Julio 18, 200619 años Luego de una fallida historia con el Racing, y un fallo de ordenador en la 2da con el Udinese inicio mi tercera historia con el Sturm Graz
Julio 18, 200619 años Autor Informacion de partida Juego: Football Manager 2006 version 6.0.3 Ligas seleccionadas: EEUU(Solo Major League), Austria(Solo T-Mobile Bundesliga), España(Segunda División B y superior), Suiza(Challenge League y superior), Australia(Solo Hyundai A-League Prem.) Base de datos: Enorme Jugadores cargados de Ecuador Jugadores reales y con el filtro de atributos de jugador
Julio 18, 200619 años Autor OBJETIVOS: Directiva: Posición cómoda Afición: Alejado del descenso Entrenador: Entrar a Europa Mi objetivo a largo plazo es ganar 1 Liga, 1 Copa y 1 competición europea.
Julio 18, 200619 años Un equipo muy bien pensado! Típico equipo de la previa de Champions jeje. saludos y me uno a tu historia!
Julio 18, 200619 años Equipo interesante el que has escogido, tienes jugadores de sobra para lograr los objetivos. Suerte y saludos
Julio 19, 200619 años Bueno la verdad , se muy poco de este equipo q has elegido...bueno mucha suerte...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.