Jump to content

Featured Replies

• Autor

TEMPORADA 2009/2010

Mes de Abril

136543.png

30ma Jornada

30maJornada2010.jpg

MVP: Jürgen Säumel(Sturm Graz)(8)

Prensa: "Los suplentes rescatan un punto"

31ra Jornada

31raJornada2010.jpg

MVP: Mario Leitgeb(Sturm Graz)(8)

Prensa: "Tablas en el Arnold Schwarzenegger"

32da Jornada

32daJornada2010.jpg

MVP: Klaus Salmutter(Sturm Graz)(10)

Prensa: "Bürger y Salmutter pulverizan al Grazer"

33ra Jornada

33raJornada2010.jpg

MVP: Ville Pajula(Sturm Graz)(8)

Prensa: "Un gol que puede valer un título"

34ta Jornada

34taJornada2010.jpg

MVP: Andreas Ivanschitz(Sturm Graz)(10)

Prensa: "¡¡Sin piedad!!

136547.png

Semifinal

HallenCup2010Semifinal.jpg

MVP: Klaus Salmutter(Sturm Graz)(9)

Prensa: "¡¡A la Final!!"

Comentario:

Magnífico mes, en el que hemos mantenido nuestro primer puesto y cosechado dos nuevas victorias históricas, una de ellas en un derby ante nuestro eterno rival el Grazer AK. Hemos terminado tambien con la maldición de no llegar a la final de la Hallen Cup desde hace 8 temporadas 5 de ellas en mi dirección. Eso en cuanto a lo positivo, en cuanto a lo negativo las lesiones importantes lease: Szamotulski, Pablo Garcia y Salmutter, esto unido a la lesión de la que aun no se recupera Harrer nos han llevado a tener que tirar del tercer portero Uwe Kropfhofer. Además he tenido un rifi rafe con la directiva, ya que pese a declarar mi lealtad al club por enésima vez al no declarar por un interés del Murcia en hacerse con mis servicios, no aceptaron mi petición de ampliar el estadio y tuve que dar un ultimatum, por lo que a regañadientes aceptaron iniciar con esta gestión. Volviendo a lo deportivo, Johnson parece ya haberse acoplado al equipo y Bürger mantiene su buena forma. Finalmente decir que el próximo mes nos jugamos la temporada en 3 partidos. En Lga jugamos dos partidos de visita ante Mattesburg y Austria Viena nuestro rival por el título. En la final de la Hallen Cup jugaremos ante Salzburgo. Espero que la suerte nos acompañe y cerremos magnificamente una temporada historica con tres títulos en nuestro haber.

Noticias:

El club obtuvo pérdidas por valor de €941,978 este último mes. La economía arroja un balance de €2,995,008.

La enfermeria ha estado llena este mes:

07/04/10 M. Leitgeb estará de baja entre 4 días y 1 semana por una magulladura en la espinilla.

07/04/10 Pablo Garcia estará de baja entre 4 y 6 meses por una pierna rota.

07/04/10 Kaebi estará de baja entre 1 y 3 semanas por una contusión en el codo.

17/04/10 Salmutter estará de baja entre 2 semanas y 1 mes por una inflamación en los ligamentos de la rodilla.

17/04/10 Duspara estará de baja entre 2 semanas y 1 mes por una inflamación en los ligamentos de la rodilla.

20/04/10 Zokora estará de baja entre 1 semana y 1 mes por un hombro dañado.

29/04/10 Szamotulski estará de baja entre 1 semana y 1 mes por un hombro dañado.

Szamotulski, Petersen, Kaebi, Säumel, C. Leitgeb, Salmutter, Ivanschitz y Bürger fueron elegidos en el equipo de la semana a lo largo del mes.

Ha sucedido un hecho inédito desde que llegue al equipo, 3 de mis jugadores han anotado los 3 mejores goles del mes.

1. Christoph Leitgeb ante el Grazer AK, anotó un tiro con efecto.

2. Mario Leitgeb ante el Rapid Viena, anotó un tiro con efecto desde el borde del área.

3. Patrick Bürger ante el Pasching, marca un increíble globo por encima del portero.

A continuación algunas estadísticas hasta la Jornada 34 de la T-Mobile Bundesliga:

TablaLigaJor342010.jpg

CalMedJornada342010.jpg

GoleadorJornada342010.jpg

AsistenteJornada342010.jpg

MVPJornada342010.jpg

Editado por Vladidavid

• Autor

TEMPORADA 2009/2010

Mes de Mayo

136543.png

35ta Jornada

35taJornada2010.jpg

MVP: Mario Leitgeb(Sturm Graz)(9)

Prensa: "Media Liga en el bolsillo"

36ta Jornada

36taJornada2010.jpg

MVP: Filip Sebo(Austria Viena)(8)

