Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

22 de Junio del 2005 Hice una visita a Londres por placer, para disfrutar de los pubs ingleses, de la vida de esta gran ciudad y conocer un poco mejor la cultura inglesa. Allí, me reuni con unos amigos que coseché de mi epoca en el Sheffield Utd, y estuvimos charlando de varios temas, entre ellos el que nos unía, el fútbol. Estabamos en un pub irlandes, tomando la cerveza de rigor para combatir el sofocante calor, cuando uno de mis colegas me hizo una sugerencia.

Andy: Escucha, Robbie. Llevas tiempo sin entrenar a nadie, la gente se pregunta por tu ausencia. Te has ganado un buen caché, sobre todo gracias a tu época en el Parma. Tengo un contacto en Southampton, cercano al presidente Rupert Lowe, ya que buscan un nuevo manager tras el descenso del equipo.

Yo: El reto es interesante, aunque no tenia la idea de volver a entrenar en un buen tiempo. Últimamente no encuentro retos que me llenen y a pesar de que siempre logros mis objetivos después no encuentro la ilusión necesaria para continuar.

Andy: Te entiendo perfectamente, "amigor". Pero creo que esta es una gran oportunidad para encontrar un reto de tu altura y todos confiamos en que puedas hacer grandes cosas con este equipo.

Yo: Bueno, eso estaría por ver, pero...

Tras varias cervezas en el cuerpo...

Yo: Bueno, ponte en contacto con tu amigo y ya te daré una respuesta definitiva.

(...)

30 de Junio He aquí en las oficinas del club a la espera de mi presentación por parte del club. No sé porque estoy aquí, no sé hasta donde llegaré. Sólo sé que hoy voy a ser el nuevo manager del Southampton

southamptoncb8.gif

Rupert Lowe: Hoy es un gran dia para el club. Tenemos el placer de anunciar el fichaje de nuestro nuevo manager, Robbie Williams, conocido manager con un largo palmarés en su haber, con títulos como la Champions. Este fichaje ha supuesto una gran inversión para el club y todos somos conscientes de la importancia que tiene este año, donde esperamos volver a la Premier League. Robbie tendrá plenos poderes a la hora de confeccionar el equipo y nuestra total confianza y apoyo a la hora de dirigir al equipo.

Robbie: Good Morning, sires. :hello: Estoy encantado de llegar a este histórico club y de poder compartir nuevas ilusiones con esta afición y con la directiva. Esperamos un gran año que nos permita volver a la máxima categoría. Nuestro lema será trabajar e invertir. No vamos a realizar muchos fichajes y siempre estarán supervisados por nuestros ojeadores. No vamos a fichar a cualquiera, por fichar. Sólo ficharemos aquellos jugadores que necesitemos o que mejoren lo presente. Esperemos que dentro de un año estemos celebrando nuestro retorno a la Premier y brindando por los triunfos cosechados, saludos.

• Autor

southamptonsitexr5.gif

Temporada nueva, nuevas ilusiones

Tras la llegada del nuevo mister, los aficionados han mostrado su apoyo al equipo a pesar del descenso y esperan con ilusión la nueva temporada. Una temporada que todos esperamos esté lleno de éxitos con el principal objetivo de volver a la Premier League. En lo que ha sido la pretemporada, el equipo no ha hecho excesivas incorporaciones, pero los jugadores que han venido son grandes jugadores que pueden aportar mucho al equipo. Las altas del Southampton para la presente temporada son:

altas200506tf6.gif

destacando el fichaje de Wotton (atributos), experimentado central con una gran capacidad de liderazgo de la zaga y con un gran poder rematador. Sin duda, un gran fichaje para nuestro club. También, el club ha apostado por Tabb, una joven perla de Eire, para cubrir las bandas. Atributos de Tabb

wottonyd3.gif

Wotton

tabbqc7.gif

Tabb

Y unos vienen, y otros se van. Como es ley de vida, no todos tienen cabida en este club y la lista de bajas, aunque no sea muy extensa, acorta la plantilla del club:

bajas0506xu6.gif

Con las altas y bajas del equipo, la plantilla queda confeccionada de la siguiente manera:

Porteros:

porteros0506ae7.gif

Defensas:

defensasqb2.gif

Centrocampistas:

medios0506vy9.gif

Delanteros:

delanteros0506yt0.gif

Pretemporada irregular

Pretemporada irregular del equipo donde cosechamos un balance de 2 victorias y 4 empates. El equipo acusó la falta de ritmo pero demostró tener capacidad para enfrentarse a equipos fuertes como el Barcelona.

pretemporada0506pl9.gif

Editado por Robbie

Weno..primero en unirme a esta historia...suerte con el Sotton =D un club por el qe siempre he sentido simpatía

Mucha suerte, me uno a tu historia

SUerte cn tu equipo...

