buen suplente, cumplio, seguiria de no llegar alguna oferta jugosa.

goal.pngSpinelli (DF C): Jugo poco pero lo hizo muy bien, de momento seguiria, aunque en la pretemporada se lo mirara bien de cerca.

goal.pngVitali (DF/CD D): Una aceptable temporada, alterno buenas y malas pero en general cumpliendo. Interesa traerle un competidor serio.

goal.pngBordaberry (DF/CD/ME I): Un todo polifuncional por la banda, el juvenil sumo experiencia y lo tengo en cuenta para lo que viene.

goal.pngLicht (DF/CD/ME I): Un gran acierto su fichaje, rindio muy bien y se convirtio en un pilar de la defensa.

Volantes

renvol05.png

goal.pngBastia (CD C): Enorme en su vuelta, un pulmon en el medio, corriendo y recuperando. Fija.

goal.pngTorres (CD C): Jugo un buen Apertura, pero quedo relegado luego por el buen rendimiento de Bastia. Igual lo quiero aca y no se ira por nada.

goal.pngSimeone (CD C/ME D): Sorprendio a todos jugando de ocho, parecia el de sus mejores epocas, y por eso se gano la renovacion que queria para cumplir su sueño de retirarse en Racing. Eso si, arranca de atras.

owngoal4tl.pngVillareal (CD C/ ME D): No es de mi gusto, estaba para ser refresco pero ya no cuento con el.

owngoal4tl.pngCeballos (MP DC): Se le paso el tren, no da la talla. Transferible.

goal.pngCapria (MP IC): Enorme temporada, su pegada fue vital en el Clausura. Al igual quer al Cholo, le cumplimos su deseo y renovo por un año para retirarse aqui.

goal.pngCruzado (MP IC): Con el nivel de Capria le fue imposible jugar, pero en esos noventa que participo conformo. De momento sigue.

goal.pngFileppi (MP IC): Tiene buenas condiciones, sera parte de la rotacion.

goal.pngRomero (MP IC): Flojo Apertura, gran Clausura. Titular seguro, ademas una gran influencia en el plantel.

Delanteros

renddel05.png

owngoal4tl.pngAlbin (MP/DL C): El urugauyo promete mucho, solo disputo algunos minutos, trataremos de cederlo para que sume experiencia, sino es bienvenido.

owngoal4tl.pngEstevez (DL C): La rompio, queriamos que siga, hicimos uso de su opcion pero se niega a seguir en el club, solo un buen recuerdo.

goal.pngVillanueva (DL C): Interesante, aprobo su primer año en Argentina y sera el primer recambio en delantera.

goal.pngBarcos (DL C): Un tipico nueve de area, volvio en Enero y me gusta, lo tendremos en la rotacion.

owngoal4tl.pngBenitez (DL C): Puede llegar a ser un buen jugador, pero necesita continuidad, y quiero cederlo a algun club.

owngoal4tl.pngFabbiani (DL C): Caso similar al de Benitez, le falta para ser titular, si se puede ceder mejor, sino bienvenido.

• Autor

racingpban.png

Cedidos

cedidos.png

owngoal4tl.pngCuenca: Podria ser suplente tranquilamente, pero bancamos a los pibes ahi, asi que es transferible.

owngoal4tl.pngBarsottini: No lo tengo muy en cuenta, salvo buenas actuaciones en pretemporada, se va.

owngoal4tl.pngAimar Centeno: Si lo podemos ceder de vuelta mejor, sino jugara en la Reserva.

owngoal4tl.pngMalagueño: Caso similar a Barsottini, si convence se queda.

owngoal4tl.pngTambussi: No cuenta, es transferible.

owngoal4tl.pngRamos: Tampoco cuenta, transferible

owngoal4tl.pngPerugini: Este tampco gusta, transferible.

owngoal4tl.pngCeliz: Otro que se va

owngoal4tl.pngNavarro: Malo, se va tambien

goal.pngFavalli: Cedible o Reserva

goal.pngMoralez: Sumo minutos en Chicago y sube al primer equipo.

owngoal4tl.pngFerreiro: Sin futuro, transferible

owngoal4tl.pngLuna: No gusta, transferible

owngoal4tl.pngPenco: Queda libre

No me digas que nos quedamos sin copa!!!

Objetivamente tuviste una campaña de medio pelo, pero desde el punto de vista del hincha de Racing nadie te va a decir nada, ¡¡¡Como olvidar esos 25 minutos magicos contra los amargos!!!

Espero que traigas tipos de calidad o te juegues a comprar pibes con futuro. Tene cuidado que yo con una campaña parecida a esta me jugue en hacer inversion a futuro y haciendo una campaña de mitad de tabla me rajo el cartonero Marin. Les habia dejado una cantera de lo mejor de Argentina. Mucho cuidado.

Saludos y vamos a dar la vuelta que la Guardia quiere llenar tres canchas!!!

Que cagada no haber clasificado a la Copa, pero a la Sudamericana si, no?. En fin, mucha suerte para lo que viene, porque tenes equipo xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.