Prensa: "Objetivo cumplido, Doblete conseguido"

136547.png

Final

HallenCup2010Final.jpg

MVP: Andreas Ivanschitz(Sturm Graz)(8)

Prensa: "11 años después vuelve la Copa a Graz"

Comentario:

Campeones, y con todas las letras, hemos sido el mejor equipo a lo largo de la temporada y esto se ha visto recompensado con 2 títulos. Pese a un inicio titubeante de campaña, hemos ido de menos a mas. No me queda nada mas que felicitar a mis jugadores por su entrega y sacrificio, ya que ellos son los principales actores en el terreno de juego, sobretodo teniendo en cuenta que llegamos muy castigados por lesiones de jugadores importantes.

Noticias:

El club tuvo perdidas por valor de €2,552,471 este último mes. El balance a día de hoy arroja €440,881.

13/05/10 Ivanschitz estará entre 1 y 2 semanas de baja por un esguince de muñeca.

15/05/10 Zokora estará entre 3 semanas y 1 mes de baja por un estiramiento en la espalda.

Los jugadores convocados con sus selecciones son:

Para el Campeonato de Europa sub-21:

Austria sub-21aut-1.png: Sascha Harrer, Hannes Wagner, Markus Höller, Markus Hörtnagl, Christian Weber, Sandro Alicehajic, Michael Mayer, Mario Leitgeb, Daniel Beichler y Jakob Jantscher.

Para Amistosos:

Dinamarca sub-19den.png: Andreas Laudrup(2 veces).

Kaebi, Ivanschitz, Säumel y M. Leitgeb han sido elegidos una vez en el equipo de la semana a lo largo del mes.

Hemos recibido €150,000 por ganar la Hallen Cup.

Hemos recibido €475,000 por nuestra posición final en la Liga.

Hemos recibido €1,400,000 por los derechos de televisión de la Liga de Campeones. A detscar que hemos recibido €200,000 más respecto al año pasado.

El 23 de mayo la plantilla ha salido de vacaciones, volveran a los entrenamientos el 7 de junio.

• Autor

¡¡ATENCIÓN!!

Llegados a este punto de la historia, quisiera preguntar a todos los que la siguen, ¿¿Creen que deberia seguir en el Sturm Graz??, En caso de responder que no: ¿¿Deberia seguir entrenando en Austria?? o ¿¿Deberia irme a EEUU, Suiza, España o Australia?? o ¿¿Deberia entrenar una selección??. Si su respuesta es si a la primera pregunta, ¿¿Creen que debo reforzar alguna posición en especial??. Todo esto me lo he preguntado yo, ya que son 5 temporadas en las que he logrado conseguir 2 de los 3 objetivos que me plantee cuando llegue al equipo, 1 era la Liga, 2 la Copa, 3 alguna copa europea(título que aun me falta), pues en este periplo he logrado 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa, por lo que faltaria el asalto a Europa. Ademas he logrado devolver el prestigio perdido al equipo, y hoy por hoy es muy respetado por todos sus rivales. Realizo esta mini-encuesta para que me ayuden a elegir, la última palabra la tendre yo, pero les aseguro que todas las respuestas y comentarios que den me ayudaran a meditar y definir mi futuro. En todo caso decidire el futuro el día lunes. De antemano muchas gracias a los aficionados. :blink::blink:xD

Yo en prmier lugar he de felicitarte por la temporada realizada. Sencillamente ha sido increible con que mano de acero manejaste a Austria entera. En lo referente al futuro, personalmente me encantaria que siguieras con el Sturm Graz.

Es cierto que ya hemos ganado liga y copa, y que llevas 5 temporadas en el mismo club, hecho que puede desgastar animicamente, pero es que todavia estamos en construccion. En Austria hemos dominado las dos ultimas temporadas, pero creo que seria muy bonito llegar lejos en Europa, no digo ganar un titulo, que puede resultar muy dificil, pero si aparecer en cuartos o semifinales, sentir el olor de los grandes partidos europeos en el Arnold Schwarzeneger, ver a la aficion vibrar y competir contra los grandes de Europa, que al final, lo siento por si a alguien no le parece asi, pero son los grandes del Mundo.

Fijate en AUstria sub21, tenemos mucho futuro en el club. trata de vender a alguna de tus estrellas para seguir progresando, al estilo del Lyon o del Sevilla, y con ese dinero fichar a algun buen jugador europeo, quizas no un grande, pero si uno que pueda arrastrar a otro mejor y asi fortalecernos!!!