• Autor

Bienvenidos todos a la historia, esperemos veros por el St. Mary´s más a menudo, donde ya teneis el carnet de socio.

1ª Jornada del Campeonato Inglés:

1jorn0506ip0.gif

Estadio: St. Mary´s, Southampton. 18.542 espectadores.

Southampton: Niemi, Baird, Higginbotham, Wotton, Lundekvam, Belmaldi, Kosowski, Prutton (Wise,68'), Oakley, Fuller (McCann,68'), Ormerod.

Goles: 1-0 (48') Kosowski, 1-1 (73') Gallen.

Tiros: Southampton: 13 (10 a puerta) / Brighton: 10 (3).

Tarjetas: - / Shittu.

Decepcionante resultado en un partido que merecimos un mejor resultado. Fue un partido igualado pero tuvimos las mejores ocasiones del partido. Sin embargo, nuestro acierto de cara a puerta fue muy bajo y eso lo acabamos pagando con la pérdida de dos puntos. El gol se hizo esperar y llegó tras un penalti fallado de Wotton, que Kosowski aprovecha el rechace y marca. El Q.P.R. reaccionó y consiguió empatar gracias a un gran tanto de Gallen.

Somos 13º, con 1 punto.

Próximo partido: Brighton - Southampton

Almenos has conseguido un puntillo jeje el siguiente haber si lo ganas !!!

• Autor

Bueno, lo importante es ir sumando, pero un resultado asi en casa no es un buen resultado. Esperemos conseguir las victorias pronto.

2ª Jornada del Campeonato Inglés:

2jorn0506ni1.gif

Estadio: Withdean, Brighton. 6.853 espectadores.

Southampton: Niemi (McNeil,31'), Baird, Higginbotham, Wotton, Lundekvam, Belmaldi, Kosowski, Prutton, Oakley (Tabb,58'), Fuller, Jones (Ormerod,58').

Goles: 0-1 (6') Fuller, 0-2 (15') Jones, 1-2 (44') Hammond, 1-3 (61') Ormerod.

Tiros: Brighton: 12 (7). Southmapton: 6 (6).

Tarjetas: Dodd, Lawrence, Frutos / -.

Fuimos mas efectivos que el Brighton y eso nos permitió ganar con comodidad en un partido donde el equipo local mereció un mejor resultado. La nota negativa la protagonizó Niemi, que se lesionó, dando lugar al debut de McNeil con el Southampton

Somos 5º, con 4 puntos.

Próximo partido: Southampton - Preston

• Autor

3ª Jornada del Campeonato Inglés:

3jorn0506gg4.gif

Estadio: St.Mary´s, Southampton. 23.118 espectadores.

Southampton: McNeil, Cranie, Higgibotham, Wotton, Lundekvam, Belmaldi, Kosowski (Tabb,71'), Prutton, Oakley (Wise,59'), Ormerod, Jones (Fuller,59' (les,75')).

Goles: 1-0 (11') Kosowski, 2-0 (42') Ormerod, 3-0 (55') Wotton,pen.

Tiros: Southampton: 10 (6). Preston: 9 (2).

Tarjetas: Fuller, Tabb / -.

Fuimos superiores al Preston y eso se vio reflejado en el marcador. Jugamos un buen partido y nos mostramos letales en ataque sobretodo en el primer tiempo. En el segundo tiempo, nuestro juego decayó y el Preston lo aprovechó para realizar su mejor juego, aunque sin acierto.

Subimos al 3º puesto, con 7 puntos.

Próximo partido: Plymouth - Southampton

Me uno a la historia qe pareceria buena, con un buen comienzo de temporada. suerte chabon

• Autor

Bienvenido a la historia myr. Esperamos verte por el St. Mary´s más a menudo.

4ª Jornada del Campeonato Inglés:

4jorn0506mb0.gif

Estadio: Home Park, Plymouth. 20.890 espectadores.

Southampton: Niemi, Cranie, Higginbotham, Wotton (Kenton,68'), Hajto, Belmaldi (McCann,68', Kosowski (Tabb,55'), Prutton, Oakley, Ormerod, Jones.

Goles: 0-1 (63') Jones.

Tiros: Plymouth: 5(3) / Southampton: 18 (6).

Tarjetas: - / Wotton.

Merecida y corta victoria del Southampton. Pudimos golear al Plymouth en un encuentro marcado por las polémicas declaraciones del mister del conjunto local donde descartaba al Southampton al ascenso. Tuvimos muchas oportunidades de gol, pero nos faltó mayor puntería y contundencia en ataque. El Plymouth apenas creó peligro y suerte tuvo de no salir con algún gol más en contra.

Subimos al 1º puesto, con 10 puntos.

Próximo partido: Walsall - Southampton, 1ª Ronda de la Copa de la Liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.