Pero por favor, no dejes Sturm, que me compre la casa alli y me costaria volverme a mudar!!!!!!!! :hello:

Primero de todo Felicidades por el doblete, o triplete :hello:

En cuanto a lo de marcharte es segun lo sientas tu, te lo explico. En mi historia con el NEC tenia ya Holanda dominada, pero en Europa habia llegado a dos finales y no las habia ganado. No creia posible poder ganar ninguna con el NEC y por eso me marché, ya que con mi equipo llegar a dos finales es como ganarlas. Si tu sientes que es posible conseguir algun éxito,juegatela, y sigue otra mas, o incluso tres temporadas,como para dominar la seleccion absoluta con tus jugadores :hello: . Siempre habria querido hacer eso, pero al final nunca llego. Nose,es segun tu lo sientas, si sigues en Austria, aqui estaré animando y si te marchas, pues tambien. Que ya eres un entrenador reconocido xD

• Autor

OFF TOPIC

Bueno primero agradecer su apoyo en la historia, y decirles que continuare la historia con el Sturm Graz al menos una temporada mas, esta temporada intentaremos el asalto a Europa. Saludos y gracias por pasarse por aqui. xD

• Autor

ESTADÍSTICAS TEMPORADA 2009/2010

[TablaLigaJor362010.jpg

CalMedJornada362010.jpg

GoleadorJornada362010.jpg

AsistenteJornada362010.jpg

MVPJornada362010.jpg

sturm1.jpg

Celebración del doblete ante la afición

• Autor

Competiciones Austría 2009/2010

T-Mobile Bundesliga

Campeón: Sturm Graz B)

Champions League: Sturm Graz y Austria Viena.

Copa UEFA: Rapid Viena, Salzburgo(Copa Nacional) y Grazer AK(Premio deportividad).

Copa Intertoto: Mattersburg y Pasching.

Descendido: Altach

T-Mobile Hallen Cup

Subcampeón: Salzburgo

T-Mobile Super Cup

Subcampeón: Rapid Viena

Premios Austría 2009/2010

Club del año: Sturm Graz B)

EquipoAo20101.jpg

EquipoAo20102.jpg

Gol del año:

1) Boyd Mwila-Pasching(contra el Salzburgo, 12-08-2009)

Un maravilloso gol del delantero que regatea desde su propio campo antes de marcar un tiro con efecto.

2) Christoph Leitgeb-Sturm Graz(contra el Grazer AK, 10-04-2010)

Un gol memorable del interior zurdo del Sturm Graz Leitgeb, que tira a puerta un tiro con efecto.

3) Mario Leitgeb-Sturm Graz(contra el Rapid Viena, 07-04-2010)

Un gol excelente del mediapunta del Sturm Graz Leitgeb, que marca un tiro con efecto desde el borde del área.

Jugador del año:

1) Boyd Mwila(Pasching)

2) Andreas Ivanschitz(Sturm Graz) B)

3) Eetu Muinonen(Pasching)

Jugador del año para la prensa deportiva austríaca:

1) Boyd Mwila(Pasching)

2) Brandao(Rapid Viena)

3) Andreas Ivanschitz(Sturm Graz) B)

Mánager del año:

1) David Villamagua(Strum Graz) B)

2) Peter Stöger(Austria Viena)

3) Klaus Augenthaler(Rapid Viena)

Máximo goleador:

1) Boyd Mwila(Pasching) 28 goles

2) Patrick Bürger(Sturm Graz) 20 goles B)

3) Clifford Malinga(LASK) 16 goles

Portero del año:

1) Alexander Manninger(Salzburgo)

2) Joey Didulica(Austria Viena)

3) Helge Payer(Rapid Viena)

• Autor

ANÁLISIS PLANTILLA 2009/2010

Porteros:

Sascha Harrer

Portero con mucha proyección que pudo haberle quitado el puesto a Szamotulski si le hubieran respetado las lesiones. La temporada que viene deberia mejorar su rendimiento ya con experiencia en el primer equipo: Su juventud y sus buenos numeros juegan a su favor. Fue elegido 1 vez en el equipo de la semana a lo largo de la temporada.

EstHarrer2010.jpg

Uwe Kropfhofer

Subio al primer equipo por necesidad urgente ante la lesión de los 2 porteros habituales. No desentonó en sus intervenciones aunque se lo vió en muchos lances de los partidos nervioso y desubicado, por lo que pienso que aun esta verde pese a su edad. Seguirá en el equipo como tercer portero.

EstKropfhofer2010.jpg

Grzegorz Szamotulski

Luego de su magnífica temporada el año anterior, se tenian muchas expectativas puestas en este veterano portero. No decepcionó, pero las lesiones lo machacaron esta temporada y no logró afianzarse como portero titular. Sigue contando y de momento por su experiencia y el buen nivel que mantiene parte como titular para la próxima temporada. Fue elegido en 4 ocasiones en el equipo de la semana a lo largo de la temporada.

EstSzamotulski2010.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.